Win10 Actualización desde Windows 7 a Windows 10

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Pero para que quede mejor hay que primero actualizar y con un programa de terceros sacar la licencia y luego instalar desde cero y activarla con la licencia que se obtuvo..
 
muchachos yotengo win10, pero no se que carajos le hice para que cargara mas rapido el inicio y ahora al ver las carpetas , en el apartado de vista previa, no me deja ver....ej carpeta documentos, estan archivos word, excel, pdf,debo abrirlos totalmente y no me deja ver en vista previa a la derecha al seleccionarle...si soy claro?? me ayudan??
 
muchachos yotengo win10, pero no se que carajos le hice para que cargara mas rapido el inicio y ahora al ver las carpetas , en el apartado de vista previa, no me deja ver....ej carpeta documentos, estan archivos word, excel, pdf,debo abrirlos totalmente y no me deja ver en vista previa a la derecha al seleccionarle...si soy claro?? me ayudan??
Busca en opciones de carpetas haber si te permite habilitar la vista previa..
 
muchachos yotengo win10, pero no se que carajos le hice para que cargara mas rapido el inicio y ahora al ver las carpetas , en el apartado de vista previa, no me deja ver....ej carpeta documentos, estan archivos word, excel, pdf,debo abrirlos totalmente y no me deja ver en vista previa a la derecha al seleccionarle...si soy claro?? me ayudan??


Equipo>Propiedades>Configuración avanzada del sistema>Rendimiento

Verifique que esté marcada la opción "Dejar que Windows elija la configuración más adecuada para el equipo"

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y ijdiego2

Los últimos mensajes

Los últimos temas