Accion legal contra Colombia Movil.. Picapleitos??

darkDALO

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
894
Navegando por internet, me encontré algo supremamente curioso, gracioso y grave. Resulta que una tal firma de abogados, a posteado en un foro que estan preparando una demanda masiva contra Colombia Movil por los multiples problemas que han tenido, y aseguran que cualquier usuario inconforme puede participar TOTALMENTE GRATIS, y que a su vez recibirá la respectiva INDEMNIZACION cuando se gane el pleito. No se ustedes que opinen, ahi les dejo el link:

http://forums.terra.com/foros/actualidad/actualidad_C5/tecnologa_F7/foro_P270593/

Yo por mi parte, y con todos los problemas en los que ola me ha metido, escribi un correo para averiguar los detalles. Espero comentarios. :muerto:

pd: Otra forma de encontrar el link es poner en google : ola+facturacion+problemas
 
lo chistoso es que ponen como telefonos de contacto dos números de ola... jajaja.
le montan demanda por mal servicio pero ellos funcionan con sus telefonos.

si estan tan aburridos por que no los cambian. jajajajaja
 
PUES SI SABEN LOS PROBLEMAS ES POR QUE TIENEN OLA NO?????
O SI NO... NO SABRIAN LOS INCONVENIENTES QUE ESTA TIENE!
 
Malo malo trabajan en las otras compañias que sienten como ola los esta aplastando dandoles una leccion de que si se pueden dar tarifas y buen servicio con equipos de ultima tecnologia.
 
jajajaja si yo tuviera postpago, me le mediria de una... yo si me canse de bola.... comence con muy buena intencion y todo, los defendia, pero me canse del mal servicio... comenzando por la "red ocupada" y terminando por la ineptitud del *300, active mi cel en prepago en cloncel, y asunto arreglado... gasto mas, pero logro llamar
 
"Para mayor información comuníquese al teléfono 2840040 o a los siguientes celulares 300-5703349 o 3002234992. o escribir al correo electrónico bv_estudiolegal@colombia.com"

Irónico que los que promueven esto dicen que los llamen a un móvil de Colombia Móvil :S

No entiendo que tanto se quejan a estas alturas de la vida. Las llamadas entran bien (hace mucho qeu no escucho a alguien diciendo que tiene "Red ocupada"), tampoco he escuchado de problemas de facturación recientes y los pasados se dieron solución inmediata y de los asesores, no hay nada que hacer... son ineptos e ineptos se qeudaron (sin ánimo de generalizar :p)

Me parece que esta refulca es un movimiento sin sentido de un grupo dedicado a armar pleito.

La manera en que se expresan son de puro sindicato laboral exigente y guerrillero (no diciendo que estos son de la guerrilla)

Ojalá no tengan éxito...

chau
 
En realidad, estos señores lo que estan es buscando es "dinero" tratando de menguar una empresa que a venido a darnos la oportunidad de conexión de voz y datos, a unos precios accesibles.
Me pregunto:¿por qué no demandan a COMCEL y Bellsouth que a pesar del tiempo que llevan en el pais, sus problemas de conexion de voz y datos, aun persisten en algunas regiones del pais? ¿alguien a podido en Bellsouth Interactivo, navegar normalmente en una pagina wap cualquiera, donde haya tenido que escribir la direccion http//:?
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing


No entiendo que tanto se quejan a estas alturas de la vida. Las llamadas entran bien (hace mucho qeu no escucho a alguien diciendo que tiene "Red ocupada"), tampoco he escuchado de problemas de facturación recientes y los pasados se dieron solución inmediata y de los asesores, no hay nada que hacer... son ineptos e ineptos se qeudaron (sin ánimo de generalizar :p)

Lamento contradecirte gK_Thing, pero yo soy testigo que los problemas de facturación no solo continuan sino que se han venido empeorando, en mi caso, tengo 5 lineas en postpago, y para lo que va corrido del año, la famosa plataforma me los ha cambiado de plan inexplicablemente ya 3 veces, ademas de cobros exorbitantes, cobros de los minutos como NO pioneros, llamadas cobradas 3 y 4 veces, etc. Yo era defensor numero 1 de ola como por los 5 primeros meses, pero mi paciencia finalmente se acabo y ahora exigo que arreglen los problemas. Alguien ha escuchado a Julio Sanchez ultimamente en la W?? todos los dias hay quejas, y si quieren saber, OLA expidio este ultimo mes más de 46.000 facturas erroneas... ver link http://www.usergioarboleda.edu.co/o...nacional/JUL13_ola_denunciada_por_errores.htm

Esto es arreglar los problemas?? creo que no.
 
lo que pasa es que la gente se ha cansado de quejarse en foros y se esta empezando a quiejar con la justicia, pero los problemas si que han continuado, a unos 4 amigos que han pagado sus facturas, los llamaron que si no pagan un saldo que no sale en las facturas les cortan el servicio, que tal, si uno debe algo que se lo pongan en la factura.

yo no he tenido problemas, pero por que llamo y pregunto el valor a pagar y no pago por factura,

si llegan a obtener alguna indemnizacion la gente que se queja legalmente, lo bueno es que aplica a todos los usuarios. claro que malo para ola por que pierde plata.
 
Texto Originalmente Escrito por ogus
lo que pasa es que la gente se ha cansado de quejarse en foros y se esta empezando a quiejar con la justicia, pero los problemas si que han continuado, a unos 4 amigos que han pagado sus facturas, los llamaron que si no pagan un saldo que no sale en las facturas les cortan el servicio, que tal, si uno debe algo que se lo pongan en la factura.

yo no he tenido problemas, pero por que llamo y pregunto el valor a pagar y no pago por factura,

si llegan a obtener alguna indemnizacion la gente que se queja legalmente, lo bueno es que aplica a todos los usuarios. claro que malo para ola por que pierde plata.

Tienes razón ogus, pero aveces, nisiquiera llamando a preguntar, ya que la famosa plataforma casi nunca esta accequible, es mas, aveces cuando llamo a preguntar el saldo a pagar, me dicen "ud a la fecha se encuentra con un saldo A FAVOR de xxx cantidad", y a los 2 o 3 dias, me llaman a decirme que si no pago xxxotra cantidad, me cortan la linea. La verdad, todos pensabamos que mas de 6 meses iban a ser suficientes, pero OLA esta rompiendo todos los estandares de atencion al cliente. Ademas, es el colmo que OLA no tenga una cara visible, es decir, un centro de reclamos, pago y eso. Es ilegal que no cumplan con ese compromiso.
 
Bueno , ese grupo de tintirillos , perdon abogaduchos , lo que se ve es que quieren aprovecharce de los errores de colombiamovil.
y asi obtener $$$$$$$$$$$$ a costillas de la gente que se inscriben en esa lista de damificados .

si bien se sabe es que los que reciben indeminisacion y negociaciones , son los promotores de esa demanda. y los
demas que estan en esa lista solo sirve para hacer un bulto
en el tribunal.

si tienen alguna queja , es simplemente hacer uso del derecho de
PETICION

y asi recibiras en menos de diez dias una respuesta contundente, y si no recibes respuesta alguna, usted tiene derecho a ser indeminisado obligatoriamente,

chao
 
Texto Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN
...si tienen alguna queja , es simplemente hacer uso del derecho de
PETICION

y asi recibiras en menos de diez dias una respuesta contundente, y si no recibes respuesta alguna, usted tiene derecho a ser indeminisado obligatoriamente

Hey, muy interesante esaalternativa, me llama la atención, me podrias explicar claramente q pasos debo seguir?
 
bueno, pero yo tuve problemas al principio pero ahora me comunico feliz con OLA, conozco gente que tiene problemas pero muy pocos, por mi parte no me interesa sacar partido economicamente de eso.
 
Ola no volvio a tener problemas de "red ocupada". Es cierto se debería demandar a Comcel y Bellsouth por abuso de derecho con los usuarios, yo tuve Celumovil, me robaron mucho, pase cartas a las superintendencias y no se les dio la gana solucionarme nada. Luego de 10 años de robar al pueblo colombiano ahora conspiran contra una empresa que es de los colombianos, con competencia desleal, buscan testaferros que demanden la instalación de antenas de OLA, que errores de conexión o porque no les gusta el logo de OLA, que porque lso telefonos no son Motorola, en fin, ya estoy mamado de tanta canallada de esas multinacionales. Es cierto Colombia Móvil tuve errores al principio, pero lso corrigio y estoy seguro que si alguien tiene errores de facturación se los solucionan. No lleva ni un año de estar operando y ha crecido mas que cualquier otra empresa de telefonía móvil. Yo estoy feliz con el servicio, nunca me falla y me comunico a un precio muy bueno de $30 el minuto, cosas que los lasdros de las otras empresas no hacen...
 
Texto Originalmente Escrito por darkDALO
... Colombia Movil por los multiples problemas que han tenido, y aseguran que cualquier usuario inconforme puede participar TOTALMENTE GRATIS, y que a su vez recibirá la respectiva INDEMNIZACION cuando se gane el pleito. No se ustedes que opinen, ahi les dejo el link:

http://forums.terra.com/foros/actualidad/actualidad_C5/tecnologa_F7/foro_P270593/

Yo por mi parte, y con todos los problemas en los que ola me ha metido, escribi un correo para averiguar los detalles. Espero comentarios. :muerto:

pd: Otra forma de encontrar el link es poner en google : ola+facturacion+problemas

Yo quiero participar para recibir mi indemnización, OLA me engañó cómo engañó a muchos. Muerte a OLA.

Si alguien tiene más información escribirme a: maurinj@bellsouthim.net.co

Entre tanto:

Si quiere más, vaya a BellSouth.
 
Gasto más, pero logro llamar.

Texto Originalmente Escrito por ariel
jajajaja si yo tuviera postpago, me le mediria de una... yo si me canse de bola.... comence con muy buena intencion y todo, los defendia, pero me canse del mal servicio... comenzando por la "red ocupada" y terminando por la ineptitud del *300, active mi cel en prepago en cloncel, y asunto arreglado... gasto mas, pero logro llamar

A mi me pasó lo mismo. Al principio fue una maravilla y poco a poco se fue dañando. Yo tuve que regresar a BellSouth. Siempre me salen las llamadas, el OLA lo tengo por ahí archivado y si a alguien le interesa está en venta.

Entre tanto:

"Sé realista, pide lo imposible."
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
"... tampoco he escuchado de problemas de facturación recientes y los pasados se dieron solución inmediata
chau

Pues yo solicité un reclamo de facturación como de $200.000 y solamente me reconocieron $7.000 y se pararon de cabeza que si me los había gastado. Era facturación de un solo mes. Que desgraciados esos de BOLA.

Ojalá y ganen la demanda contra OLA.

Entre tanto:

"Existen muchas otras formas de comunicarse felíz."
 
Obvio.

Texto Originalmente Escrito por darkDALO
Lamento contradecirte gK_Thing, pero yo soy testigo que los problemas de facturación no solo continuan sino que se han venido empeorando, en mi caso, tengo 5 lineas en postpago, y para lo que va corrido del año, la famosa plataforma me los ha cambiado de plan inexplicablemente ya 3 veces, ademas de cobros exorbitantes, cobros de los minutos como NO pioneros, llamadas cobradas 3 y 4 veces, etc. Yo era defensor numero 1 de ola como por los 5 primeros meses, pero mi paciencia finalmente se acabo y ahora exigo que arreglen los problemas. Alguien ha escuchado a Julio Sanchez ultimamente en la W?? todos los dias hay quejas, y si quieren saber, OLA expidio este ultimo mes más de 46.000 facturas erroneas... ver link http://www.usergioarboleda.edu.co/o...nacional/JUL13_ola_denunciada_por_errores.htm

Esto es arreglar los problemas?? creo que no.

Obviamente que eso no es arreglar un problema. En fin, a OLA le quedó todo muy grande. Que robo tan Hp.

"Existen muchas otras formas de comunicarse felíz."
 

Los últimos temas