Acertijos

Ya deberian resignarse no? Yo ya ando mandado mensajes desde mi pagina web a bellsouth y a comcel

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
claves para comcel gsm minutos gratis

hola, necesito que alguien me diga como se hace para sacar minutos gratis en comcel prepago gsm, porfavor necesito que me digan como se hace eso muchas gracias por hacerme el favor, alguan persona que sepa estas claves claves contactarse con odcv08@hotmail.com, gracias, porfavor respondame alguien ,es urgente, hagame el favor es de urgencia
 
Ultimamente este foro se ha llenado de gente que quiere trucos asi de facil igual que en esos foros en donde todos dicen: Hola podrian decirme como sacar passwords en Hotmail

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Es facil solo creas una página wap con los formularios que estan en las paginas de los operadores tienes que saber un poco de html y wml

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
q pena crear q? no he creado nada , solo necesitomsaber si hay claves para mins gratis en comcel prepago no mas, si tu sabes una, porfavor compartela conmigo, y t consiguire lo que tu quieras de claves
 
Me refería a Giguaran, que si había creado la página WAP para mandar mensajes de texto a Comcel y Bellsouth.... Y no, no existen tales claves. Eso es casi imposible o muy díficil de crear. Es como pedir un generador de tarjetas de crédito para comprar por Internet.
 
Si cree mi pagina wap pero por ahora la tengo en mi servidor local mañana comienzo a probar a ver como me va

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Uyy si suena un poder... Bakno eso de poder enviar mensajes de texto a Comcel y Bellsouth. Si, la pasa ahí mismo listo? Gracias
 
Creo que en una pagina web llamada elvallenato.com habia algo similar creo que en la seccion llamada envio de mensajes

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
bacanísimo lo del SMS pa Cloncel y BS... cuando tengás la pagina lista, la posteas, pa probarla, porke vale la pena.... de una vez.. no sería cool ke le pusieras los 3 proveedortes de una vez? Pa ke funcione en 6 vías? Digo... no?
 
Tengan cuidado ayer puse mi movil a desviar las llamadas hacia un telefono comcel y EL se gasto todo su saldo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Mi amigo se gasto todo su saldo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
De donde salen tantos monstruos de las chicas superpoderosas?

como paga dexter todos los implementos para su laboratorio?

Quién es la comadreja?

Y lo que más me intriga es:

Porqué carajo le dicen Hombre Increible a HULK???? Entonces SUPERMAN se debería llamar "El hombre criptón" y BATMAN sería "El hombre misterioso y apático" sin contar que WONDER WOMAN sería "Mujer sexy con ropa mañé y piernas espectaculares"