Inversiones Acciones de Ecopetrol

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
A alguien le ha llegado una carta del banco diciendo que van a cobrar por comisión de administración de acciones ¿?​
 
Esto esta en el FAQ de ecopetrol, reo que debe llamar a ese telefono ya que usted las compró en un almacen de cadena... Para que le indiquen en donde puede hacer esa vuelta....

¿Dónde puedo vender mis acciones? Para efectos de la negociación de las Acciones Ordinarias en el mercado secundario, los Inversionistas deberán dirigirse a las Sociedades Comisionistas de Bolsa que se encuentran listadas en el sitio web de la BVC www.bvc.com.co, donde además encontrarán los datos de contacto de las mismas. Adicionalmente se podrá solicitar información sobre las Sociedades Comisionistas de Bolsa y la negociación de las Acciones Ordinarias en el mercado secundario a través de la línea 018000113434 del Programa. Cada comisionista de bolsa instruirá al Inversionista sobre todo lo relacionado con dicha negociación.

Espero le sirva la info.

C.F.
 
si ud los de ecopetrol le dicen cual es la comisionista de bolsa y que debe hacer para venderlas.
yo si no sabia que en los almacenes de cadena, pensaba que era broma
creia que solo era por medio de comisionistas de bolsa y bancos que las podia comprar.
 
Tengo entendido que en total van a haber 3 emisiones de acciones de Ecopetrol esta es la segunda emisión y más adelante será la tercera emisión (No se cuando me imagino que en unos años) . El precio de la acción en esta segunda emisión es de $3.700 y se vende mínimo un paquete de 500 acciones es decir mínimo $1.850.000. Además de la rentabilidad por la variación del precio de la acción Ecopetrol paga dividendos en el 2011 en 3 cuotas, ya pagó la de abril, Julio y después en diciembre. Los dividendos son por cada acción y para este año están distribuidos así: $49 en abril, $48 en Julio y $48 en diciembre. Los que compren acciones de esta nueva emisión recibiran pues los $48 por acción correspondientes a la última cuota del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo entendido que en total van a haber 3 emisiones de acciones de Ecopetrol esta es la segunda emisión y más adelante será la tercera emisión (No se cuando me imagino que en unos años) . El precio de la acción en esta segunda emisión es de $3.700 y se vende mínimo un paquete de 500 acciones es decir mínimo $1.850.000. Además de la rentabilidad por la variación del precio de la acción Ecopetrol paga dividendos en el 2011 en 3 cuotas, ya pagó la de abril, Julio y después en diciembre. Los dividendos son por cada acción y para este año están distribuidos así: $49 en abril, $48 en Julio y $48 en diciembre. Los que compren acciones de esta nueva emisión recibiran pues los $48 por acción correspondientes a la última cuota del año.

osea que si yo compro un paquete de 500 acciones 1.850.000$, me pagan en diciembre 24.000$, la verdad es muy poco, a eso se le ve rentabilidad comprando paquetes grandes de 3.000 acciones para arriba¡¡¡osea invirtiendo 11 millones para arriba, mejor si es mas¡¡ ¿quien fija los 48$ de pago por cada accion? esta puede subir?
 
Alguien ya compró en esta segunda emisión??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Comprar en esta segunda emision no supone un aumento significativo en el precio de la accion como ocurrio en la primera emision (la accion se valorizo algo asi como 250%), lo unico que se puede visualizar a futuro es que mientras siga la exploracion y la expansion de la empresa el precio puede que suba un poco mas.......en algunos programas se pronosticaba un aumento del 20% (de manera especulativa pienso yo), sin embargo habra que ver que ocurre.

Yo por ejemplo considero que cometi un error al comprar las preferenciales de aval, de hecho ahora estoy perdiendo plata por la desvalorizacion de la accion de su precio inicial...... eso es algo de lo que me arrepiento p.tamente.... compre una accion "estatica" o depreciable, mejor dicho le regale mas plata al grupo aval.......que hue.vada
 
Si tengo 10 millones seria bueno invertir en ecopetrol???? yo del tema accionario no se mucho cual es la trampa jaja???
 

Los últimos temas