A56@C56, leer primer post antes.

oigan ..una preguntica...
algun lanero a podido mandar via sms (o mensaje de texto) alguna imagen guardada en su carpeta de imagenes???'
o sea una imagen distinta a las caras de los patos esos..q son los q se pueden mandar por mensajes???
 
UAC-dj@f+3R dijo:
oigan ..una preguntica...
algun lanero a podido mandar via sms (o mensaje de texto) alguna imagen guardada en su carpeta de imagenes???'
o sea una imagen distinta a las caras de los patos esos..q son los q se pueden mandar por mensajes???
pues en el mio con la sim card de ola si he podido a otros olas pero no se por que hay veces que no envia la imagen y no se a que se debe........
 
Ami no me salen inclusive cuando trato de mandar mensajes multimedia me los deja en la bandeja de salida y nunca los envia creo que se debe a que no tengo el servicio wap activo.
 
hummn o..pero me refiero..es ...a las imagenes q salen...
asi::

menu->mensajes->nuevo sms->opciones->imagen & sonido->animacion.....

a esas animaciones me refiero....otras distintias...es q la verdad no he podido mandar por sms una imagen distinta a esas....
 
Hermano nada inclusive no he podido cambiar esas imagenes osea borrarlas y montar otras.

PD: Volvi despues de un dias de perdida. :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano nada inclusive no he podido cambiar esas imagenes osea borrarlas y montar otras.

PD: Volvi despues de un dias de perdida. :p
ok...listo...esas imagenes son modificadas...con el parchesito q estoy haciendo..o q mejor dicho hice pero ..lo deje mocho..jejejeje...este fin de semana .lo termino.,.es q estos parciales me tienen pero enzorrao' ....jejejejeje

o sea...el parche es solo un paquetico de imagenes msm.. :p


saludos
 
buueno yo sigo con los aportes... :p
aqui les dejo....estoas 3 aplicaciones....
la primera->calcula matrices de 2,3 y hasta 4 variables...
la segunda->graficadora de funciones
la tercera->coloca claves a los archivos de tu cel...

espero les guste.....las acabo de bajar...asi q no las he bajado..pero lo mas problabe es q sirvan..las q he posteado..las baje del mismo sitio,,y todas han servido .. :p :p

saluiosd

PD:: N.O.L.P.K :p
 

Archivos adjuntos

  • calcdematrixes.rar
    21.2 KB · Visitas: 118
  • calcgrafic.rar
    30.4 KB · Visitas: 97
  • pass.rar
    51.3 KB · Visitas: 134
parceros, esa info esta muy buena, y los felicito porque gracias a ustedes pude convertir mi siemens. pero ahora tengo unas preguntas:

alguien sabe donde encontrar un parche para extender las grabaciones en un siemens c56, osea para que grabe mas de 22 seg.

y la otra : alguien sabe si hay algun programa para pasar de formato midi a si3, lo que pasa es que tengo unos midis que al reproducirlos en el cel me dice: "archivo demasiado largo", y por ahi lei que el formato si3 es el mismo midi pero en formato mas comprimido.

y por ultimo, saquenme de esta duda: con que programa se pueden crear archivos wav, que el cel pueda reproducir, porque yo ya intente con varios editores de audio y al pasarlos al cel no lo reproduce, dice: "formato no valido".

perdonenme si depronto les pregunto mucho, pero es que tengo esas dudas desde hace tiempo. gracias
 
dondiablo0925 dijo:
parceros, esa info esta muy buena, y los felicito porque gracias a ustedes pude convertir mi siemens. pero ahora tengo unas preguntas:

alguien sabe donde encontrar un parche para extender las grabaciones en un siemens c56, osea para que grabe mas de 22 seg.

y la otra : alguien sabe si hay algun programa para pasar de formato midi a si3, lo que pasa es que tengo unos midis que al reproducirlos en el cel me dice: "archivo demasiado largo", y por ahi lei que el formato si3 es el mismo midi pero en formato mas comprimido.

y por ultimo, saquenme de esta duda: con que programa se pueden crear archivos wav, que el cel pueda reproducir, porque yo ya intente con varios editores de audio y al pasarlos al cel no lo reproduce, dice: "formato no valido".

perdonenme si depronto les pregunto mucho, pero es que tengo esas dudas desde hace tiempo. gracias


hasta ahora no existe tal parche...he buscado info sobr eso y no la he encontrado ni en el modelo europeo.. :s

todavia no he visto..el soft q haga esa conversionn..ademas si te das cunta cuando metes un midi al cel..lo convierte automaticamente en .si3 y queda con el mismo peso...asi q da lo mismo...

en cuanto...al wav ..creo q con el adobe edition (antiguo cool edit ro) ....puedes hacer eso lo q pasa es q hay distintos formatos wav ....y hay q saber hacer esa conversion..la verdad nunca la he hecho...

saludos
 
jajaito dijo:
Me podrían decir como borrar los grupos que están en el nuevo fw (laneros, unillanos, etc)?

Gracias. Salu2
Desde el mismo celular solo ve y cambiales el nombre y listo ya que el FW original de por si trae como 7 grupos.

Eso que dice laneros etc, solo vas y le cambias el nombre por el que tu quieras y si lo que quieres es que quede como el de fabrica solo ponle Grupo 1 Grupo 2 etc.

luisuarez100 dijo:
heyyyy XDAWN porfavor explicame como hago para introducir los parches en mi A56@C56

de antemano gracias a quien me ayude
Aqui en laneros ahi un foro que es exclusivo de parches del Siemens A56@C56 buscalo y encontraras los parches y el manual con detalles de como parchar tu cel ok.

Suertex :p