Actualizacion de las Betas de Windows Live Essentials

Version final de windows live 2009 entre nosotros




Ya se puede descargar Windows Live Messenger 2009, lo que viene a ser la versión 9.0, con bastantes novedades respecto a su predecesora.
Windows Live Messenger 2009 (9.0) versión 14.0.8050.1202 incorpora novedades que principalmente afectan a la interfaz de usuario y soporte de nuevos servicios como es Windows Skydrive que sustituye al actual carpetas compartidas y que permite almacenar 25 GB.
Windows Live Messenger 2009 (9.0) se integra con el resto de servicios Live para mejorar la experiencia del usuario, es decir, en una barra inferior llamada Novedades te va informando de qué es lo que hace cada uno de tus contactos (cambios de avatar, de nick, frase, etc)...


Link: http://software.adslzone.net/2008/12/17/windows-live-messenger-2009-90-disponible/


http://windowslive.com/connect/post...ive.com-Blog-cns!2F7EB29B42641D59!29044.entry
 
Claro, y la interfaz gráfica esta hecha con WPF, no se detalles pero puede que incluso la comunicación ahora se haga con WCF.
 
Yo lo descargué y lo instale... Pero no me salen los contactos que tenía en en 8.5... Cómo ago para que me salgan??? Los agrego manualmente y ni así salen.... Y la verdad me gusta porque tienes unas nuevas funcione buenas...

☼☼☼
 
Ya lo instale y me soluciono los problmas de la beta... estoy trabajando con el y no tengo ningun problema.

PD: Muy elegante el nuevo diseño.
 
Asi sea una RC no lo voy a bajar, prefiero tener la plena seguridad de que no me presenté problemas, las BETAS del MSN siempre me molestan y no dejan enviar bien los archivos y tampoco se dejan desinstalar la mayoria, prefiero ver que en el sitio web oficial este listo para descargar.
 
Esa barra llamada "Novedades" no es tan novedosa, pues el aMSN ya integra una barra inferior con esa función desde hace mucho. Nada innovador y mucho menos NOVEDOSO después de todo. :p

De hecho yo la deshabilité, porque es cansonsísima y quita espacio:cansado:
No vi por ningún lado fue la ficha de guiños y la de mensajes de voz, están por allí en algún lado pero no aparecen donde siempre:|
Pss, no se que entenderán ustedes por ligera pero a mi se me tarda el doble en iniciar sesión, además desde anoche que lo instalé no sé si no tengo contactos online(cosa rarísima por que siempre hay) pero todavía no me he comunicado con nadie porque no me aparece nadie conectado:confused::confused::confused:
 
Si es version RC, mejor espero hasta la version final, y claro un Plus! que sea compatible 100%
salu2!
 
De hecho yo la deshabilité, porque es cansonsísima y quita espacio:cansado:
No vi por ningún lado fue la ficha de guiños y la de mensajes de voz, están por allí en algún lado pero no aparecen donde siempre:|
Pss, no se que entenderán ustedes por ligera pero a mi se me tarda el doble en iniciar sesión, además desde anoche que lo instalé no sé si no tengo contactos online(cosa rarísima por que siempre hay) pero todavía no me he comunicado con nadie porque no me aparece nadie conectado:confused::confused::confused:

la opción de guiños solo se habilita si el contacto esta conectado.

y si, los betas siempre demoran mas en conexión pues vienen muy instrumentados precisamente por ser betas.

y lo de los contactos... a mi no me pasa pero me paso con el beta de mseenger 8.
 
msnplus plagado de troyanos?? hahahaha se nota que ni lo conocen, el creador de esta aplicacion fue nominado como MVP de Microsoft, pero luego retirado injustamente por tener publicidad adware OPCIONAL que noobs instalaban sin darse cuenta, ya que antes de instalar el plus te preguntan si deseas instalar o no el soft del patrocinador. Si le das que no obvio la aplicacion no te instala ningun software extra, ni troyano ni adware semejante.

Igual me espero que salga la version final REAL, deberian cambiar el titulo hasta que no salga la final definitiva y me espero que salga el a-patch y msnplus para este live.
 
msnplus plagado de troyanos?? hahahaha se nota que ni lo conocen, el creador de esta aplicacion fue nominado como MVP de Microsoft, pero luego retirado injustamente por tener publicidad adware OPCIONAL que noobs instalaban sin darse cuenta, ya que antes de instalar el plus te preguntan si deseas instalar o no el soft del patrocinador. Si le das que no obvio la aplicacion no te instala ningun software extra, ni troyano ni adware semejante.

Igual me espero que salga la version final REAL, deberian cambiar el titulo hasta que no salga la final definitiva y me espero que salga el a-patch y msnplus para este live.

A ver Sr... yo ya pase ese kinder hace tiempo...

el msn plus si esta lleno de spyware y de troyanos... nada mas visite google y escriba msn plus + cualquier tipo de malware... a ver que poquitos resultados le trae...

yo use esa porqueria(en mi opinion) hace mucho cuando apenas estaba estrenando mi computador... no se como este hoy dia mas alla de todos los problemas que reportan en la empresa los usuarios de laptops o con privilegios de instalacion...

incluso aunque ud no autorice la instalacion del software adicional el malware queda en el equipo, una cosa es que de pronto ud como conocedor se deshaga del troyano luego o bien que un equipo bien configurado evite el daño de antemano, pero ese no es el caso del 99 % de los usuarios (sobre todo de sistemas XP).

Lo del MVP... fue más que justo pues precisamente para ser MVP hay que actuar de manera desinteresada apoyando a las comunidades , difundiendo contenido tecnico de alta calidad y sin esperar nada a cambio... entre otras cosas ...
si hace las cosas por negocio ya su reconocimiento es el dinero.

Que es un MVP?
Como logro ser reconocido como MVP?
 
hasta q no salga soporte de msnplus yo me kedo kieto con mi 8.5

ps yo uso la version 2009 (compilacion 14.0.5027.908) Beta, funciona muy pero muy bien ademas, baje un msnplus que me funciona muy bien con todas sus +, tocaria provarlo con eta version final haber si funciona, en cuanto al malware es probable que pueda incluir alguno pero he revisado mi equipo con la mayoria de erramioentas especializadas para estos casos y ps no me sale nada...
 
messenger sin plus es tan....aburrido, como mas podre tener multicuentas, enviar capturas al instante de mi pc, quitar los bloqueos de texto, archivos y sobeoto como mas podria quitar el molesto zumbido ja
 
Pues lo del zumbido se puede quitar desde herramientas desde hace varias versiones viejas, también pa lo demás usaba yo antes el Discovery.
 
Pues plus lo uso para enviar pantallazos en vez de meterme a paint y demas, tambien lo uso para albergar multiples conversaciones en pestañas en una misma ventana y no tener desorden, multicuentas y la transparencia de las ventanas muy util cuando estoy haciendo trabajos de la U con la gente por MSN para no andar minimizando cada nada.. en fin otras cosas q no recuerdo.