Accesorios de w810 w800 w300 w600 nuevos y usados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XxX_MaNu_XxX dijo:
yo le compro ya los audifonos digame como hacemos... yo vivo en bogota... entonces ud DIra... pero ya los cojo yo... y los protectores de silicona ke son??... de los oidos... yo pense ke era un protectos para el telefono...

listo. datos x mp y miramos a ver como hacemos :) cuales le interesan los del w600 usados o los del w810 nuevos. x ahora estan apartados para ud
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
yo le compro ya los audifonos digame como hacemos... yo vivo en bogota... entonces ud DIra... pero ya los cojo yo... y los protectores de silicona ke son??... de los oidos... yo pense ke era un protectos para el telefono... es ke en algun lado vi una proteccion para el telefono como bacana!!... el w810 ke tengo.. me gustaria protegerlo... no sabe donde lo consigo??? entonces mandeme un MP con la info para comprarle los audifonos

listo. ya le envio el mp. en este momento estoy en el trabajo pero ya miramos a ver como hacemos. le entrego los audifonos con los protectores de silicona. los silicon case tambine los consigo :) pero estos dias estan como agotados. cuestan 8k. xahora solo hay de w800 pero le sirve bien.l vamos a ver si esta semana ya llegara de w810 como tal.
 
Manu ya hablamos y quedamos q mañana se los entrego personalmente. :) qda el cable rca. quie dijo yo x el !!!
ahh pero no olviden q esta tooodo lo del w600 aun !!!
 
accesorios entregados a Manu sin ningun problema
recuerden q ahi estan aun los del w600
 
bueno bueno bueno y entonces? quien quiere ese cabel cra de w810. recuerden q si necesitan la caja o manuales o el cd tambien los tengo !!!

los accesorios de w600 ahi estan esperando dueño. q embarrada q le robaran el tel a mi hermano :(
 
q manos libres tiene en conclucion?, es q los necesito urgente, antes del miercoles. est6py enm bogota..si tiene los negros se los compro de una, cuanto y como¡?
 
best_jose dijo:
q manos libres tiene en conclucion?, es q los necesito urgente, antes del miercoles. est6py enm bogota..si tiene los negros se los compro de una, cuanto y como¡?

el de w810 ya los vendi. en este momento solo tengo los de w600 usados. si le interesan me avisa. es el stereo q viene con el telefono
 
esos se los puedo dejar en 40k. se los entrego con los protectores de silicona con los q vienen. y pues mañana mismo se los puedo entregar. solo es q nos pongamos de acuerdo y listo !!!
 
mne ultimo precio en 35k. se los entrega el dueño directamente q es mi hermanos. estudia ahi en la central encontes le qda al lado. q dice entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me_vas dijo:
Alguien sabe donde puedo conseguir unos audifonos para w900???

los q yo tenia se acabaron pero hay dos laneros aqui q estan vendiendo accesorios originales de w600 q si no estoy mal son compatibles. los de ellos son originales y nuevos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas