Acertijos

Digan cual es el numero por fa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya que nadie me ayuda hoy me pondre a probar del 00 al 99 a ver si alguno sirve

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Wap iguaran... si encuentras el servidor SMS... me lopuedes hacer saber.. por MP.. para que no lo perrateen.

Chao
Nikons99
 
Ninguno del 00 al 99 funciono por favor si alguien conoce cual es el truco digamelo mi mail es giguaran2004@yahoo.com

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Por supuesto que no tengo nada que hacer o porque cree que me la paso todo el dia escribiendo por aca

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hey Oscar.. al menos wap-giguaran se tomo el trabajo de revisar uno por uno las 99 posiblidades.. ahora falta a veriguar cual es el verdad servidor gratis que sé que alguin lo sabe y que aun existe!!..
 
Alguien sabe el codigo ?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ji,ji,ji si de verdad que falta de oficio, eso del 11 fue un lapsus de OLA ¿creen que lo van a dejar repetir? no creo!
 
Ya me aburri de esperar el numero magico ahora me voy a poner a construir mi pagina wap y alli meto los formularios para enviar mensajes a Bell y a comcel

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo tengo una duda sobre wap-giguaran... Vos es que no tenes PC en la casa o que? jejejeje Es cierto que poder navegar en laneros por wap y sobre todo gratis es bueno... pero al final debe cansar uno ahi viendo todo chikitico todo! jeje
 
Lo que ocurre es que tengo que ahorrar en concepto de internet porque la factura llega carisima (el unico proveedor de internet aqui es Telecom) lastima que mi movil no tiene modem de datos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Wap-giguaran... mira a ver si puedes hacer tambien una pagina parecida al de la mandar mensajes pero en OLA te lo agradesco.. por ahi habia un foro de como copiar el PHP de la pagina de mensajes miralo a ver..

Chao.. nikons99
 
nikons99: Este no es el lugar para preguntar eso, pero si te das cuenta en el foro de Servidor SMS de OLA, ya es muy dificil, por no decir imposible, mandar mensajes a OLA sin estar en OLA.com.co... Sorry.
 
Bueno al menos que pongo los de Bellsouth y Comcel... para que cuando tenga que mandar mensajes desde OLA hacía estes operadores.. pueda ingresar a unaapgina Wap para mandarlos.. solo con el costo de la navegación Wap.
 
Por favor si alguien sabe como enviar mensajes de texto gratis o llamadas gratis, por favor avisenme o avisenos por el bien de todos nosotros los mond@dos!




porfa quien sabe como configurar un nokia 3395 en OLA para internet porfa ayudenme, envienme un mensaje o un correo

mariovesga@hotmail.com
 
Seguro! Eso si es jodido andar mondado y estos manes sin decir como es el truco para poder llamar gratis! A próposito...tengo un Motorola 720i que no he podido desbloquear...digan como se podría...