Accesorios Y Hardware Para Pc En Stock "modding & Oc" Importados Buenos Precios!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descripción

Hey Steven!

Por que no colocas links a paginas con la descripción detallada de los articulos (los que no se han vendido), para saber que es cada cosa y sus caracteristicas.
 
gaara dijo:
Hey Steven!

Por que no colocas links a paginas con la descripción detallada de los articulos (los que no se han vendido), para saber que es cada cosa y sus caracteristicas.

Si precisamente ando viendo como se hace para montar fotos en un servidor ya que nunca lo habia hecho, para montar fotos de cada cosa...
GRacias por la ayuda!!!

SAlu2!!!
 
Listo, ya monte las foticos individuales de cada producto para que los aprecien mejor, a ver que la meta es vender todito!!!!

SAlu2!!!
 
Buenas Noches

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
andrespeed dijo:
Buenas Noches

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta

Ok, no tenia ni idea..., pero no problem..., gracias por la info....

SAlu2!!!
 
Hagamos algo a mi me puede interesar el teclado si se puede vender eso por separado...

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Hagamos algo a mi me puede interesar el teclado si se puede vender eso por separado...

Salu2...
Hola!

Viejo Yorkys no se puede, ya que el mouse y el teclado se conectan al mismo sensor inhalambrico.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas