Actualiza Tu PC Para La Campus Party Todo Al Mejor Precio.: Buenos PRecios.Lista De Precios Actualiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya le transferi el dinero a carlos para una fuente thermaltake de 430w, en espera del número de guia.
 
Saludos...

ya le transferi el dinero a carlos para una fuente thermaltake de 430w, en espera del número de guia.

Hola
Saludos..

Envio realizado... Por la empresa Deprisa..: Ya le mande la Guia por MP..

Gracias por su compra..

Y como siempre cumplido en los envios..

Quien se quiere dejar atender??

En espera de poderle servir..

Charlyfon
 
Producto: Hauppauge 1128 WinTV-HVR-1800 Internal Hybrid TV Tuner/Video Recorder

Hola...... Buenas tardes!!!


Necesito este producto:

Marca: Hauppauge
Modelo: 1128
Referencia: WinTV-HVR-1800 Internal Hybrid TV Tuner/Video Recorder

wintv-hvr-1800_connectors-b.jpg


Sitio Web del Producto ---> Aquí

Vendedores:

- NewEgg
- Buy

Espero tu respuesta...

Muchas gracias!!!
 
Fuente de Thermaltake de 430w recibida, muchas gracias señor carlos, esta noche será la instalación. Gracias
 
Sigo atento a su respuesta sobre mi requerimiento... Muchas Gracias!!!
 
Saludos..

Hola...... Buenas tardes!!!


Necesito este producto:

Marca: Hauppauge
Modelo: 1128
Referencia: WinTV-HVR-1800 Internal Hybrid TV Tuner/Video Recorder

wintv-hvr-1800_connectors-b.jpg


Sitio Web del Producto ---> Aquí

Vendedores:

- NewEgg
- Buy

Espero tu respuesta...

Muchas gracias!!!

Hola
Saludos.

No señor... esa no la tengo.. VOy a mirar cualquier cosa le avisao.. Pero esta escasa..

Carlos Fonseca
 
Lista de precios actualizada....

HOla
Saludos...

Lista de precios actualizada a Junio..Y seguimos bajandole mas a nuestros a precios... Y ahora con mas surtido en partes de PC.. En unos minutos subo mas combos para la campus party.. Lo mismo la linea Thermaltake..


CUalquier duda o inquietud por MP o MSN..

cstutienda@hotmail.com
charlyfonsystems@hotmail.com
charlyfons@gmail.com

Para servirles..

Carlos Fonseca
CharlyFons
 
Fonseca parce que precios de locura me anime... ahi le mando un MP pa ver como cuadramos por mi vcard, una lcd de 19" Ó 22", un Panthom, y una board si la mia no soporta el quad core.... Esta botado este man mejor dicho ese campus es gracias a ud . :p
 
charlye errorsitos por ay

TV/EXTERNA VGA (NO PC) KWORLD (CONTROL)
13000
ASUS Maximus Formula X38 DDR2 S.R, S-775 Core 2 Duo y Quad
62000
 
Saludos...

Fonseca parce que precios de locura me anime... ahi le mando un MP pa ver como cuadramos por mi vcard, una lcd de 19" Ó 22", un Panthom, y una board si la mia no soporta el quad core.... Esta botado este man mejor dicho ese campus es gracias a ud . :p


Hola
Claro andres.. hay te devolvi el MP... con los datos de la consignacion..

Me Confirma el pago hoy de las partes..

Charlyfon
 
ya no hay excusa para actualizar, todo esta muy barato, mejores precios no se puede
En espera de comprar el LCD 19" WS
:D

Saludos
 
Sinceramente viejo Carlos cada vez me sorprendes mas, no hombre es que cada vez la rebaja hecha al hardware aumenta consierablemente mas que en el mercado y ademas, la seriedad, el cumplimiento y la responsabilidad tuya, son cosas que el dinero no puedo comprar, pero para todo lo demas usa mastrecard, jajaja, pero enserio parce de verdad te has consolidado como un excelente vendedor, asi que a todos los Laneros y visitantes, les recomiendo un 110% a Carlos, con este man si no hay riesgo de nada y todo mundo conteto, jejeje.

Cuidate Carlos y te deseo lo mejor parce, exitos.

PD: Por cierto si reuno la plata en este mes, me voy por ese Q6600 que me tiene antojado y a ese precio de verdad excelente.
 
Saludos...

Sinceramente viejo Carlos cada vez me sorprendes mas, no hombre es que cada vez la rebaja hecha al hardware aumenta consierablemente mas que en el mercado y ademas, la seriedad, el cumplimiento y la responsabilidad tuya, son cosas que el dinero no puedo comprar, pero para todo lo demas usa mastrecard, jajaja, pero enserio parce de verdad te has consolidado como un excelente vendedor, asi que a todos los Laneros y visitantes, les recomiendo un 110% a Carlos, con este man si no hay riesgo de nada y todo mundo conteto, jejeje.

Cuidate Carlos y te deseo lo mejor parce, exitos.

PD: Por cierto si reuno la plata en este mes, me voy por ese Q6600 que me tiene antojado y a ese precio de verdad excelente.

HOla
Gracias viejo Joseph por esa recomendacion...Siempre teniendo el mejore el servicio..

Bueno mi gente ya no hay pretestos para comprar... todo esta a costo... quien se anima.:

Les recuerdo que actualizamos la linea thermaltake con muy buenos precios y todo para entrega inmediata..

En espera de poderle servir..

Charlyfon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas