A56@C56, leer primer post antes.

duracion de la llamada

Como me parece totalmente impráctico leerme casi 100 páginas para encontrar una respuesta, colocaré mi pregunta:

Hace poco me actualizaron un A56 a C56, y luego un amigo me le hizo otra actualización, ampliándole la capacidad del disco a 1016kb ý colocanole nuevos sonidos y una opción para que me muestre la duración de las llamadas mientras hablo.
Pues bien, no sé si mi celular sigue siendo un C56 o una versión mejor, el caso es que me puse a moverle la configuración y ahora ya no me muestra la duración de la llamada mientras estoy hablando, opción que me parece bastante importante tener... me hace mucha falta.

¿alguien tiene idea de cómo puedo volverla a poner?

Busqué en un manual de c56 y para colocar esa opción me decían que entrara a un menú que no tengo en mi celular...

Gracias por su ayuda.
 
Parceros hoy amaneci medio bruto, nada que logro encontrar lo del cable para el a56, los planos que hay no los entiendo y solo necesito ver como van los tres cablecitos al conector que va al telefono, ya busque en el foro de construccion de cables y nada...
 
Nefan dijo:
Como me parece totalmente impráctico leerme casi 100 páginas para encontrar una respuesta, colocaré mi pregunta:

Hace poco me actualizaron un A56 a C56, y luego un amigo me le hizo otra actualización, ampliándole la capacidad del disco a 1016kb ý colocanole nuevos sonidos y una opción para que me muestre la duración de las llamadas mientras hablo.
Pues bien, no sé si mi celular sigue siendo un C56 o una versión mejor, el caso es que me puse a moverle la configuración y ahora ya no me muestra la duración de la llamada mientras estoy hablando, opción que me parece bastante importante tener... me hace mucha falta.

¿alguien tiene idea de cómo puedo volverla a poner?

Busqué en un manual de c56 y para colocar esa opción me decían que entrara a un menú que no tengo en mi celular...

Gracias por su ayuda.
Hermano solo te digo dos cosas primero lo que le hicieron a tu cel fue simplemete meterle un parche de expansionde memoria pero igualmente sigue siendo C56 (todos aqui usamos ese parche y muchos mas en nuestros cel)
y segundo no creo que sea impractico que busques la respuesta leyendo todos los post ya que si lees mas aprendes y asi evitaras hacer preguntas en un futuro como estas que ya estan respuestas aqui en el foro ok.

Suertex :p
 
Mira, soy mujer, no hombre.

Y reitero, es IMPRÁCTICO, MUCHO!!, cosa que nada tiene que ver con si es útil o no. Podrá ser útil que me lea 100 páginas de un tema, pero para mi fin es MUY IMPRÁCTICO.

Algunas personas tenemos una vida un poco ocupada, aparte de estar acá en un foro a buscar como acomodar nuestro celular para que nos contabilice el tiempo que estamos hablando, tenemos que hacer otras cosas ¿entiendes?. Por ejemplo, tenemos que estudiar, algunos tienen perro y deben sacarlo a dar un paseo, otros tienen que trabajar, otros cuidan niños, en fin, las personas VIVEN.

Me gustaría verte a tí teniendo que leerte un libro entero de fisiología médica con anexos de bioquímica sólo para encontrar que para el dolor de cabeza necesitas un HP dólex. IMPRÁCTICO NO?. Y si, muy util en cuanto a aprender cómo funciona tu organismo.

Espero haber dejado BASTANTE CLARO la idea de que eso de leer 100 páginas para encontrar una respuesta es TOTALMETE IMPRÁCTICO, mis intereses no son montar una compañía de celulares ni MUCHO MENOS, sólo quiero saber cuánto tiempo llevo hablando mientras hablo, es TAN BERRÁCAMENTE SENCILLO!.

Mil gracias por SU AYUDA ( nótese el sarcasmo).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nefan dijo:
Mira, soy mujer, no hombre.

Y reitero, es IMPRÁCTICO, MUCHO!!, cosa que nada tiene que ver con si es útil o no. Podrá ser útil que me lea 100 páginas de un tema, pero para mi fin es MUY IMPRÁCTICO.

Algunas personas tenemos una vida un poco ocupada, aparte de estar acá en un foro a buscar como acomodar nuestro celular para que nos contabilice el tiempo que estamos hablando, tenemos que hacer otras cosas ¿entiendes?. Por ejemplo, tenemos que estudiar, algunos tienen perro y deben sacarlo a dar un paseo, otros tienen que trabajar, otros cuidan niños, en fin, las personas VIVEN.

Me gustaría verte a tí teniendo que leerte un libro entero de fisiología médica con anexos de bioquímica sólo para encontrar que para el dolor de cabeza necesitas un HP dólex. IMPRÁCTICO NO?. Y si, muy util en cuanto a aprender cómo funciona tu organismo.

Espero haber dejado BASTANTE CLARO la idea de que eso de leer 100 páginas para encontrar una respuesta es TOTALMETE IMPRÁCTICO, mis intereses no son montar una compañía de celulares ni MUCHO MENOS, sólo quiero saber cuánto tiempo llevo hablando mientras hablo, es TAN BERRÁCAMENTE SENCILLO!.

Mil gracias por SU AYUDA ( nótese el sarcasmo).
offtopic mira chica cuando yo necesito algo primero busco para no estar preguntando pendejadas para que las personas no tenga que estar repitiendo lo mismo cada dos paginas ok.
Siguiendo con el tema no si sabes que es un foro para que sirve y como se usa ya que un foro es para resolver dudas eso si nadie te va a dar todo masticado primero tienes que saber algo del tem, por ejemplo para que diablos me voy a meter a un foro de cirujanos si no se nada de eso y si me meto a un foro de esos no crees que almenos podria respetarlos tomandome la molestia de leer para tratar de entende de que hablan ? ? ? claro eso no lo hacen si no las personas descentes.
A y otra cosa aqui la mayoria trabajamos y otros estudian yo al igual que muchos aqui tengo familia inclusive en este momento estoy con mi hija y mi esposa ya que acabo de llegar de la empresa asi que si uno se digna a responder a alguien no quiere decir que no tenga nada que hacer solo quiere decir que es una persona que le gusta colaborar y ayudar por que algun dia necesitaremos la ayuda de alguien mas ok, asi que si lo unico que quieren es que te den respuestas sin nisiquiera leer n poco pues hermano que te ayude otro por que yo no soy de los que me presto para ayudar a personas inutiles ok.

Suertex
 
Nefan dijo:
Mira, soy mujer, no hombre.

Y reitero, es IMPRÁCTICO, MUCHO!!, cosa que nada tiene que ver con si es útil o no. Podrá ser útil que me lea 100 páginas de un tema, pero para mi fin es MUY IMPRÁCTICO.

..................................................

Mil gracias por SU AYUDA ( nótese el sarcasmo).
offtopic
creo q venir a presumir q sabe de medicina........ES IMPRACTICO...

creo q tambien es impractico venir a buscar solo una respuesta..y no empaparce de buenos conocimientos...leyendo unas cuantas paginas....
creo q por eso es q hay tantos medicos mediocres en colombia...pq no descubren la escencia de la lectura...sino q buscan una respuesta. q ya ha sido dicha..como usted lo dijo.... para que leer un libro entero de fisiología médica con anexos de bioquímica sólo para encontrar que para el dolor de cabeza necesitas un HP dólex si ya sabe la respuesta como todos los medicos tons para q lee ??

q le valla bonito...con el dolex

saludos
 
mejor no pierdo el tiempo discutiendo con ustedes. Pero acá les van unas aclaraciones:


- no estudio medicina, y si te sentiste muy bruto por no entender, so sorry. Porque lejos estoy de estudiar algo así, no pierdas tu tiempo criticando a los médicos porque si lo que querías era sacarte la espina ( que todavía no entiendo cómo es que te duele tanto que les diga im´racticos), ellos nada que ver conmigo.

- Y si, si sé manejar un foro, por eso hago el comentario, modero un foro desde hace 5 años y éste definitivamente con su mecanismo se pasa de ÑOÑO. Pero bien, ya comprendo un poco que se trata de un universo demasiado geek para mi gusto.

- Hasta la vista. Y disculpen mi intromisión con su mundillo.

pd: las bibliotecas y los libros tienen un sistema de ordenamiento y un {indice respectivamente.... a ver si depronto les queda sonando la idea, si es que de leer se trata. :)
 
dondiablo0925 dijo:
oigan viejos, una pregunta: de donde se puede bajar el smelter, las direcciones que me han dado no me sirven

gracias.
mandame mp con mail..y te lo envio a tu correo...

nefan dijo:
mejor no pierdo el tiempo discutiendo con ustedes. Pero acá les van unas aclaraciones:.............................................................................
definitivamente............puras pataletas de ahogà'....

juazzzzzzzzzz
 
Nefan dijo:
mejor no pierdo el tiempo discutiendo con ustedes. Pero acá les van unas aclaraciones:


- no estudio medicina, y si te sentiste muy bruto por no entender, so sorry. Porque lejos estoy de estudiar algo así, no pierdas tu tiempo criticando a los médicos porque si lo que querías era sacarte la espina ( que todavía no entiendo cómo es que te duele tanto que les diga im´racticos), ellos nada que ver conmigo.

- Y si, si sé manejar un foro, por eso hago el comentario, modero un foro desde hace 5 años y éste definitivamente con su mecanismo se pasa de ÑOÑO. Pero bien, ya comprendo un poco que se trata de un universo demasiado geek para mi gusto.

- Hasta la vista. Y disculpen mi intromisión con su mundillo.

pd: las bibliotecas y los libros tienen un sistema de ordenamiento y un {indice respectivamente.... a ver si depronto les queda sonando la idea, si es que de leer se trata. :)
Bueno a lo bien no me importa si estudias medicina etc. si moderas un foro me alegra por ti, aunque antes dijistes que no tenias tiempo pa estar pegada a un pc asi que no se como lo moderas y si lo haces debe de ser muy mal moderado ya que moderar un foro necesita tiempo, dedicasion y ganas cosa que te falta a ti, aqui somos muy amables y si quieres ser una buena moderadora dile a los moderadores de laneros que te enseñen ya que son excelentes ok.

Con lo de geek no creo que seamos asi (o almenos esa es mi opinion) ya que todos tenemos algo en comun y es que nos gusta la tecnologia pero no es nuestro centro de vida ok.

Y con lo de biblioteca muy bien como tu dices una biblioteca es asi pero esto es un foro ok y es muy distinto.

Suertex y que tengas un feliz fin de semana.
 
weno aca les dejo este pequeño aporte.....

ring_TONE EDITOR

aparenta ser muy weno...lo acabo de bajar...
pero prueben a ver...


http://www.**************/?d=H9VXRYA2
 
UAC-dj@f+3R dijo:
miren q vaina....jajaj ta weno pa' navidad.....es para los a55,a56,c55,c56
fkc5518led2b0ns.gif

se conecta a la bateria...

Con esa vaina el cel va a parecer un bus de baranoa.
 
Al ejecutar el Siemens Quick EEprom me sale este eroor:
Component "MSCOMM32.OCX" not correctly registered: File is missing or invalid.
Ya baje los archivos del DLL pero no se como utilizarlos o que tengo que hacer patra poder ejecutar el programa:
Si alguien sabe como solucionar este problema, le agradesco que me colabore, es lo unico que me falta para poder convertir el A56 en C56.
AYUDA.
 
alejorolong dijo:
Al ejecutar el Siemens Quick EEprom me sale este eroor:
Component "MSCOMM32.OCX" not correctly registered: File is missing or invalid.
Ya baje los archivos del DLL pero no se como utilizarlos o que tengo que hacer patra poder ejecutar el programa:
Si alguien sabe como solucionar este problema, le agradesco que me colabore, es lo unico que me falta para poder convertir el A56 en C56.
AYUDA.
Copia ese archivo en la carpeta windows y listo solucionas el error ok.

Suertex :p
 
Problema

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Copia ese archivo en la carpeta windows y listo solucionas el error ok.

Suertex :p

Eso fue lo que hice pero de todas formas sale el mismo error.
¿Tengo que copiar los archivos o la carpeta o el archivo comprimido?
Tengo varias versiones del Siemens Quick pero ntodas sale el mismo error, que Hago??????????????????
 
alejorolong dijo:
Eso fue lo que hice pero de todas formas sale el mismo error.
¿Tengo que copiar los archivos o la carpeta o el archivo comprimido?
Tengo varias versiones del Siemens Quick pero ntodas sale el mismo error, que Hago??????????????????
Hermano bajas el archivo luego si lo bajastes comprimido lo descomprimes y copias el archivo (el archivo solo sin carpetas ni nada) en la carpeta windows si no te funciona ensaya copiandolo en la carpeta system32 a ver que pasa ok.

PD: Ese error es por la falta de ese achivo y mira que si sea el archivo que necesitas ok.

Suertex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejitos una pregunta, como es lo de pasar archivos midi a si3, porque el siemens solo convierte algunos archivos a si3 al pasarlos al cel y otros dice que archivo demasiado largo y no lo reproduce.


OTRA COSA, la conversion a c56 tambien se puede hacer en un siemens a71?
 
dondiablo0925 dijo:
viejitos una pregunta, como es lo de pasar archivos midi a si3, porque el siemens solo convierte algunos archivos a si3 al pasarlos al cel y otros dice que archivo demasiado largo y no lo reproduce.


OTRA COSA, la conversion a c56 tambien se puede hacer en un siemens a71?

El telefono te convierte automaticamente cualquier archivo mid en si3, no entiendo lo del archivo demasiado largo he subido midis de mas de 2 minutos al cel, depronto sera que no es apto para el telefono, debe tener mas de 16 instrumentos.
 
XDAWN dijo:
Si, parece que el post de parches tambien lo pasaron al JURASICO!!! JE,JE LO ENCONTRE AQUI --> http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=11716

En cuanto a lo de Pionero en ese parche, digamos que no, BOGUS me paso nemonicos de programacion para Siemens de el sera todo el credito cuando ese parche caccione, lo que yo estoy haciendo es compilar en hexa esos nemoicos y creando el parche adecuado para esa galleta, lo que pasa es que avanzo un paso y retrocedo tres, para ese parche necesito tiempo y eso debido a la chamba que tengo me queda dificil, hasta mi web la tengo abandonada!!!!!



P.D: ¿¿¿¿Nadie grabo paginas del Nuestro Amado foro en Extincion????? yo tengo casi todas pero me faltan unas, tal vez si me colaboran diciendome que paginas tienen y mandandomelas en zip con nombre de las paginas que son al mail dondeestaxdawn@yahoo.com puedo armar lo mas importante y ponerlo nuevamente aqui este NUEVO ORDEN !!!!

oye tu que ya sabes resto del tema porfa ayudame, ya que no logro descargar el siemens data suit ni siquiera con las paginas que tu das, hay bastantes programas que no logro decargar, te agradeceria si me ayudaras un poquito con eso
 

Los últimos temas