A56@C56, leer primer post antes.

ah, xdawn dice que si no sirve el datasuite, entonces que toca descargar unas dll, y dicem que toca bajar msvbvm5.dll pero yo encuentro el msvbvm50.dll
sera que el maestro xdawn se equivoco??? ayudaaa
 
TrOnadOr, me podrías dar los links de los comentarios sobre el aumento de tamaño a 1 MB del C55, para ver si te puedo colaborar con la traducción, ¿está en inglés, alemán o ruso?

Respecto al parche del cronómetro, ¿será que me lo puedes enviar a mi e-mail?

jagugo@hotmail.com

¡Ah!, BreRey, usa el Freia (9, 10, 15) en el teléfono Siemens, en la sección "Unlocking Functions", selecciona "Direct unlock no map is saved" y pulsa sobre "Use original IMEI", eso te debe desbloquear el móvil para Comcel porque podría ser que no está bien desbloqueado. Si no funciona eso entonces deben ser ciertos los comentarios anteriores de nuestros compañeros de lucha.
 
ayuda, al instalar el data suite, no alcanza a instalarse, y me sale disque version incompatible, tambien me pasa con 3 software de full gestion diferentes, ya descargue las dll, que me recomiendan??

diegoff, tu sabes que le paso al master xdawn, no lo he podido contactar, sera que los de mamola ya lo --------, si eso

de por dios, en esta pagfina hay como unos 70 juegos para el c56

http://www.midlet-review.com/index?content=games&mobile=c55

perdon, no se pueden bajar, me equivoque (hablo de la pagina que di)
 
que tal

tronador como va en ese asunto pudo siempre terminar eso



mensaje para todos

parceros dejen de afanar a la gente que trabajo veo que apenas alguien esta logrando algo comienzan aprecionar calmense dejen que los que trabajan desarrollen para que les puedan pasar los datos
 
que mas como andan, me gustaria preguntarle a tronador o a jagugo, como puedo empezar a hacer parches y si hay por ahi algun manual o ellos me pueden proporcionar alguna idea de esto
se los agradezco de antemano
 
de verdad

Texto Originalmente Escrito por 2PAC
que mas como andan, me gustaria preguntarle a tronador o a jagugo, como puedo empezar a hacer parches y si hay por ahi algun manual o ellos me pueden proporcionar alguna idea de esto
se los agradezco de antemano
estoy de acuerdo deberian enseñarnos a hacer parches para poder desarrollar aplicaciones
 
Texto Originalmente Escrito por Jagugo
TrOnadOr, me podrías dar los links de los comentarios sobre el aumento de tamaño a 1 MB del C55, para ver si te puedo colaborar con la traducción, ¿está en inglés, alemán o ruso?

Respecto al parche del cronómetro, ¿será que me lo puedes enviar a mi e-mail?

jagugo@hotmail.com


El de un 1MB si lo entendi

de los que necesito traduccion son del parche que esta dentro de este zip, aunque esta en un solo archivo hay son 45 PARCHES http://www.tverinform.ru/temp/All_C55.zip
Para que se vean bien los caracteres en ruso deben ir a Opciones y por donde dice Codigo de paginacion seleccionan Ruso


Texto Originalmente Escrito por tooki
estoy de acuerdo deberian enseñarnos a hacer parches para poder desarrollar aplicaciones

Parches para desarrollar aplicaciones??


Texto Originalmente Escrito por 2PAC
que mas como andan, me gustaria preguntarle a tronador o a jagugo, como puedo empezar a hacer parches y si hay por ahi algun manual o ellos me pueden proporcionar alguna idea de esto
se los agradezco de antemano

Nada no existen ningun manual, de hecho "original" mio solo tengo el cronometro, el resto los estoy adaptando del C55
 
AYUDA, A TODOS LOS LANEROS, TENGO MI C56, CUANDO LO DEJO EN UNA MESA, FUNCIONA DE MARAVILLA, CUANDO ME LO METO AL BOLSILLO,CAMINO, DESPUES DE UN RATO ME APARECE ERROR DE TARJETA, AYUDDAAAAA

a, me pueden conseguir los archivos para volver al a56
 
para que digan que uno no pone parches aca tienen uno

Código:
;Quita las verificaciones de las librerias Java
;Realmente acelera el inicio de las aplicaciones en un 30-70%
;Original de avkiev & SiNgle para C55 v.24
;Adaptado al C56 v.29 por Tr0nAd0r

309DC0: 3D 0D



Estoy de buenas acabo de hablar con un traductor español - ruso y parece que va a hacer el favor de traducir el archivo mañana
 
sobre la web de xdawn, dice que toca borrarle a un archivo especial c56, el eeprom que es terminado en .eep , y el link de abajo dice wque esta ahi, pero ese es terminado en fls, no hay problem en la conversion???

ayuda, al instalar el data suite, no alcanza a instalarse, y me sale disque version incompatible, tambien me pasa con 3 software de full gestion diferentes, ya descargue las dll, que me recomiendan??

xdawn dice que si no sirve el datasuite, entonces que toca descargar unas dll, y dicem que toca bajar msvbvm5.dll pero yo encuentro el msvbvm50.dll
sera que el maestro xdawn se equivoco??? ayudaaa

OIGAN, POR FAVOR RESUELVANME MIS PROBLEMAS QUE ESTOY MUY MAL, SI QUIEREN ESCRIBANME A MI MAIL tukigd@yahoo.com
TRONADOR, USTED ES UN DURO PA ESTO, AYUDEME


TRONADOR SI TIENES MESSENGER, DAMELO Y HABLAMOS YA
 
Yo encontre a un traductor ingles - ruso que me va a hacer el favor de traducir el archivo ese, dice que mañana cuando este aburrido se pone en eso



Alguien tiene alguna aplicacion Java que tenga un Reloj Digital??
 
tooki, edita los mensajes. No tienes que madnar 50 mensajes en un mismo foro seguidos uno tras otro.

No todos los laneros estamos Online 24horas al día, así que es muy difícil que te solucionen tu inconveniente en 15 minutos.

Gracias
 
gkthin, bueno, ya me voy a calmar

alguien tienelas firmware y los archivos especiales del a56, para convertir un c56 a un a56, gracias
 
Yo los tengo, tengo el firmware de Comcel V33 del A56, pero son muy pesados...
Respecto a todos los otros problemas estas seguro que tu cable si funciona bien??? porque a mi nunca me ha sucedido nada de eso. Ensayaste el cable en otro equipo???, En otro windows (en el que menos problema pone es en 98SE)??? yo he ensayado mi cable en windows XP, 2000, ME, 98SE y en todos funciona bien...

messenger: dfalzate@hotmail.com por si algo... :)

PD: Porque se quiere pasa de C56 a A56??? :p