Actualiza Tu PC Para La Campus Party Todo Al Mejor Precio.: Buenos PRecios.Lista De Precios Actualiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo ya le consigne a charly el dinero para mi monitor nuevo Samsung SyncMaster 216BW 21.6"

espero q me llegue mañana mismo!!!
 
Saludos..

amigo necesito
-memoria ram DDR de 1GB
-discoduro de 250GB
-quemador de dvd

necesito saber q especificaciones necesito para saber cual comprar
y ps en cuanto me salen agradesco tu respuesta.


Hola
saludos...

-memoria ram DDR de 1GB $ 75.000
-discoduro de 250GB $ 115.000
-quemador de dvd LG Sata $ 61.000

En espera de poderle servir..

Charlyfon
 
Hola otra ves charlyfon entonces cual msi tenes q tenga video integrado, que soporte phenom y athlon 64x2 y que el costo no sea mayor a 250.000

gracias
 
Hola Chalryfon, no tendrás de casualidad una board barata amd de socket 754 que soporte ddr1?
 
ASUS M3A32-MVP Deluxe DDR2 Socket-AM2+ S.R (Phenom)
Phenom X4 Socket AM2+ 2.2Ghz Quad Core
Memoria DDR2 2G (800-6400) KINGSTON
quemadora lg sata

consignacion hecha a su cuenta........
esperando numero de guia

piezas resividas el jueves ,todavia no las e probado.
como siempre viejo charly buenos precios y buena atencion.
apenas las pruebe lo califico.
 
Saludos..

piezas resividas el jueves ,todavia no las e probado.
como siempre viejo charly buenos precios y buena atencion.
apenas las pruebe lo califico.

OK si señor..: Siempre dando un buen servicio.. como siempre..

Quien mas se anima?? ahora colocamos la lista de precios actualizada.

En espera de poderle servir

Carlos Fonseca
 
Cotización-Asesoría.

Buen día, Don Charly.....

Pues bueno, quería hacer referencia a eso de "si no lo tenemos, lo conseguimos" y cotizarle un game pad, es el Logitech Chillstream (la versión para el Xbox). También, quería pedirle una asesoría sobre una board para un procesador X2 6000 125w, ya que por una mala asesoría me encarté con una MSI K9N6SGM. Qué me tiene que decir al respecto?. Quedo demasiado pendiente de su respuesta, ya que pienso hacer la compra para la segunda quincena de Julio. Gracias.
 
Saludos..

Buenas :) queria saber el precio de cada uno de estos con envio a mi ciudad Cúcuta.

Thunderblade 120mm LED Fan AZUL (A1926)
http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1164&ID=1722#Tab0

Blue-Eye LED Case Fan
http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1164&ID=1725#Tab0

80mm Blue LED Fan A2387
http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1165&ID=1744#Tab0

Seria para pedirte dos de 8cm y uno de 12cm.

Muchas gracias.

hola Juan Diego

MEn estos ventiladores me llegan la otra semana.

Cada ventilador tiene un costo de 30.000 y a cucuta el envio de eso es por hay 7.000

Cuando lleguen de una le aviso por MP.

Charlyfons
 
Saludos..

Buen día, Don Charly.....

Pues bueno, quería hacer referencia a eso de "si no lo tenemos, lo conseguimos" y cotizarle un game pad, es el Logitech Chillstream (la versión para el Xbox). También, quería pedirle una asesoría sobre una board para un procesador X2 6000 125w, ya que por una mala asesoría me encarté con una MSI K9N6SGM. Qué me tiene que decir al respecto?. Quedo demasiado pendiente de su respuesta, ya que pienso hacer la compra para la segunda quincena de Julio. Gracias.

Hola
Saludos.

bueno en cuanto al control le tengo el dato mas tarde..

Le recomiendo mejor la board asus M3A lo bueno es que soporta phenom, ram hasta bus 1066 por un costo de 245.000

Cualquier Cosa me avisa.:

Quedamos pendiente.

Charlyfons
 
Saludos:

Tienes de pronto diademas con las 3 BBB (buenas, bonitas y baratas), mi novia necesita varias (entr 5 y 10) a buen precio. Te agradecería el dato, ya que en el listado reciente no aparecen.

Muchas gracias.
 
Qué más Carlos, yo fui el que lo estuve llamando ayer :p quedo pendiente de si consigues la Asus m2a-vm y pues para que me salga más barato no necesito que tenga hdmi.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas