Accesorios Y Hardware Para Pc En Stock "modding & Oc" Importados Buenos Precios!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* Steve_G82

Lanero Reconocido
2 Ene 2005
543
Rating - 100%
36   0   0
Bueno laneros, asi como ven, esto fue lo que me quedo, la mayoria de cosas las vendi y con algunas me quede.... pero aqui esta a precio de remate lo que me quedo....

ESTOS SON LOS PRODUCTOS QUE TENGO EN STOCK CON SU RESPECTIVO PRECIO UNITARIO Y CANTIDAD:


*Zalman CNPS7000B-ALCu CPU Cooling Fan
Cantidad: 1
Precio: $90.000 ENVIO INCLUIDO!!!
attachment.php


*Xtrac Ripper XL Optical Mouse Pad
Cantidad: 1
Precio: $45.000 ENVIO INCLUIDO!!!
attachment.php

[/B][/SIZE]


SAlu2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo, si estoy en cartagena puedo pasar a recoger lo que me interese? obvio, despues de que llegue.
 
No veo que nadie postea, recuerden laneros que podemos negociar dependiendo de lo que lleven, y tambien recuerden que puedo traer casi cualquier encargo sin tener que abonar nada antes de que lleguen las cosas a Colombia.......

SAlu2!!!
 
Steven, ya creo que me conoces, y que bueno que estes vendiendo estas maravillas, ahora ya se a quien comprarle.
 
Hola!

Que bueno viejo steven, pronto podemos negociar algunas cositas. :)

Salu2!
 
Viejo Steven, me interesa una de las memoria USB Flash.....Yo le pego una llamadita para ver como hacemos.....

salu2!!!!
 
steven giraldo dijo:
Sip, son esas mismitas, cualquier cosa me pega una llamadita o Mp....

SAlu2!!!

En esas he estado pero ud no se deja llamar :p. Como que está entre un tunel.
Cuentame...tienes fecha exacta para tener esas memos aqui en c/gena??.
 
Pitymonkey, Da_Vo y Jmsaavedra:

Ya saben que cualquier cosa a la oreden lo que necesiten, no mas es que me peguen una llamadita o un Mp y listo!!!
 
steven mandeme a traer las Corsair TWINX Dual Channel 2048MB PC3200 DDR 400MHz Memory (2 x 1024MB), pero se las compro si me trae una torre acrilica 100%, no importa su precio, pero que sea blanca y con los tanques para agua y todo.
mandame el mp para cuadrar, ya que esto es muy grande para que me lo manden mis proveedores de celulares de usa.
salu2s
 
Yo también estoy interesado en encargar algunas cosas.
Mi pregunta es; de que sitios de internet puedo escoger? newegg, tigerdirect, amazon, etc

Yo estoy cerca (Barranquilla)
 
gaara dijo:
Yo también estoy interesado en encargar algunas cosas.
Mi pregunta es; de que sitios de internet puedo escoger? newegg, tigerdirect, amazon, etc

Yo estoy cerca (Barranquilla)

Que mas hombre. Puedes esoger de donde quieras, pues ya que no compro en un sitio especifico, sencillamente cotizo los productos que pidan y se compran donde salga mejor, para ustedes y para mi, o sea mas economicos...., espero respuesta pronto a ver si se viene con el proximo pedido....

SAlu2!!!
 
kP-MaqP dijo:

En el transcurso de esta semana me estan mandando unas cosas, para tener aqui articulos en Stock, yo incluyo esas memorias ahi, eso se demora unos 10 dias maximo en llegar, yo spongo que mas o menos para el 30 de junio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas