Aburrido con AMD ATHLON 64!!

Es logico que si trata de trabajar memorias de diferentes frecuencias va a tener problemas, apoyese entonces en la configuracion de memorias que viene con el manual, ahi obtiene las configuraciones adecuadas
 
pues a mi parecer creo que esto ya quedo claro.....

bueno como veo que el problema es de dinero.... te recomiendo que hagas algo a ver si no es problema de fuente y verifiques que es 100% memoria

usa 2 memos en dual channel (dos que tengas iguales, espero que tengas) y trabaja un rato asi para ver si te da inestabilidad ..... si todo sale bien es problemas de memorias no mas.

ahora que la fuente si es recomendado que la cambies en cuestio de tiempo.... por aquello de la tarjeta de video que no puedes usar :p
hablamos por MSN y me cuantas como te fue.
ciao
 
bueno moachos ya vendi las memos y le coloque las memos de 2x512=1gb y pues las voy a probar y les cuento como me va si sigo aburrido o cambia la cosa jejeje

PD: el dual channel se activa automaticamente al colocar las memos o hay que activarlo???? si hay q activarlo podrian decirme como??
gracias...SALUDOS
 
Doom007 dijo:
bueno moachos ya vendi las memos y le coloque las memos de 2x512=1gb y pues las voy a probar y les cuento como me va si sigo aburrido o cambia la cosa jejeje

PD: el dual channel se activa automaticamente al colocar las memos o hay que activarlo???? si hay q activarlo podrian decirme como??
gracias...SALUDOS

Lea el manual de su board... ahí encontrará la respuesta.
 
claro que si se cansa del AMD64, con gusto se lo acepto, jejejeje =)=)=), eso es memorias o fuente, lo mesmo me paso con mi pc'sito :p
 
bueno pues les cuento que las memos han hecho trabajar la pc con una diferencia notoria pero no estoy muy satisfecho todavia por q se sigue pegando en algunos momentos y eso me da rabia!!!
 
señor Luis(tm) me parece que usted se esta equivocando

yo no tengo nada contra nadie y menos contra usted...
ahora si usted tiene algo contra mi digamelo

es post que puso son dos entre los 2000 y pico mensajes que escribio

un ej es http://www.laneros.com/showthread.php?t=34347&highlight=la+verdad+sobre

yo no tengo nada contra nadie y trato de ayudar pero no esconda su fanatismo por AMD porque es evidente que cuando puede le echa un palo a intel...

yo soy intel fan... pero no tengo nada contra AMD :p
 
Hyper offtopic

GARC@ dijo:
1. señor Luis(tm)...no tengo nada contra nadie y menos contra usted...
ahora si usted tiene algo contra mi digamelo
/Sarcastic on
Que comentario tan maduro :\
/Sarcastic off

Curioso que en un foro de AYUDA TÉCNICA usted primero INTRODUCE el tema de "Intel vs. AMD" (Que no se había tocado a lo largo del foro) y luego me echa en cara que estoy "tratando de defender al AMD".

GARC@ dijo:
yo no tengo nada contra nadie y trato de ayudar pero no esconda su fanatismo por AMD porque es evidente que cuando puede le echa un palo a intel...
Como por enésima vez... Y lo he manifestado en varias oportunidades:
1. No tengo NADA en contra de Intel Corp. Y he sido "fanático" de varios de sus productos incluyendo el Pentium MMX, el Pentium II y el Pentium M por mencionar algunos.
2. Considero que un PRODUCTO fabricado por Intel llamado PENTIUM 4 y en general los procesadores construídos con la arquitectura Netburst constituyen una arquitectura obsoleta e ineficiente en términos de consumo de poder y creo haberlo demostrado con pruebas bastante razonables. Espero que con su capacidad pueda asimilar tan sencillo concepto.
3. En general siempre y cuando encuentre 2 opciones, una más económica y mejor que la otra, llámese Pentium 4 vs. Athlon 64, Vioxx vs. Winadeine F, Jialing Ciclón 125 vs. Suzuki AX100... En general SIEMPRE le daré palo y con ganas al peor y más costoso.

GARC@ dijo:
yo soy intel fan... pero no tengo nada contra AMD :p
Perdón por contradecirlo, pero con su comportamiento y comentarios ha demostrado todo lo contrario.

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Hyper offtopic

/Sarcastic on
Que comentario tan maduro :\
/Sarcastic off

Curioso que en un foro de AYUDA TÉCNICA usted primero INTRODUCE el tema de "Intel vs. AMD" (Que no se había tocado a lo largo del foro) y luego me echa en cara que estoy "tratando de defender al AMD".

Como por enésima vez... Y lo he manifestado en varias oportunidades:
1. No tengo NADA en contra de Intel Corp. Y he sido "fanático" de varios de sus productos incluyendo el Pentium MMX, el Pentium II y el Pentium M por mencionar algunos.
2. Considero que un PRODUCTO fabricado por Intel llamado PENTIUM 4 y en general los procesadores construídos con la arquitectura Netburst constituyen una arquitectura obsoleta e ineficiente en términos de consumo de poder y creo haberlo demostrado con pruebas bastante razonables. Espero que con su capacidad pueda asimilar tan sencillo concepto.
3. En general siempre y cuando encuentre 2 opciones, una más económica y mejor que la otra, llámese Pentium 4 vs. Athlon 64, Vioxx vs. Winadeine F, Jialing Ciclón 125 vs. Suzuki AX100... En general SIEMPRE le daré palo y con ganas al peor y más costoso.

Perdón por contradecirlo, pero con su comportamiento y comentarios ha demostrado todo lo contrario.

Cya!

sumerce, porque no me explica bien lo de la tecnologia netburts y sus ganacias o perdidas frente a la arquitectura de los intel que ni idea como se llama:p:p:p
 
100% seguro de que el problema es la configuración de memorias, este caso tiene una explicación algo popular, veamos:
supongamos que tienes una motocicleta ( tu PC) y le quieres cambiar el sistema de arrastre ( en tu caso las memorias), pero ves que el piñón de arrastre está bueno y solo le compras la cadena ( en tu caso el factor económico), listo tu moto anda pero no igual, ya que la cadena nueva no encaja perfectamente en el piñon viejo que ya tiene cierto tiempo de uso ( las memorias), entonces la mto empieza a andar y arranca bién pero cuando coje velocidad pega unos saltos y hace unos ruidos extraños como si se fuera a pegar la cadena( en tu caso las congeladas de tu pc).

Espero que te haya quedado claro lo de la ncompatibilidad de tu pc , te aclaro de una vez el caso de porqué tu pc viejito con estas memos andaba bién.

Alex.
 
alcas32 dijo:
100% seguro de que el problema es la configuración de memorias, este caso tiene una explicación algo popular, veamos:
supongamos que tienes una motocicleta ( tu PC) y le quieres cambiar el sistema de arrastre ( en tu caso las memorias), pero ves que el piñón de arrastre está bueno y solo le compras la cadena ( en tu caso el factor económico), listo tu moto anda pero no igual, ya que la cadena nueva no encaja perfectamente en el piñon viejo que ya tiene cierto tiempo de uso ( las memorias), entonces la mto empieza a andar y arranca bién pero cuando coje velocidad pega unos saltos y hace unos ruidos extraños como si se fuera a pegar la cadena( en tu caso las congeladas de tu pc).

Espero que te haya quedado claro lo de la ncompatibilidad de tu pc , te aclaro de una vez el caso de porqué tu pc viejito con estas memos andaba bién.

Alex.

viejo gracias por el consejo pero como dije anteriormente ya cambie las memos por dos de 512mb con bus de 400 y de la misma marca!!
 
bueno y otra cosita el foro era para que me aconsejaran y me ayudaran con el problema que tengo con esta carcacha pero parece que cojio otro ritmo en discuciones de queien es mejor fan y otras cosas no quiero entrar en conflicto con nadie solo para que no discutan mas ok....
por otro lado esta shit se sigue pegando sera la fuente!! pero que rabia le meto plata y plata para nada haaagggg :'( :'( :'( :S
 
Puede ser la fuente.... de cuantos wattios es? es de potencia real??

Ahora bien... tambien puede ser el problema que comentaba Luis(tm) al inicio acerca de varios problemas causados por la powercolor radeon 9250
 
Luis(tm) dijo:
????

No entendí el comentario... Le explico con "plastilina" punto por punto


1. El A64 fue específicamente diseñado para trabajar con memorias DDR400 y ojalá sólo 2 módulos idénticos (2 para aprovechar el DualChannel, idénticos por cuestiones de compatibilidad) Las memorias de 333 MHz Coartan el rendimiento del equipo y si usted las fuerza a trabajar a 400 MHz (No se si lo está haciendo...) se le reiniciará y le pondrá problemas incesantemente. Por otro lado la probabilidad de fallos derivados de memoria (que es el componente que con mayor frecuencia estadística ocasiona bloqueos de la máquina) es directamente proporcional al número de módulos instalados... se DUPLICA si se trata de módulos diferentes... y se CUADRUPLICA si los módulos tienen especificación de frecuencias distinta.

2. Problema comprobado. No sólo en PCs AMD. También en un Pentium 4 "Northwood" FSB 533. La última VCard de esas la instalé hace 2 días.

3. Por muy ensayados que tenga usted los componentes, y a pesar de no tener estos fallas físicas, los drivers del Chipset nForce 3 tienen el problema de compatibilidad mencionado. Se puede manifestar por pantallazos azules e incluso con reinicios o que el PC no arranque. La solución radica en desinstalar el IDE driver de nVidia (aunque eso le resta rendimiento al PC). Lo ideal es tener sendas unidades de CD-ROM nuevas y de marca decente.

Pienso que su problema corresponde a alguno de los anteriores...

Cya!

no sabia que las memorias ocasionaban tanto conflicto scon la pc, he quedado sorprendido, creo yo que no tiene relacion haber armado semejante computadora y haberle colocado 3 memorias a 333, no le veo explicacion, creo yo que con 2 memorias de 512 a 400 mhz ese amd va a andar al palo.. una pregunta que me surgio los ddr2 de 533 mhz. funcionan en amd??
saludos
 
Para decirlo de manera simple, las memorias en modo single (o sea, que trabaja transmitiendo datos sola) trabajan a 64 bits. Cuando la placa madre trae la capacidad de usar dual channel, al poner dos memorias (recomendable iguales), el sistema las usa como si fueran una memoria única de 128 bits. O sea, pueden moverel doble de datos que una en single mode en una misma medida de tiempo.

Por otra parte, me pasa más o menos lo mismo en mi PC, y teniendo hardware distinto. Exepto el procesador. No sé el del creador del foro, pero el mío es core venice. Llevo un mes más o menos formateando y reconfigurando y aun no le pillo la solución. Cada vez que modifico algo esperando solucionar el problema me sale una pantalla azul que dice "Siga intentando, lero lero".

En fin, seguiré intentando.
 
Y la power color?

Un amigo paso de una "ASCKROCK" con P4 de 2.4 y video Gforce 5200 a una INTEL con dual core de 2.66 pero con video PowerColor... FATAL ERROR. Los chips de video ATI son buenos pero es increible como una tarjeta POWER COLOR puede tirarse una buena configuracion. Ademas ya hice pruebas de benchmarking 3D con tarjetas powercolor ATI y con ATI originales y las power color son abrumadoramente inferiores y le restan mucha potencia al equipo.

En conclusion, pruebe con una tarjeta diferente, preferiblemente Nvidia ya que el chipset de su board es tambien Nvidia.
 
Conclusión. Si va a renovar su PC de 3+ años... Lo más probable es que le toque cambiar toooooooooooooodo lo que tiene.

...ojalá y hubiera partes que no perdieran vigencia... si mucho, el disco duro... yo todavía sigo con un DD que ya va como pa los 5-6 años, jajajajaja. Aunque dentro de poco cambia el muchacho, pexz. ;)
 
yo tambien tengo un athlon 3000+ socket 754

vea hermano, he leido opiniones muy sabias con explicaiones muy tecnicas sobre su problema, lo que yo le puedo decir es mas sencillo: yo tambien tengo un athlon 3000+ socket 754 por chanda y todo que sea el socket mi procesador rinde mas que el suyo aunque en graficos me deja la duda, eso sí, la board mas sencilla msi k8mm-v memoria de 512 kigston 400 mhz value ram de las sencillas, disco serial ata 2 160gbs aunque la board no soporta la tasa de trasferecia sino del serial ata. y me esperiencia me ha mostrado que los bechmark que muestran siempre tan superior a los athlon se pueden ir a la basura, en la multitarea son lo peor y a mi tambien se me pega harto y eso que mantengo optimizando el pc. pues hermano yo le digo que es mejor que se resigne no crea que intel vende tanto por nada y ademas cobra mas caro por nada, lo unico que podemos hacer con este procesador es disfrutar de juegos y si queremos mas rendimiento, pues ni modo a ahorrar pa un intel core 2 duo con board intel porsupuesto o si no despues nos estaremos quejando tambien.
 

Los últimos temas