A56@C56, leer primer post antes.

Alguien que me colabore....es que se muto un siemens y quedo como con fallas el Vibrador por que despues de eso, casi no funcionaba y ahora no funciona para nada.....alguna respuesta si se puede por el MP, o sino por aca

Gracias de antemano
 
Texto Originalmente Escrito por daumva
buenas, quisiera saber si alguno tiene el parche de la brujula que esta puesto en la pagina de Xdawn ya que no lo he podido bajar, parece que no esta disponible, alguien lo tiene, para que porfavor lo publique??? gracias.



Ese midlet no es que sea muy util, la verdad lo que hace es preguntarle a uno en que emisferio esta, su posicion respecto al sol y cosas asi, despues le muestra a uno hacia donde queda el norte y ya, no lo recomiendo! ;)


Es mas bakano este que adjunto, se trata de un kamasutra en nuestro movil!! :p
 

Archivos adjuntos

  • mobisutra.rar
    64.3 KB · Visitas: 100
Sin embargo adjunto tambien el de la brujula por si lo quiere probar ud mismo!
 

Archivos adjuntos

  • compass.zip
    5.2 KB · Visitas: 108
ayuda lo que pasa es que en el centro encontre un sitio para comprar el cable y cuesta $30.000 pero no se si me sirva en el cable dice c55
 
sip ese sirve, tiene que de todas formas mirar si es usb, porque por aqui llego un paciente con un cable original de siemens muy cachetudo y todo de entrada al pc de usb, y por mas que instalamos drivers e intentamos configurarlo no sirvio de nada ese hp, lo peor de todo es que el paciete trajo el cable de USA y le costo 40 dolares jajajajajjajajajajja, eso mejor hagalo provar primero de alguna forma no sea que como se ha podido dar cuenta la tecnologia olombiana lo supera todo, muy artesanal y todo pero va a la segura y lo mejor es que se lo garantizan
 
Gracias`por el parche de la brujula voy a ponerlo, y pues vamos a ver, tenia mucha curiosidad, gracias otra ves, alguno puede poner una direccion para bajar el programa V-Kay para poner el parche porfavor? Gracias denuevo y que pena las molestias
 
pero este solo me sirve para colocar lo parches las imagenes tonos etc.
para la conversion no sive sierto.
 
Sabian que el C55 puede quedar con 1MB de memoria, todo se hace con parches

Algun voluntario que quiera traducirme los comentarios de los parches del C55 que tengo?? eso para despues pasarlos al C56 incluyendo ese de ampliacion de memoria, y de unas les paso el cronometro que ya termine
 
Muy buenas, compañeros, me pasa lo siguiente:
mi telefono motorola tuvo una falla al "pasarme de piña con los ring tones y ahora lo tengo en servicio tecnico de comcel,, resulta que un amigo me presto un A56@C56 que tenia sin chip pero resulta que este no coje chip de comcel, si no unicamente de Ola, no se por que me sale "Buscando Red" cuando le meto el chip de comcel, quien me dice que pasa?: será bloqueo de banda por parte de Ola, ya que segun me dijo mi amigo, este equipo lo vendieron en Ola.... O acaso no esta bien configurada la banda de 850( la que trabaja COmcel) ? no esta bolqueado por operador repito pues no me pide ningun "subsidy code" el telefono acepta el cchip del operador, pero la red no entra en la red.... como hago?
ya me tiene aburrido ese "buscando Red"

muhcas gracias, les agradeceria mucho, pues ando sin cel, y el servicio tecnico de comcel me lo entrgan en 72 horas habiles, por ahi el martes,,,,,, Gracias
 
Ustedes perdonen si habian hablado de lo anterior en el foro antes, pero no he encontrado ese info en este foro tan largo
 
Tiene la banda bloqueada, este telefono no pide ningun "subsidy code" toca liberarlo con cable...

Si algo yo lo vendo, je,je,je :)
 
Buscando red

Si amigo , si se queda buscando red es que esta reportado por comcel, no hay nada mas que hacer, bueno solo lo del tal cambio aquel , pero eso es otro tema, Tronador en cuanto al parche del cronometro ya casi lo tengo , y lo del parche que estamos trabajando , ya salio ok estoy es buscando un programa , para cargarlo a un solo clik, esto para poder protegerlo tu sabes.tan pronto como lo tenga protegido, te lo paso, solo me hacen falta los loaders, que se pueden utilizar los del freia o martech o vclay, vamos aver cual se deja

Ah y con respecto al cable usb , sabian que es muchisimo mas rapido que el serial, yo utilizo y hago el serial , pero estoy ya cansado de las demoras , si alguien tiene un usb , se lo puedo comprar, o se lo cambio por el serial, el unico problema del usb es conseguirle los driver, pero bueno me pongo a la tarea.
 
Diegoff

gracias diegoff por los tibus :p pero tengo una preg, se le pueden volver a colocar los pescaditos???
y sobre la web de xdawn, dice que toca borrarle a un archivo especial c56, el eeprom que es terminado en .eep , y el link de abajo dice wque esta ahi, pero ese es terminado en fls, no hay problem en la conversion???
gracias, cuando descargue unos archivos importantes, los mando para que no se maten bajandolos, luego les digo :cool:
ahi les mando un archivito para el c56

PD: si llevo mi c56 a comcel me lo decomisan o algho asi???
PD2:se puede volver al a56???
PD3: la cancion del zip, angel, esta super
 

Archivos adjuntos

  • shaggy.zip
    33.6 KB · Visitas: 96

Los últimos temas