Acertijos

Pues les dijo que cuidaran al caballo hasta que muriera y el que mejor lo cuidara seguramente seria el ganador. Yo mataria al caballo de mi hermano en bombas... jejeje

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Que intercambiaran cabalgaduras.

Ya que lo importante para conocer el nuevo rey era que su cabalgadura llegara de última, no el jinete.

Creo yo que esa es la solución.
 
Pues como la idea era ponerlos a competir, si la cabalgadura fuese la de cada uno pues estos jamas llegarian, entons no habria competencia, pero si ademas de ello se diera cuenta que estaban cambiadas las cabalgadura (inteligencia), haria todo lo posible por llegar primero..
entonces las cabalgaduras estaban intercambiadas en los cabbalos ;)
 
Uno fácil:

Un hombre corre y dobla 4 veces a la izquierda y se encuentra con 2 enmascarados.

Donde está el hombre?

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Fireman dijo:
Uno fácil:

Un hombre corre y dobla 4 veces a la izquierda y se encuentra con 2 enmascarados.

Donde está el hombre?

Fireman
:llamas2::llamas:
Esta donde estaba inicialmente... creo... XD
O de pronto mejor una cuadra despues de donde arranco... jijii
 
la respuesta es : el hombre despues de correr y voltear a la ezquina 4 veces llega al mismo punto con los dos hombres enmascarados jejejjee
 
Disculpen el larguero pero me emocione :p

Buenas a todos
Me alegra saber que el foro no murio como creia, por mi lado yo , no andaba muerto andaba de parranda como decian en el chavo jejejeje :d,
quiero hacer un par de aclaraciones a los participes del foro, o mejor dicho sujerencias que son :
1. No publiquen las respuestas asi como asi porque alguien que este tratando de resolver el acertijo que este actualizandose en el foro de por si encuentra la respuesta y pierde la gracia, publiquen un documento o un zip anexo con la respuesta y el nombre del acertijo asi el que lo desee si quiere lo lee sino lo lee cuando lo desea intentando resolverlo el tiempo que desee.

traten de republicar los aun no resuelto ya sea repitiendo el numero del posto cocopiando el texto para tratar de tener presentes los que faltan por ser resueltos :d

claro esto es solo una sugerencia :)

por otra partes una aclaracion despues de ponerme al dia con todo lo publicado este anio (yo no entraba desde el 2005)

Aqui algunos comentarios:
1.firearm aunque lo que dices para el ejercicio de las 12 perlas seria cierto si se aclarara que la falsa pesa mas que las reales, mas sin embargo no se aclara esto, si el caso fuera que la perla falsa es menos pesada en tu primer sistema de eliminacion hubieses quedado solo con perlas reales al volver a pesar quedaria equilibrada la balanza perdiendo asi uno de los 3 pesajes y haciendolo ashora si imposible decir con certeza cual es la falsa. hay que leer muy bien el enunciado.

2. en el acertijo de los 3 smbreros solo se supone una logica normal de razonamiento , que todos quieren su libertas mas solo arriesgan por asi decirlo si estan plenamente sseguros porque sino quedarian condenados, por eso el ultimo de los tres se basa en que ante la duda de razonamiento de los 2 anteriores que razonaron estos . (es como el ejercicio de los monjes en el monasterio que se trato anteriormente en el foro)

el de los conejos es un simple problema de puntuacion por asi decirlo "
#480 cientodos conejos en un cajon, cuantas patas y orejas son?" o como quien dice
#480 cien,todos, conejos en un cajon, cuantas patas y orejas son?
pues si este es el caso patas no hay (todos son conejos jeje, y orejas serian 200 porque hay 100 conejos claro si no hay alguno mutilado por alli :D)

por ultimo el del baile queda mejor ayudarse por la matematica haciendo la exuacion x+(x+6)=42 porque imaginense si en la fiesta habian 8000 personas la tablita que habria que hacer .....

ya por ultimo "
Uno fácil:
Un hombre corre y dobla 4 veces a la izquierda y se encuentra con 2 enmascarados.
Donde está el hombre?"

la respuesta aca abajo


PD solo puedo decir quye etoy contentoque este link vuelva a la vida :d
 

Archivos adjuntos

  • donde esta el hombre con los enmascarados.txt
    182 bytes · Visitas: 154
Bueno no se que paso ... el foro estaba movido y de un momento a otro colapso :(, sigan participando a ver quien tiene cosas nuevas.

Culpemos al descanso de diciembre pero diganme gente donde andan..... Esa seria la pregunta a responder ahora :p
 
Huy de verdad que si... jejejeje!:D Pero no se, es que se fue la gente, ya ni me acordaba del tema, empiecen a calentar el tema otra vez con acertijos que me animo a pensar un rato de nuevo.

Salu2:p
 
[WN] Pots dijo:
Buenas a todos


ya por ultimo "
Uno fácil:
Un hombre corre y dobla 4 veces a la izquierda y se encuentra con 2 enmascarados.
Donde está el hombre?"

la respuesta aca abajo

No es la respuesta correcta, tampoco la de RojoX.

El hombre no está huyendo y hasta donde yo creo no está en peligro. Aunque todo tiene que ver con un Diamante...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Ya se. yase . yase.

Esta en home, anotando carera en un partido de beisbol

Los dos enmascarados son el receptor y el arbitro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas