Activacion de windows XP Home

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kummetz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2005
Hola, soy Kummetz y tengo un problema con mi XP Home, y es que no lo puedo activar porque me lo pasó un amigo que ya lo registró original y aparte no tiene la clave que le dan para activarlo, por lo cual me dió el famoso archivito "wpa.dbl" que según el y yo debía resolver el problema, porque, según sabemos, creo mal, debía afectar el conteo de tiempo de los 30 dias de prueba de algún modo favorable; me lo dió cuando faltaban 17 o 18 dias para que acabara el periodo de prueba y no sé si eso tenga que ver, también probamos con una entrada de registro que sacamos de su computadora, que es ésta:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents]
"OOBETimer"=hex:ff,f7,64,7c,29,69,64,35,b7,b9,85,c1
"LastWPAEventLogged"=hex:d4,07,0a,00,02,00,1a,00,13,00,25,00,26,00,f2,01

y la mía era:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents]
"OOBETimer"=hex:30,a0,ee,22,22,d1,8a,45,ff,92,14,be
"LastWPAEventLogged"=hex:d5,07,03,00,00,00,0d,00,06,00,01,00,2c,00,42,02
@=""

Sustituir las entradas funciona APARENTEMENTE, porque la ingreso y luego trato de Activar Windows y me dice que ya esta activado, pero cuando REINICIO la maquina se BORRA la entrada como si tuviera NoSaveSettings y de nuevo quedan X numero de dias, el caso es que ahora me quedan 10 dias y... ¡¡¡no se que hacer!!! ¿Donde esta el seguro que borra la entrada? ¿Hay más archivos o entradas que cambien con la activación? ¿Dónde están? Si se me llegase a acabar el periodo de prueba, ¿hay modo de remediarlo (tomando en cuenta que tengo Win98 en la misma maq.)? ¡¡¡HELP ME!!!

Zetta

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2004
Bueno, pues en Laneros no se le da pie a la piratería, así que dentro de poco le cierran el tema, pero si quiere saber algo, envie un MP.

GuMaN

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
el wpa .dll se ejecuta en modo de prueba de fallos!!!!fue asi o no?

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Lo siento pero el tema se cierra porque esto es pirateria. Espero que entiendas. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.