Accion legal contra Colombia Movil.. Picapleitos??

Bueno, y porqué todos le quieren caer encima a OLA?? Es que acaso no recuerdan a Comcel y Celumóvil cuando comenzaron operaciones en Colombia? El servicio era (y aún es, por lo menos en lo que he visto de Comcel) pésimo! Lo equipos carísimos (las panelas eran a mas de un millón!) el cubrimiento... ...ni hablar: de lo peor! Además, quién no recuerda los famosos cargos fijos que se pagaban sin derecho a minutos! Un plan de 60k no incluía minutos!!

Lo que pasa es que mucha gente en este país no tiene memoria y olvidaron todos los atropellos que tuvimos que pasar por estas empresas. Además, después de 10 años Comcel, Celumóvil y ahora (bueno, ni tan de ahora) Bellsouth con todo el dinero que nos sacaron era para que ofrecieran DE VERDAD una "Comunicación Superior" <-- por lo menos.

Retrocedan 9 años y pongan a los 700k usuarios que tiene OLA a hablar por las redes de Comcel y Celumóvil a ver si no se les congestionaba la red? ...ah! ahora no es que digan "Pero es que EPM y ETB tienen mucha plata, eso era para que fuera perfecto! no tienen por qué caerse las redes!" :p ...y los grupos empresariales que formaron a las dos empresas de telefonía celular del país, ¿qué? No tenían (y tienen) plata!??

Me parece que en vez de estar armando problema, quienes no estén contentos con OLA, simplemente vayan a las otras empresas! y nosotros, seguiremos comunicandonos aún mas felices. (y sobre todo creyendo en el país).
 
Si eso es cierto (lo que sice Santiago), Comcel era repésimo al comienzo, y aun en ciertos aspectos lo es, como costos y demás, no veo porque irse encima de Ola, para el tiempo que lleva ha hecho más que comcel y bellsouth en el mismo lapso.
 
OLA ha hecho demasiado con el poco tiempo que lleva puesto que tiene que tratar de ser mejor o igual a la competencia, sino hubiera competencia para OLA el servicio sería podrido.
 
..ah! Escribí mas de lo que tenía presupuestado!

Pero claro! es de esperarse, la costumbre de comunicarse con un OLA...
 
Soy nuevo en OLA, lo q si he notado de primerazo es la berraca calidad de las llamadas... y eso q tengo un cel gama baja

Por ahora sigo defendiendo a OLA y creo q lo seguire haciendo...

porque se quejan tanto de los asesores de ola si los de COMCEL son igual de malos hasta peores...

tengo 3 casosos para q no digan q hablo shit

1.
Responsable: EMPRESA
Afectado: Familiar
Caso: un familiar se compro un A56 en comcel a cuotas... le aprobaron todo listo venga mañlana por el ... ya 3 semanas y NO LE ENTREGABAN EL MALDITO CELULAR fuimos a la casa matriz aca en Pereira y llevaba varios dias cerrada y gente pasaba y se quejaba... se ESCONDIERON LOS CANALLAS!!!! ... y la disculpa es q no hay telefonos q no se q ... NO SON CAPAZ DE DAR LA BERRACA CARA... eso fue hace como 6-7meses ...
(perdonan por las mayus pero me toco ir a hacer la vuelta varias veces para perder el tiempo)

2.
Responsable: ASESORES ineptos
Afectado: usuario de LANeros
Caso: LE ACTIVARON A UNA PERSONA (caso conocido quien sabe cuantos mas habran) un cel 3395 q solo es soportado por OLA...

3.
Responsable: ASESORES
Afectado: Mi persona
Caso: me sucedio dos veces... andaba buscando el Nokia 3590 q me salia economico en comcel, el plan era comprarlo en pre para meterle la sim ola y ya happy :)
pues dejemes contarles la primera vez fui a comprarlo me dieron el precio y yo ah listo voy a la casa por la money (esta a 30-45minen bus entonces serian dos viajes)... tonces llegue y listo, el asesor... ya se lo mando a traer... y todo ok cuando llama y sale con esto "a señor lo siento el precio no es ese vale como 80K de mas" no recuerdo ... y pues ome... SOX ese HP!!!! casi lo cojo a pata...
luego lo compre en bogota y listo firmo papeles ya todo bien con el aparato ya pagado y me dice a los dos dias cuando lo llamo a decirle q q paso con el cel... ah señor lo siento se acabaron :s le tengo un A56 y un moto ... y bueno yo q hago, yo necesito el nokia para ponerlo en ola mas facil... tonces le dije q no... estube peleando con el bastardo para q me devolviera el dinero varias smanas hasta q al fin y me resto el costo de los envios(mas el dinero q perdi llamandolo al cel y al fijo), conclusion LOS ASESORES DE COMCEL SUCKS ALL THE WAY y sobre todo E-GOLD en mercadolibre... hasta ahora no he tenido problemas con los de OLA... tocara esperar a ver si digo lo mismo

ahi perdonan lo largo... pero pues sox ...

Tambien odio a comcel el maldito sonido tan malo... eso parece un avantel toca hablar de a uno porque osino no se entiende...

pero bueno lo q esten inconformes con OLA compren la SIM de comcel y se van pa alla y tendremos mas estabilidad nosotros... uno no se queda donde no le guste o si??? o son mazoquistas?

hasta ahora rulz ola... 0 problemas de red ocupada, señal FULL incluso dentro de algun establecimiento o mi casa.... eso como q es por sectores...

tambien agrego si quieren cobertura vayanse para comcel o bellsouth q ellos ya tienen cubierta gran parte del pais ... aun no toda y eso q llevan 10 años aca... gas esas compañias lo unico q quieren es chuparles la sangre ...
por mi parte para covertura, me prestan una sim comcel... q muchos tienen por ahi tiradas y la cargo con 10K y los gasto en el viaje :)
 
ve se me olvido colocar lo otro
PD: lo pongo aparte para qno quede tan larga la chorreta


pues ome si como q tienen razon... hay mucha gente q quiere sacarles el money a OLA... aprovechandose... poque contra somcel es mas dificil porque ellos aprietan mas sus contratos... gas esos contratos HASTA PARA PREPAGO :S

los q en verdad si les diria q lo hicieran serian los q han tenido problemas de facturacion y no se los han arreglado (pero q lo hagan independientemente)... q les hayan cobrado injustamente... porque muchas quejas son eximidas en el contrato q casi nadie lee q esta detras de la hoja q firmaron ...
 
acabe de colocar al tanto sobre esa invitacion de recoger firmas encontra de ola.

ya remiti la direccion de estos abogados a colombia movil , para que se pongan las pilas.

no voy a dejar que este tipo de estafadores , esten engañando a laspersonas a cambio de una supuesta indeminizacion.

chao
 
no me parece...
mi ola al princippio presento errores.. como el de no poder enviar ni recibir sms...
tambien como en de "red ocupada" entre otros...
pero ya.. mi OLA funciona perfectamente.. sin problemas.
todo mejora! ola no lleva ni 1 año! comcel y bellsouth llevan muchos y AUN TIENEN PROBLEMAS!!!!!
 
No se si los detractores de Ola se acuerdan de los hechos sucedidos hace como 8 años.

La famosa clonación de celulares fue algo que afectó económicamente a muchos clientes, y que hacían Comcel, Celumóvil y las otras compáñías que existían.

Comcel y Celumóvil llenaron sus arcas con ese asunto de la clonación, ya que para que valga un reclamo de facturación, se debe pagar primero y luego si esperar (como era de esperar, no había reembolso alguno, y si lo había, era por un valor muy inferior).
La clonación fue hecha activamente por empleados de dichas compañías, luego le echaron la culpa a simples delincuentes.
Este fenómeno duró mucho tiempo, y los pobres usuarios debían seguir pagando llamadas que no hacían.

Finalmente, Comcel y Celumóvil, se lavaron las manos (y usando la plata robada) diciendo que ya se usaría una nueva tecnología digital (TDMA) y las clonadas ya eran imposibles.

Eso, si es robo, robo a mano armada (armada de abogados y cobros jurídicos). ¿Y qué se decía en esa época? "es natural, apenas están comenzando".
Naturalmente, las malas facturaciones de Comcel y Bellsouth siguen campantes, sobre todo en los planes de consumo masivo.

Por favor, no vayan a cambiar a esas compañías hamponas, siguen con su mal servicio y con unas promociones que dan mucha risa.
 
Pues parceros yo aun defiendp a OLA pero las llamadas ke le hacen a mi celulara de4sde el extrankero a mi ola siempre se caen!!!! pk???
 
Ah tampoco idoltrena OLA; no sean ciegos.

A OLA Comcel y Bellsouth le hicieron l mitad del trabajo, o mejor dicho más de la mitad, la parte más difícil que era abrir y crear un mercado. Ola llegó y ya había un mercado de más de 6 millones de personas de ls cuales acaparó como 500mil y recibió como 300mil nuevos, o sea ni mmm....

Ola no es del todo malo, pero todavía les falta demasiado, yo tengo unos amigos de toda la vida, en la familia son 5, activaron 4 celulares en Pioneros postpago, es la hora que no se los han activado, PERO aún así les pasan factura...

Casos como los de Zes en Ola podría nombrar así contando mal unos 7, cada empresa tiene sus errores, pero tiene que solucionarlos rápido. La ventaja es que así sea malo, el servicio l cliente de Comcel es por lo menos accequible, yo llamo al *611 y en máximo 2 minutos ya estoy hablando con un mancito de Servicio al cliente, y en bellsouth ni hablar.

Bellsouth es una empresa con un muy buen servicio a pesar del costo. Comcel necesita mejorar, pero ya tiene un 75% ganado, yo con mi viejísimo Nokia 6120i sigo llamando barato y perfecto sin problemas de sonido. Ola es una empresa que está muy muy muy loca en cuanto a atención al cliente y facturación. Lo que yo digo es que si Ola se hubiera esperado unos 6 meses más para salir y preparar las plataformas y el sistema de facturación el cuento sería totalmente distinto...

Mis cinco centavitos XD
 
Ola locos????

Heee !!!, pero dejen comenzar la empresita al menos.

Son ciegos o que, como es que quieren cerrar una empresa con una proyección tan alta solo porque no comenzo con sus servicios 1A, frescos que pioneros son tres años, y el segundo 1.5, entonces dejenlo que ya se esta mejorando, por aqui ya estan cambiando las antenas, lo que significa un servicio que al menos se acomoda a las necesidades de los clientes.

PD: el servicio de *300 lo he utilizado dos veces y ademas de que me conecta de una, su atención ha sido muy buena.

Suerte!!!
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Ah tampoco idoltrena OLA; no sean ciegos.

A OLA Comcel y Bellsouth le hicieron l mitad del trabajo, o mejor dicho más de la mitad, la parte más difícil que era abrir y crear un mercado. Ola llegó y ya había un mercado de más de 6 millones de personas de ls cuales acaparó como 500mil y recibió como 300mil nuevos, o sea ni mmm....

Ola no es del todo malo, pero todavía les falta demasiado, yo tengo unos amigos de toda la vida, en la familia son 5, activaron 4 celulares en Pioneros postpago, es la hora que no se los han activado, PERO aún así les pasan factura...

Casos como los de Zes en Ola podría nombrar así contando mal unos 7, cada empresa tiene sus errores, pero tiene que solucionarlos rápido. La ventaja es que así sea malo, el servicio l cliente de Comcel es por lo menos accequible, yo llamo al *611 y en máximo 2 minutos ya estoy hablando con un mancito de Servicio al cliente, y en bellsouth ni hablar.

Bellsouth es una empresa con un muy buen servicio a pesar del costo. Comcel necesita mejorar, pero ya tiene un 75% ganado, yo con mi viejísimo Nokia 6120i sigo llamando barato y perfecto sin problemas de sonido. Ola es una empresa que está muy muy muy loca en cuanto a atención al cliente y facturación. Lo que yo digo es que si Ola se hubiera esperado unos 6 meses más para salir y preparar las plataformas y el sistema de facturación el cuento sería totalmente distinto...

Mis cinco centavitos XD

no estoy de acuerdo con vos pero en nada!

:p

1. Comcel y Bellsouth no hicieron la mitad del trabajo! Crear mercado? Este país neceita urgentemente tecnología para poder avanzar de estancamiento en el que estamos!

Colombia Móvil llegó a un país a crear una necesidad que muchos no veían y ahora la necesitan. Para mi es una necesidad tener un móvil a mi lado. Y lo reitero con este fin de semana que estuve en un pueblo todo maluco en Antioquia y no había ni señal de OLA ni de COMCEL.

Comcel y Bellsouth no crearon necesidad nunca. Y si su intención huiera sido esta, entocnes porque tan altos y elevados eran (son) los precios de sus tarifas en llamadas?

Cuando inició la telefoía móvil en Colombia, el minuto a un fijo valía como 2.500 y esto es hablando hace como 10años (hagan cálculos). Cuando inició Colombia Móvil, apareció con 30 pesos el minuto a cualquier móvil OLA. Esto si es crear necesidad!

2. Respecto a lo de tu familia, lo siento mucho pero es que son demasiado lentos! Como se les ocurre estar a estas alturas de la vida sin activación? Esto me parece más ocmo tratar de dañar una imagen a una realidad tácita. Y si es verdad, pues se lo merecen por lentos. Como es posible que a estas alturas de la vida no tengan activados los móviles???? y en pioneros??? Vaya párese en la tienda donde lo compró y pida devolución del dinero chino!!!!!

3. El peor servicio al cliente que he tenido que soportar en mi vida (yo fui usaurio Comcel) es el de comcel. Es el insulto más grande a la dignidad humana el qeu tenían cuando era un desgraciado más de Comcel. No se que tal es ahora, pero antes si no le tiraban el teléfono ellos, entonces hablaban con un tono que hacía pensar: "Mi trabajo apesta y me quiero suicidar"

4. Bellsouth si es de lo mejorcito que hay acá, pero por ese precio, prefiero algo no tan bueno honestamente!

6 meses no tuvimos que esperar para que las cosas se mejoran. Esperamos 4 :p
 
Estoy de acuerdo, OLA esta funcionando bien a un precio justo. A los que quieren hacer plata demandando a Colombia Móvil que busquen otra forma, porque ahí no conseguirán nada con esas canalladas patrocinadas por Bellsouth y Comcel que hacen demandar a OLA porque llovio, porque salio el sol, porque no vende Motorola, buscan testaferros para que demanden la instalción de antenas, ya estoy mamado con eso. OLA es una empresa colombiana que esta haciendo las cosas bien, al contrario de las otras dos empresas que son extranjeras y se llevan la plata del país...
 
Clar, los dos tenemos opiniones diferentes Thign eso es lo bacano del foro...

Per lo impotante es que yo tengo la razón... jajajajajaja l0lzor...

No mentiras, la verdad ellos ya han hecho reclamos y reclamos y reclamos y reclamos, y sólo les quieren devolver la plata en forma de plan pstpago y obiamente a ellos no les interesa... Aparte se van a quedar encartados con 3 T226 y un T610 XD
 
Yo en cambio si estoy muy de acuerdo con Blood Forger, a OLA le falta mucho en varias areas y si todos los usuarios nos dedicamos a justificar sus errores ellos no van a sentir la necesidad de mejorar.

Creo que reacciones como la de la demanda son necesarias para que ellos se den cuenta de que no todos estan dispuestos a aguantar de todo solo por el minuto a $30.

PD: por favor no comparemos el incio de OLA con el de Comcel y Bellsouth, porque el contexto economico, tecnologico y social en el que tuvieron que empezar Comcel y BS era MUY MUY distinto al de OLA.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Per lo impotante es que yo tengo la razón... jajajajajaja l0lzor...

LOL

Unclean, que es lo que decís vos específicamente sobre:

"no todos estan dispuestos a aguantar de todo solo por el minuto a $30."

Que te ha pasado o que te ha sucedido? Contanos tu historia porque, sin ánimo de ofender (en lo más mínimo), esa frase es cliché y ya no aplica en un porcentaje bastante alto de los usuarios de Colombia Móvil (Pero aplica en mi amiguito [CP] Ningún Valor :p)
 
Quien dijo MU cuando comcel o Bellsouth salio al emrcado y las llamadas no entraban???? NADIE, quien dijo MU cuando COMCEL o BELLSOUTH enviaban DOble Facturacion o cancelaban el servicio sin llegar FACTURACION..... NADIE, ahora, sale una empresa 100% COLOMBIANA (Comcel=Mexico, Bellsouth=Mex y USA) y que ahcemos???? no tener el 5% de la paciencia que tuvimos con los otros y JODERLOS, no sean asi APOYEN LO NUESTRO!!!!!, que queiren, MAS MONOPOLIO DE COMCEL???, sean consecuentes y despues no lloren si OLA quiebra y comcel y BELLSOUTH pone los precios y el servicio que se le da la gana, no vendan algo colombiano por VILES 100.00o pesos de indemnizacion, ESO CUESTA EL PAIS PARA UDS???
Carajo, no e que pasa co UDS, la verdad si seguimos asi no vamos a poder salir del HUECO, ven algo gringo y se asustan, pues YO NO ME ASUSTO CON LO GRINGO, GRACIAS A DIOS GATIE EN TAPETE.
POR FAVOR recapacitemos, creamos en esto que salimos adelante
 
No se, pero parece que los defensores de Comcel y Bellsouth tuvieron su primer teléfono móvil con OLA y nunca tuvieron que aguantar los atropellos de esa "otra gente". O, si tuvieron, QUÉ MALA MEMORIA!! ...ah! Claro, a menos que siempre hayan tenido prepago, que en eso si Comcel y Bellsouth no tienen problemas de Facturación :p
 

Los últimos temas