Accesorios de w810 w800 w300 w600 nuevos y usados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gyo DSL dijo:
los q yo tenia se acabaron pero hay dos laneros aqui q estan vendiendo accesorios originales de w600 q si no estoy mal son compatibles. los de ellos son originales y nuevos

Lo que pasa es que para el w600 y el w810 lo audifonos sirven de antena para la radio, para el w900 los audifonos son radio, por eso los otros me sirven para escuchar musica pero no me dan la opcion de radio, por eso sigo en la busqueda de audifonos para W900, gracias de todas formas
 
ok me_vas la verdad esto no lo sabia :p
pero acabo de tener en cuenta un sitio donde tal vez pueda haber algo. aunq otra opcion seria encargarlos de usa
 
cd de w600 vendido. quien quiere esos cables rca a ver. para conectar el telefono a su equipo, al carro !!! haganle pues !!! ahh y tengo el cable de datos original
 
Gyo DSL dijo:
cd de w600 vendido. quien quiere esos cables rca a ver. para conectar el telefono a su equipo, al carro !!! haganle pues !!! ahh y tengo el cable de datos original
En cuanto vendiste el cable???
 
bueno lo del w600 ya se fueron todo.
cd vendido a luisito1984
y el resto a darkriff :D

qda lo del w810
 
que mas, bueno le cuento que el w600 ya se fué, pero bueno ánimo señores con los accesorios del w810, suerte pues.
 
muchisimas gracias Lucho :)
animo q sigue lo del w810. de pronto pueden venir algunas cosas de w600 en camino pero no es seguro
 
bueno qda el cable rca del w810 a quien le interesa. se lo doy barato. bueno y la cajita y los manuales tambien !!!
 
bueno el cable como q quien se lo va a qdar soy yo :p lo voy a necesitar. si llegan a necesitar la cajita, el cd y los manuales busquenme en mi foro principal. el link esta en mi firma. gracias a todos los interesados y quien busq accesorios diganle a kanon q ahi los tiene :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas