Acertijos

Mi aporte.

Por aquí con uno:

Cual es la secuencia??

1
1 1
2 1
1 2 1 1
1 2 3 1
1 3 1 2 2 1
........................

Suerte.
 
Bueno Iniciemos con otro

Mi abuela mato una pisca el miercoles de ceniza y freca se la comio el 2 de pascua.

Como hizo?
 
Reeeespueeeestaaaaa

homero dijo:
Aca va un acertijo, "Va un tipo por el desierto, tiene una grave enfermedad, y debe llegar a la ciudad. LLega a una bifurcacion, en cada camino hay un gemelo, uno siempre dice la verdad y uno siempre miente. ¿Como saber cual camino llega a la ciudad con una sola pregunta?

tiene que preguntarle a uno de los dos cualquiera si fuera el otro a que camino iria, el mentiroso le v aa decir que por el camino a, y el verdadero le hubiera dicho que por el a tambien entonces hya que irse por el b. :confused::rolleyes::cool:
 
bueno no se si este sea un acertijo pero lo vi en el foro de humor escrito y me dejo pensando y aun busco el sentido de esta frase.......no e podido dormir bien por buscar el sentido ke tiene y algunos pensaran ke estonta pero ai les va.........
"LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE, ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO"....
he sakado mis comclusiones peo me meto en otras confuciones: yo digo ke el sentido de la frase es como si dijera "LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE, ESO ES FALSO"...porke aunke se ve ke la la segunda oracion ("ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO") apoye ala primera("LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE") el sentido ke yo le ayo eske contradice a la primera....porke la oracion"LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE" nos da entender ke la verdad absoluta no existe..........pero!!!!!! la segunda oracion "ESO ES ABSOLUTA MENTE CIERTO" afirma lo ke esta contradiciendo la primera..........pero mi duda es ke si la primera frase contradice a la segunda o la segunda contradice a la primera....espero y me entiendan porke yo mismo me confundi al estar escriviebdo esto:S.....saken sus propias concluciones =)
 
Absolutamente de acuerdo. Confundido? No que va..., que tienbe esto de acertijo... Absolutamente nada, mas bien parece catedra de gramatica
 
la que contradice en mi opinion es la primera , la segunda es simplemente una afirmacion falsa sobre la primera frase, al afirmar algo no puede contradicirlo se simplemente un enunciado falso :p o eso es meramente mi opinion
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
bueno no se si este sea un acertijo pero lo vi en el foro de humor escrito y me dejo pensando y aun busco el sentido de esta frase.......no e podido dormir bien por buscar el sentido ke tiene y algunos pensaran ke estonta pero ai les va.........
"LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE, ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO"....
he sakado mis comclusiones peo me meto en otras confuciones: yo digo ke el sentido de la frase es como si dijera "LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE, ESO ES FALSO"...porke aunke se ve ke la la segunda oracion ("ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO") apoye ala primera("LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE") el sentido ke yo le ayo eske contradice a la primera....porke la oracion"LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE" nos da entender ke la verdad absoluta no existe..........pero!!!!!! la segunda oracion "ESO ES ABSOLUTA MENTE CIERTO" afirma lo ke esta contradiciendo la primera..........pero mi dud a es ke si la primera frase contradice a la segunda o la segunda contradice a la primera....espero y me entiendan porke yo mismo me confundi al estar escriviebdo esto:S.....saken sus propias concluciones =)


Hmm lo pensare...ahora estoy igual q tu:s :s :p :p
 
Acertijo

|ARG| Facu551 dijo:
si bien no entendí, supongo que no se trata del mismo año...
Si claro si te fijas en el calendario el Miercoles de ceniza 21 de Febrero y luego el segundo dia de pascua vendria a ser despues de Semana Santa.
 
[WN] Pots dijo:
la que contradice en mi opinion es la primera , la segunda es simplemente una afirmacion falsa sobre la primera frase, al afirmar algo no puede contradicirlo se simplemente un enunciado falso :p o eso es meramente mi opinion
pues puede ser pero tratare de encontrarle solucion...
[LME] la bambina dijo:
Hmm lo pensare...ahora estoy igual q tu:s :s :p :p
jeje verdad ke esta confuso jejeje.....
 
Uno sencillo para respirar de las cosas enredadas que se han dedicado a colocar...

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató?

Fireman
:llamas2::llamas:
 

Los últimos temas