Win7 Abrir Un puerto"Mision imposible"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

skulldark

Lanero Regular
20 Dic 2011
2
Hola gente pues bueno la verdad me registre, Haber si me puede colaborar con algo que los de telefonica les quedo grande :s

Les comento : Quiero jugar xbox online mediante el programa Xlink Kai pero este requiere que se tenga abierto el puerto 30000

Asi que me puse manos a la obra ya que antes lo había hecho .

Primero puse una IP ESTATICA

1212.bmp


Luego de poner la direccion 192.168.1.67

Entre a las opciones del moden (BILLION BIPAC 5200G R5)para abrir el puerto

Dibujo12122122342f.PNG


*El firewall de windos XP de por si eh leido que es malo permanece desactivado.
*Uso antivirus Karpesky 2011 Pero lo desactive mientras hacia eso y probaba el puerto

Y que paso?? no me sirvio el xlink kai; Abrir una web para escanear los puertos online y efectivamente puerto 30000 Cerrado

Mire que el firewall del moden estuviera desactivo y si lo estaba
Entre A la opcion DMZ del y agregue la direccion IP 192.168.1.67

Pero nada, LLame a telefonica y pues el que me atencio vio el puerto que estaba abierto pero del moden pero no supo que mas hacer... :(

Y pues leyendo Soluciones encontre que entrando al moden a travez de inicio>CMD>telnet 192.168.1.1 Guia --->http://www.adslayuda.com/Alcatel-abrir_puertos_telnet.html

Y lo intente
Dibujo12124341.bmp

Pero no encontre la opcion NAT :/ , bueno estare atento a cualquier ayuda que me puedan ofrecer Muchisimas gracias :)
 
a veces no importa si lo desactivas tal ves el antivirus, si tiene firewall pues te bloquea el puerto lo mismo me ocurrio a mi si no abre el puerto desde el modem algo estas haciendo mal
 

Los últimos temas