"Abrir bandas" y liberar un telefono no es lo mismo!!!

para mi liberar igual abrir bandas..pero cambiar imei ya es otra cosa..se suele hacer cuando el telefono fue robado...pilas que eso esta prohibido aki!!!:muerto:
 
Hola hente bella despues de navegar y navegar horas por sus foros y el mio tb no? no logro conseguiralgun flash para mi motorola SLVR L6 pues todos ponen link de rapidsahre o megaupload pero ninguno sirve.... todos caducos.... espero que algun alma generosa se apiade y me envie a mi mail alguno copado: fabiosolti@gmail.com
 
Asu..ya me rayaron con eso de desbloquear..liberar..y abrir bandas..jaja...
ME ALEGRO Q NOSOTROS PODAMOS HACER ESTO..LAS EMPRESAS DE TELEFONIA ABUSAN AL VENDER ALGO RESTRINGIDO....SI..FACIL CRITICAR A LOS Q DESBLOKEAN..LIBERAN..ABREN BANDAS..PERO Y NOSOTROS LOS CLIENTES Q COMPRAMOS Q? KIEN NOS DEFIENDE?????
yo libere mi nokia 3220 para otros operadores..lo hice cn el codigo q termina en #7 ...
Ahora quiero abrirle las bandas....pero como ? me pueden decir? Mi nokia es 3220 , Imei : 356668004297309 en Peru..lo compre en claro..pero ahora tambien lo uso con movistar...como abro las bandas??????????????????????????????
 
catycita1 dijo:
Asu..ya me rayaron con eso de desbloquear..liberar..y abrir bandas..jaja...
ME ALEGRO Q NOSOTROS PODAMOS HACER ESTO..LAS EMPRESAS DE TELEFONIA ABUSAN AL VENDER ALGO RESTRINGIDO....SI..FACIL CRITICAR A LOS Q DESBLOKEAN..LIBERAN..ABREN BANDAS..PERO Y NOSOTROS LOS CLIENTES Q COMPRAMOS Q? KIEN NOS DEFIENDE?????
yo libere mi nokia 3220 para otros operadores..lo hice cn el codigo q termina en #7 ...
Ahora quiero abrirle las bandas....pero como ? me pueden decir? Mi nokia es 3220 , Imei : 356668004297309 en Peru..lo compre en claro..pero ahora tambien lo uso con movistar...como abro las bandas??????????????????????????????
Eso fue lo q' le hiciste a tu celular al ingresar el codigo.... si te sirve para dos o mas operadores no tienes ningun problema...
el otro punto es q' si tu celular no recibe ninguna sim porq' te lo encontraste o no se q'... hay si necesitarios cambiar el IMIE y es un tema del cual en LANeros no se habla!!!
 
es decir:

ABRIR BANDAS = quitar restriccion de bloqueo de sim de algun equipo.. en pocas palabras es permitir que el telefono sea usado en cualquier compañia
LIBERAR = Cambio de ImeI osease el numero del equipo para ya sabemos que hacer despues......

ASI QUE MEJOR HABLEMOS DE LAS BANDOLAS
 
lo ke no entiendo es de ke se queja andrespeed si aqui en este pais uno ya no deberia sorprenderse de nada.............. antes eso es insignificante en comparacion a otras cosas
 
oye, no sabia los términos:abrir bandas y liberación,me parecían lo mismo. No sé si es prudente de que alguién conozca como abrir banda a un Acatel Ot 801a, si actualmente existe un programa para abrir bandas a dicho celular. Si esto es legal o no. por favor envia alguna información sobre esto,quiero estar al tanto. Mi correo ornach@hotmail.com
 
hola soy nuevo en el clan elegante y servicial, disculpen por no dar respuestas,
por favor si alguien me quiere colaborar en el proceso detallado para abrir una banda a un celular nokia 2760, que bebo hacer, como hacerlo.

haaaaaaaaa el operador que tiene el celular es de tigo gracias al la persona que me quiera colaborar
 
buenas tardes necesito saber como abrir las bandas de un nokia 1200 esta en comcel gracias agradeciera me dejaran un correo si es o no posible por imei
 
Nokia 2630

Buenos dias,

Tengo un nokia 2630 en comcel

Bogota

Me podrian decir como hago para que me funcione en comcel, tigo y movistar sin ningun problema?

Gracias
 
pues abriendole las banda pero solo sale con caja ya k es dct4++ en compra venta esta el lanero medusa el presta en servio en rolota

salu2!
 
Hola a todos. Tengo un Nokia 2630 en Comcel, pero necesito que me funcione para Movistar. Que debo hacer??, agradezco a quien me colabore.
 
Ayuda urgente!!!

COMO PUEDO ABRIR LAS BANDAS DE UN CEL NOKIA 1112b Y 1100 EN ECUADOR CON ESOS CODIGOS.. E ECHO LO IMPOSIBLE Y NO ENCUENTRO.. AYEDENME POR FAVOR.. ACA A LA GENTE TAMB LE ROBAN LA PLATA EN ESE DE LOS DESBLOQUEOS... GRACIAS
 

Los últimos temas