Actualiza Tu PC Para La Campus Party Todo Al Mejor Precio.: Buenos PRecios.Lista De Precios Actualiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...y siguien las preguntas...

Hola
Saludos.

bueno en cuanto al control le tengo el dato mas tarde..

Le recomiendo mejor la board asus M3A lo bueno es que soporta phenom, ram hasta bus 1066 por un costo de 245.000

Cualquier Cosa me avisa.:

Quedamos pendiente.

Charlyfons

Bueno saberlo, pero anton eso me genera dos dudas:

1. Ud. me podría regalar los detalles técnicos de la MoBo? (como la pereza es tanta, me interesa saber hasta cuántos MB soporta en RAM... y me gustaría saber también sobre el PCI-e, cuántos puertos trae y de qué velocidades).

2. Queda pendiente también el gamepad Logitech, ¿verdad?.

No siendo más, quedo atento a su respuesta, bien sea por este medio, o por MP. Gracias.

PDTA: Buen precio, espero que el combo MoBo y Gamepad sean más interesantes todavía.
 
Saludos..

Qué más Carlos, yo fui el que lo estuve llamando ayer :p quedo pendiente de si consigues la Asus m2a-vm y pues para que me salga más barato no necesito que tenga hdmi.
Saludos

Hola
Saludos


Men al consigo si quiere en Version OEM es que viene sin caja.. pero trae el resto.. manuales cds, cables y la board... Se la dejo en 180.000

Me confirma.. Con garantia 6 meses.

En espera de poderle servir,

Charlyfon
 
Saludos..

Bueno saberlo, pero anton eso me genera dos dudas:

1. Ud. me podría regalar los detalles técnicos de la MoBo? (como la pereza es tanta, me interesa saber hasta cuántos MB soporta en RAM... y me gustaría saber también sobre el PCI-e, cuántos puertos trae y de qué velocidades).

2. Queda pendiente también el gamepad Logitech, ¿verdad?.

No siendo más, quedo atento a su respuesta, bien sea por este medio, o por MP. Gracias.

PDTA: Buen precio, espero que el combo MoBo y Gamepad sean más interesantes todavía.

Hola
Saludos.

Aca le dejo el link de las especificaciones tecnicas http://usa.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=149&l3=592&l4=0&model=1934&modelmenu=2
para que deje la pereza jajajaja

En cuanto al Gamme PAD Logitech se lo dejo en 69.000 nuevo sellado.

En espera de poderle servir.

Charlyfons
 
Saludos...

Qué más Carlos, yo fui el que lo estuve llamando ayer :p quedo pendiente de si consigues la Asus m2a-vm y pues para que me salga más barato no necesito que tenga hdmi.
Saludos
Hola
Ssaludos..

Se entrego la board ayer en las horas de la tarde... el cliente quedo muy satisfecho con el producto..

Calificacion Positiva Enviada..

EEn espera de poderlr servir,

Charlyfons
 
Charlyfon: ¿La lista de la página 1 está al dia? Mandarme precios de monitores Disponibles. Gracias
 
Buen Dia,

En cuanto me dejas una ASUS M2N MX SE Plus + Monitor AOC 19" + Envio a Cartagena, me confirmas para poder consignar hoy ó mañana.

Gracias.
 
Saludos..

Buen Dia,

En cuanto me dejas una ASUS M2N MX SE Plus + Monitor AOC 19" + Envio a Cartagena, me confirmas para poder consignar hoy ó mañana.

Gracias.

HOla
Saludos..


ASUS M2N MX SE Plus $ 145.000 LE doy 12 meses de garantia
Monitor AOC 19 WS 429.000
el envio de estos dos articulos 15.000 nada mas...

En espera de poderle servir.

Charlyfons
 
saludos

Charlyfon: ¿La lista de la página 1 está al dia? Mandarme precios de monitores Disponibles. Gracias


Hola
Saludos.

La lista la actualizamos la otra semana... lo que pasa es que la mercancia esta muy escasa...

Pero puede mirar los monitores... no han cambiado muchos los precios..

Charlyfons
 
Saludos..

Buen Dia,

En cuanto me dejas una ASUS M2N MX SE Plus + Monitor AOC 19" + Envio a Cartagena, me confirmas para poder consignar hoy ó mañana.

Gracias.

Hola
Saludos

Consignacion recibida... ahora le envio la guia..

Gracias Por su compra..

Quien mas desea cotizaciones; thermaltake, asus, msi, OCZ en fin toda las marcas...

En espera de poderle servir..

Charlyfons
 
Buenas tardes quiero saber si tiene tarjetas de video ati radeon 4850 y cuanto valen, ademas de u par de modulos de memoria ram y algo para gamers.
 
Saludos estoy interesado en una Board Intel DG945GCNL que costo tiene puesta en medellin? muchas gracias y tienes impresoras laser a la venta (lo que pasa es que tengo una epson cx 5600 pero esa *************************** me esta arruinando comprando tanto cartucho negro) cual es la diferencia entre la Lexmark E120 y esta otra LEXMARK E120N ; cuanto vale el toner o se puede recargar, y cuantas pagina imprimo con un toner???
bueno no pregunto mas =)
 
Calificacion de mi compra

Slaudos a toda la comunidad de Laneros vengo a dejarle una calificaciñon, no buena, excelente al amigo charly por la compra de una duplicadora, inmejorable atención y servcio.

lo recomiendo a cualquiera que quiera comprar cualquier cosa.....

asi somos los colombianos.... buena esa charly...

Dios te Bendiga y gracias nos seguimos contactando..
:p
100% Colombiano 100% recomendado
 
Charly por favor dime algooo!! XD, si ya lo envio, si no lo tiene, si lo va a enviar hoy, si se le perdio la guia, pero digame algo!!!!, es que es para que ya hubiera llegado, si es porque no lo tiene todavia, pues digamelo y yo comprendo para no esperar algo que no va a llegar.

Gracias y perdone las molestiias.
 
saludos

Charly por favor dime algooo!! XD, si ya lo envio, si no lo tiene, si lo va a enviar hoy, si se le perdio la guia, pero digame algo!!!!, es que es para que ya hubiera llegado, si es porque no lo tiene todavia, pues digamelo y yo comprendo para no esperar algo que no va a llegar.

Gracias y perdone las molestiias.

HOla
Saludos.

Viejo que pena..-. es que ayer estuve todo el dia sin internet..

El envio se realizo el dia Martes por la empresa Deprisa.. ya le mando pr MP la guia..

te envie todo el monitor va con manifiesto y garantia 3 años.

Que pena no haberle dado respuesta es que no tenia internet...

Gracias

Carlos Fonseca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.