Acertijos

Busco el SMS Gratis de OLA

hola gente bonita... estoy buscando el numero del servidor de SMS de OLA, si alguien lo tiene a la mano que me lo mande por privado.

Gracias
de un paisano Colombiano... y Barranquillero
 
buenas.. yo quiero saber eso del 11.. o sea que puedo enviar SMS gratuitamente por toda la eternidad??? ahh no.. yo quiero yo quiero.... tengo comcel 3GSM un T226... por fa si me dicen se los agradecería, porque ando sin minutos y es la única forma de comunicarme... (con urgencia :p)
 
Pues ami me dejo de funcionar el 11, pero esperemos, porque la vez pasada, tambien dejo de funcionar por unos dias y volvio a funcionar despues. Ah y ensaye el 4569 y no funciona, deberiamos repartirnos los rangos de numeros para que cada uno ensaye hasta cierta serie y asi ir descartando los numeros que no sirvan, que les parece la idea?
 
como es eso del 11 sera que me lo pueden enviar a mi tambien para ver si me sirve??? lo agradeceria ya que estoy mas limpio...."que ni pa onde"....jajajajajaja
 
Ole chevi estas worng (con lo del anillo)... yo solo lo hago una vez (no eso de "sacudir")es sino darle en un punto en especial y se puede ver hacia allí....

Bacano el acertijo del cuarto... el cosito mas dificil de encontrar para mi es ese otro anillo del demonio... q pues hasta donde vi era dar click en un rango muy cerrado, asi como en el final...

Ya despues de ese anillo el resto es breve pero muy entretenedor
 
SI SI LE DAS CLICK APARECE LA SOMBRA PERO SI KERES VOLVE A ENTRAR Y LE DAS CLICK Y SE DESPLAZA A ESE PEDAZO PERO PARA KE EL ANILLO APAREZCA HAY KE ABRIRLA Y CERRARLA VARIAS VECES AHI MISMO EN EL ACERTIJO DICE KE DE LA CORTINA SE CAYO UN ANILLO TONCES UNO SE DA CUENTA
 
ok, yo tengo un motoro c332 y puedo navegar muy bien en el wap de comcel ..

ok. bueno yo tengo un motorola c332 en comcel, y puedo navegar perfectamente en en el wap del concel hay les paso la configuracion..


nombre: wap concel 3gsm
pagina principal: www.concel.com.co/wap/comcel.wml
ip wap 1: 198.288.090.278
puerto: 9201
ip wap 2: 198.228.090.278
puerto 2: 9203
tiempo espirado: 2
velocidad: tipo linea : isdn9600
ap: gprs: wap.comcel.com.co


bueno espero kue les sirva de algo..

*****
//bueno ahora tambien kuiero darles una clave que ustilzo en mi bellsouth para mandar mensajes de voz gratis..
funciona en nokia y mtorola v120t ..
ok es muy sencillo, solo tenes que marcar *123 cuando escuches una campanita oprime la tecla #y seguido el numero de bellsouth al que deseas enviar el mensaje..
ejemplo
*123#315........

adios.. ...

un favor si alguno tiene la clave para desbloquear un motorola c332 para qu efuncione con ola, ,le agradesco o si tiene el driver usb para motorola yo tengo el cavle solo me falta el driver para usb.

att:
hands@phreaker.net
 
TENGO UN SE T226 COMCEL EN POSTPAGO ABIERTO, PORFA COMPARTAN LO KE TENGAN DE CLAVES O COSAS GRATUITAS PORKE AHORA HASTA EL WAP EMPEZARON A COBRAR Y NO AGUANTA.

GRACIAS
 
HANDS UNA PREGUNTA...

EN QUE PARTE DEL MENU CONFIGURO LA OPCION DEL WAP DE
COMCEL???
" nombre: wap concel 3gsm".... ESTO NO TIENE PUNTOS, PARA SEPARAR LAS PALABRAS "WAP" "CONCEL" "3GSM".
DIME EN Q PARTE DEL MENU LO ENCUENTRO:
EN INTERNET? O EN SESIONES DE INTERNET? O DONDE?
EL SERVICIO LO USAR DESDE UN TEL EN PREPAGO DE KIT AMIGO?
ES GRATIS?? O CUANTO VALE??

GRACIAS.