Actualiza Tu PC Para La Campus Party Todo Al Mejor Precio.: Buenos PRecios.Lista De Precios Actualiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo, me podes dar el precio de este equipo, puesto en Medellin, la configuración es la siguiente:
procesador AMD Athlon X2 6400+ (3.2 Ghz) o AMD Athlon X2 6000+ (3.0 Ghz)

Una board con una capacidad maxima de memoria de 8Gb o de 4Gb, Puerto PCI Express x16, puero PCI Express x1, Puertos PCI (minimo 2) y que soporte un Phenom.
Algunos ejemplos son MSI K9A2 CF o ASUS M3A.

Memoria: 2 Gb DDR2
Disco duro: 250 Gb
cardreader (lector de memorias)
Quemador de dvd LG 20x
Combo teclado, mouse, parlantes )
Regulador de voltaje
Tarjeta de video MSI NX8600GT 512 Mb DDR2
Monitor AOC 17¨ LCD

el presupuesto que se tiene es de 1'300.000, para ver que se puede hacer ahi, listo
de antemano gracias
 
en cuanto tienes un ATHLON 64 X2 4400 y 5000?

Son compatibles con mi board msi k9n platinum, es socket am2 y en la pag dice que es compatible xon x2
 
Saludos..

en cuanto tienes un ATHLON 64 X2 4400 y 5000?

Son compatibles con mi board msi k9n platinum, es socket am2 y en la pag dice que es compatible xon x2

Hola
Si señor Socket AM2 para procesadores AMD® Athlon 64 X2, Athlon 64, Athlon FX y Sempron...

SI claro si le sirve..

El X2 4400 Athlon $ 148.000 y EL X2 5200 AThlon vale $ 165.000

En espera de poderle servir..

Charlyfon
 
Q TAL

tienes tarjetas de red inalambricas usb y si es compatible con un roiter inalambrico
gracias
 
Viejo charly, un atlhon x2 5000+ y una memoria para portatil ddr2 667 de 1gb kingston cuanto a cartagena?, me das de una la información para la consignación que me urgen "urgentemente" XD.

Saludos.
 
hola, como le va?.. parce necesito que me envie los datos para realizar la consignación por un disco duro de 500GB, para haber si a final de esta semana le hago el pago, gracias.
 
Saludos..

Saludos
LLegueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es que estaba enfermo... por comer comida china me intoxique jejeje pero ya estoy mejor.

Ya respondo mp Y Preguntas de foroooooooooo

Gracias por la paciencia

Charlyfons
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas