Acerca de la conxion de los coolers.

Es así como dicen. Rojo y Negro pero no te recomiendo que la saques de los conectores de poder a la board, mejor sácalo de uno de los conectores (porque son dos) de poder a los floppys (vienen dos conectores de poder para dos floppys por defecto). De este conector puedes tomar el rojo y el negro. Hazlo con estética y no dañes los conectores. Lo mejor sería que empalmaras los cables del LCD sobre los cables del conector. A no ser que el LCD ya venga con sus propios conectores hembra-macho para conectar a un molex?

Postea algunas fotos de tus fan a ver como te puedo ayudar con unas ideas.... ahorita mismo no recuerdo la dirección de una página donde presentan las configuraciones ya probadas.

Creo que es http://www.short-media.com/review.php?r=230. Espero que la mires a ver si te sirve la idea.
 
Texto Originalmente Escrito por sK-DXTer
Modding Bogota..
Mejo consiguete un tester y mira a ver ¡cual es el que te bota los 5v y lo sacas de ahi.. creo que la combinacion es rojo + y nergo - en la mayoria de las fuentes.. pero no estoy tan seguro..

El cable rojo si lo tiene y tambien tiene uno o dos naranjas y como tres negros ... no me acuerdo porque ahora estoy en la oficina, pero la pregunta iva mas ha que si ese cable no tiene ninguna funcionalidad diferente que me pueda afectar el LCD, no me supe explicar sk-dxter
 
Alguien sabe como hacer un circuito para controlar los coolers automaticamente utilizando sensores de temperatura ???
 

Los últimos temas