Abrir puertos del Modem ADSL HG510 de Telecom para eMule

RogDaMZ

Lanero Regular
10 Nov 2006
11
Hola todos amigos de laneros, abro este tema con el fin de que me colaboren, para poder utilizar el EMULE y los TORRENT al maximo rendimiento, el problema es que es diferente a la configuracion del modem ADSL HUAWEI MT820, ya que este es un HUAWEI EchoLofe HG510, que son los nuedvos modem que entrega telecom.



Agradezco toda su colaboracion.
 
Ya logre abrir los puertos

Gracias por la ayuda, pero ya logre activar los puertos para poder descargar por EMULE y por TORRENT, muchjas gracias, esta es la grafica de la informacion.



Para llegar a configurar estos puertos es super sencillo, solo hay que llegar a la dirreccion de configuracion del MODEM ADSL, que es la misma de la version MT820.

Direccion: 192.168.1.1
Usuario: admin
Pass: admin

Despues de ingresar a esta direccion nos pie el usuario y la clave, que son los mensionados anteiormente.

Nos vamos a la opcion de ADVANCED SETUP, este nos extiende un menu, donde nos muestra unas opciones, la cual presionaremos en NAT.

en esta opcion ingresamos la siguientes informacion asi como se muestra:

 

Archivos adjuntos

  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    193.1 KB · Visitas: 1,158
Modem ADSL MT820

Ikari Ain Soph dijo:
Nos avisa como le va con ese modem... ya que el MT820 se desincroniza MUY frecuentemente al utilizar torrents :(

Que raro, ya que ese es el que estoy utilizando actualmente y pues no me falla en las descaras de torrent, ya que el puerto que el torrent trae por defecto no esta abierto y adicional el puerto que se coloca cuando se abre es el 6881, pero este ya esta en las listas negras de muchos tracker de torrent asi que, por que no lo cambias por otro y liberas el que colcoas. Anexo un ejemplo de mi descargas, solo tengo un ancho de banda de 256 de bajada y lo utilizo al maximo y no se cae. chequea la imagen.

=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
 

Archivos adjuntos

  • uTorrent.jpg
    uTorrent.jpg
    193.3 KB · Visitas: 520
hola yo intente entrar con la contraseña que trae por defecto y nada no entra como que la modificaron

si alguien a logrado conseguir esta contraseña que le colocan al router (huawei echolife hg510) los de telecom que la tire para poder entrar a configurar los puertos
 
dj_dever dijo:
hola yo intente entrar con la contraseña que trae por defecto y nada no entra como que la modificaron

si alguien a logrado conseguir esta contraseña que le colocan al router (huawei echolife hg510) los de telecom que la tire para poder entrar a configurar los puertos

Bueno yo tengo aca un Echolife HG510 y me sirvio
user: admin
password:admin

el inconveniente es cuando vas a abrir los puertos:

e ltuto de arriba sirve bien, lo importante es tener el firewall de windows desactivado o crear las reglas para cada puerto, en caso que no te sirva el password, yo coloco el archivo de configuracion del mio :), solo que tendras que resetearlo "presionando el boton de reset durante 10 segundos" para que lo subas por la utilidad del modem solo tendras que configurar tu username y password de telecom dentro del modem. si algo preguntame,

a y algo importante aparte de abrir los puertos del modem tambien abrir los puertos del firewall que tengas ej: norton , kaspersky, etc.

SAlu2 :cool:
 
Ayuda

He hecho como esta en la imagen cpn la ip que dice ahi y con mi ip y no me sirve

que hagooooooooooooooooooooooo
 
alvarorojas4 dijo:
He hecho como esta en la imagen cpn la ip que dice ahi y con mi ip y no me sirve

que hagooooooooooooooooooooooo

Ya lo solucione lo unico que debia hacer era doble click en las flechas que salen en amarillo en emule ahi sale #tcp y #udp y pones esos numeros en la configuracion del modem..
Gracias de todas maneras
 
No se porque se abre tantos puetos para emule si con uno basta y sobra yo tengo este modem huawei y el pueto que tengo abierto es 46611 para tcp/udp, por lo menos ami me funciona super bien velocidad promedio 235kb/s
 
Jojo perfecto, logre abrir los puertos de mi modem y enseguida empezo a bajar a millon :d muchas gracias por el tutorial xD. Salu2
 
tengo el moden huawei echolife HG510 que telecom me dio en reposicion no puedo aceder a su configuracion desdde la direccion 192.168.1.1
intento abrirle puertos para el Utorrent
 
tengo el moden huawei echolife HG510 que telecom me dio en reposicion no puedo aceder a su configuracion desdde la direccion 192.168.1.1
intento abrirle puertos para el Utorrent
que raro por que esa es la dir del modem a menos que tu modem sea de esos que esta dando telefonica que tienen una antena mas sin embargo dale doble click a los computadores y mira cual es la puerta de enlace y esa es la que escribes en tu navegador ya sabes

usuario: admin
contraseña:admin
 
gracias por la informaicon

Y COMO HAGO LUGO DE HACER ESTO COMO HAGO PARA CONFIGURAR EL eMule INTERNAMENTE OSEA EN LOS PUERTOS.. GRACIAS




Gracias por la ayuda, pero ya logre activar los puertos para poder descargar por EMULE y por TORRENT, muchjas gracias, esta es la grafica de la informacion.



Para llegar a configurar estos puertos es super sencillo, solo hay que llegar a la dirreccion de configuracion del MODEM ADSL, que es la misma de la version MT820.

Direccion: 192.168.1.1
Usuario: admin
Pass: admin

Despues de ingresar a esta direccion nos pie el usuario y la clave, que son los mensionados anteiormente.

Nos vamos a la opcion de ADVANCED SETUP, este nos extiende un menu, donde nos muestra unas opciones, la cual presionaremos en NAT.

en esta opcion ingresamos la siguientes informacion asi como se muestra:

 
Hola Amigos laneros
Necesito abrir el puerto 90 pero hasta ahora ni he podido
adjunto imagen de este problema

Sera que hay que poner el nombre exacto de la aplicacion?
Ok al salir hay que poner save and reboot ?

Por favor ayudenme ya que es de completa urgencia
 

Archivos adjuntos

  • Snap1.jpg
    Snap1.jpg
    132.9 KB · Visitas: 241

Los últimos temas