Acertijos

Haber si alguien se sabe un truco para llamar a cualquier lugar del mundo gratis y por tiempo ilimitado... ;)
 
Ojo con datos como esos puestos aca. Puede pasar como con los ringtones gratis desde el portal de comcel por SMS..... entre mas informacion se ponia en los foros, mas trabas ponia comcel en su portal para evitar que se utilizara para autoenviarse ringtones gratis........
 
Alguien que ponga alguna pues... para ver si "jorges4lu2" comparte las que tiene.....porque es que no creo...ver para creer
 
Mi plan en la costa es Pasa Tiempo 100 minutos cerrado, GSM de comcel. Cuando me acabo los 100 minutos, comcel me deja hablar por unas buenas horas, a veces no me bloquea el cel sino hasta las 24 horas despues de haber hecho la ultima llamada. He llegado a consumir algo asi como 2500 minutos, todos gratis (puedes hacer conferencias hasta con 5 personas tambien) y mis amigos que tienen Comcel en plan tambien lo hacen. No se sabian esa?

Lo malo es que asi como han ido pasando los meses asi tambien ha disminuido el tiempo que me regala comcel, la ultima vez solo fue de 4 horitas, no me dio tiempo de hablar nada.
 
lo del 11 magico supongo que se refieren a cambiar el SMS
+573003690025 por +573003690011 que eso te mandaba mensajes hasta con el saldo en ceros.
ola para su funcionamiento tiene que tener un numero de sms gratis a menos que pongan un superservidor solo para sms (no creo que lo hagan).
asi que si colaboramos y publicamos los numeros de ola apenas los tengamos ola no nos va a alcanzar
por lo menos aqui en barranquilla en la universidad del norte ese numerito se riega rapidisimo
el ultimo que funcionaba era el +573006690011 pero ola ya lo cambio.
pero ahora estamos en carnavales y no entramos sino hasta tomorrow.
si me consigo el ultimo numero lo publico si alguien ya lo tiene por favor publicarlo
no importa que se ande publicando, de todas maneras Ola se entera periodicamente que el numero ya esta regado y lo cambia.
Lo importante es que todos los laneros seamos unos usuarios felices de ola con MENSAJES GRATIS ILIMITADOS
Solidaridad, por favor.
 
yo necesito saber cuál es la config wap de comcel pa resetear mi equipo T226 pa que quede desde 0's..
 
wap en prepago de comcel

es posible navegar wap desde un prepago de comcel y si se puede como hay que configurarlo ?
 
Re: wap en prepago de comcel

Texto Originalmente Escrito por webxorro
es posible navegar wap desde un prepago de comcel y si se puede como hay que configurarlo ?
Nada hermano pailanders en prepago en Comcel debes de estar es postpago de lo contrario nader
 
lo de los minutos es verdad, lo que yo hago siempre es que dejo un un minuto para poder disfrutar de los minutos ilimitados antes del cierre, pero cuando van viendo cuanto tiempo has consumido empiezan a cortarte mas rapido, por ejemplo ayer a las 8 termine mis minutos y en este momento tengo minutos ilimitados.
 
Oigan pongan claves nuevas!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo tengo un t226 en prepago desde diciembre..y el 11 aun me funciona al pelo.
P.D. mi saldo esta en ceros......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas