Vendo Acrilico para torres

ahh ya, es que pensaba hacer la caja completamente en acrilico con esqueleto metalico para lo de la campana de gaus pero el de 4 o 5 es mas durito
¿lo estas cortando con bisturi? de todas formas si te voy a encargar las tapas pero primero toca medirlas
 
biohazard dijo:
campana de gaus
eso es de estadistica o k?

biohazard dijo:
¿lo estas cortando con bisturi?
lo mando cortar, pero lo he cortado con visturi y parece como si fuera de 20cm

con un esqueleto metalico el de 2mm esta bien, el de 4 ya le queda muy pesada la torre:\, si quiere mire el de mi firma, con esqueleto metalico
 
jeje no la campana de gaus es un principio electrico en el que la estatica se queda en la superficie metalica, es el mismo de las bolsas antiestatica, lo que pasa es que el esqueletaa va a ser minimo y todo el peso va a ser soportado por el acrilico, sino que por ahi vi en paginas de mod que lo mejor era uno grueso aun asi estoy pendiente
 
biohazard dijo:
jeje no la campana de gaus es un principio electrico en el que la estatica se queda en la superficie metalica, es el mismo de las bolsas antiestatica, lo que pasa es que el esqueletaa va a ser minimo y todo el peso va a ser soportado por el acrilico, sino que por ahi vi en paginas de mod que lo mejor era uno grueso aun asi estoy pendiente
yo se lo puedo conseguir mas grueso, pero por ende mas costoso y tendria q ser para todo el pc porq venden solo tiras grandes
 
bitocampo dijo:
hummm, la verdad crei q habria mas gente interesada

Mejo a mi me interesa...
...pero lo entregas con los huecos para los fans, si te paso un modelo me lo cortas de esa forma (obvio cuadramos el precio) ???
 
ADIDAS dijo:
Mejo a mi me interesa...
...pero lo entregas con los huecos para los fans, si te paso un modelo me lo cortas de esa forma (obvio cuadramos el precio) ???
pues esos cortes son muy delicados, yo vendo el rectangulo a la medida del pc q necesiten pero si necesita para los fan, pues donde yo lo mando a cortar es a 1k cada trazo sin importar la longitud.

osea k un hueco para fan es 4k
 
viejo y sera que tenes de mas mm de grosor? es que de 2 como que me parece mu delgaito.... y si tenes en cuanto saldria?

otra cosa: pal envio como se hace? x que como son de bestias en las empresas de mensajeria lo vuelven una mier$%&#....

gracias.
 
Hey Bito No Me Habias Comentado......me Interesa...... La Vuelta Es Kien Me Corta La Tapa? Jejeje
 
bito parce, mi msn es gk.optimus (a) gmail... si algo hablamos por ahi :)

omegathekiller, tranquilo que ese grosor es el perfecto para modding, lo digo por experiencia :D
 
Dave mirra freestyle bmx, comenteme de lo que piensa hacer aver si depronto depronto le puedo colaborare :)

SI bitocampo vive cerca a la estacion ayurá, me imagino que vivo cerca de el... si algo nos reunimos a moddear un dominguito...
 
buenos los precios .. pero esty en bogota y creo que con envio deve salir igual que aca.. o me equivoco.. ??
si sale igual.. me anotas una lamina de esas.. me interesa.
 
gK-Optimus dijo:
Dave mirra freestyle bmx, comenteme de lo que piensa hacer aver si depronto depronto le puedo colaborare :)

SI bitocampo vive cerca a la estacion ayurá, me imagino que vivo cerca de el... si algo nos reunimos a moddear un dominguito...
pues si, vivo cerca de la mayorista. y un domingo claro
 
sea_man dijo:
buenos los precios .. pero esty en bogota y creo que con envio deve salir igual que aca.. o me equivoco.. ??
si sale igual.. me anotas una lamina de esas.. me interesa.
pues la verda no se cuanto valga el envio de una lamina, ademas creo q debe ser muy delicado.