Actualizacion de las Betas de Windows Live Essentials

Version final de windows live 2009 entre nosotros




Ya se puede descargar Windows Live Messenger 2009, lo que viene a ser la versión 9.0, con bastantes novedades respecto a su predecesora.
Windows Live Messenger 2009 (9.0) versión 14.0.8050.1202 incorpora novedades que principalmente afectan a la interfaz de usuario y soporte de nuevos servicios como es Windows Skydrive que sustituye al actual carpetas compartidas y que permite almacenar 25 GB.
Windows Live Messenger 2009 (9.0) se integra con el resto de servicios Live para mejorar la experiencia del usuario, es decir, en una barra inferior llamada Novedades te va informando de qué es lo que hace cada uno de tus contactos (cambios de avatar, de nick, frase, etc)...


Link: http://software.adslzone.net/2008/12/17/windows-live-messenger-2009-90-disponible/


http://windowslive.com/connect/post...ive.com-Blog-cns!2F7EB29B42641D59!29044.entry
 
Hola.

Yo he conseguido instalar un plus. Concretamente el MsgPlusLive-479 y tengo las funciones de plus EXCEPTO la de ver y poner el nick en colores. Se agrupan las pestañas perfectamente, cambio el skin.. todo menos los nicks.

¿Alguien sabe porqué?

Muchas gracias

Hola.. mira a una amiga q usa el messenger plus tambien le ocurre esto..
lo q yo creo q esta pasando es que los desarrolladores del plus.. tardaron mucho en presentar una opcion para el messenger 2009 (casi 1 año)... y la version del messenger plus 2009. es para el WLM 14.5027... y la que estamos usando ahora es la 14.8057 o algo asi
 
Pues no se, esto aún parece beta y no trae los sonidos que uno podia hacer personales en el beta pa cuando uno se conecta, además que no ha salido el plus y pues no veo los mensajes personales en la ventana, además que no me titila cuando hablan, por ahora no me ha gustado, pero ni modo.
 
aun parece beta porque no es aun una versión final... es un Release Candidate---

A mi no me ha fallado nada, ni se me ha reventado y cada vez encuentro cositas interesantes como esta que no la conocía:

capturasr5.jpg




Quieres aprender como funcionan y como se hacen los Sistemas Operativos?
Esta venta es para ti:
Vendo Libro
Juan Carlos Ruiz Pacheco
Blogs Tecnico Personal
 
Plus para msn 2009

Hola.. mira a una amiga q usa el messenger plus tambien le ocurre esto..
lo q yo creo q esta pasando es que los desarrolladores del plus.. tardaron mucho en presentar una opcion para el messenger 2009 (casi 1 año)... y la version del messenger plus 2009. es para el WLM 14.5027... y la que estamos usando ahora es la 14.8057 o algo asi


Hola, dime por favor de donde bajo este plus q bajaste tu
Gracias
 
Yo tambien lo he probado y no ha dado problemas, los que tienen problemas seguramente son causados por Messenger Plus! pues la ultima version de este programa aun no es compatible con esta version del Messenger.

Prueben desinstalando Plus y estan pendiente en la pagina de ellos a que este una nueva version de este

Saludos
 
Ps a mi me a funcionado 1A, y me a parecido muy agradable, me dio la pqueña impresion que aumento la calidad de las imagenes de la web cam.

Aunq extraño el msn plus para agrupar las conversaciones en una sola ventana =S...

PD: Una amiga lo instalo y no la deja iniciar sesion :S, dice que el servicio no esta disponible, si alguien le dio solucion se le agradece que la comparta.
 
pues haokphysical a mi la primera vez tambien me puso problema eso pero solo borre los archivos temporales de MSN y de una entro... decile que los borre a ver...
 
Paciencia

Recuerden que todo en este mundo es de paciencia, sera interesante probarlo pero mientras, darle tiempo, siempre habrán mejoras por llegar y pequeños detalles por afinar
 
Al final quité el Essentials.
No me gusta la nueva distribución de las cosas, ni el que al hablar si dices dos frases seguidas se agolpen como si lo hubieras escrito a la vez... muchas veces no te enteras de que alguien escribió algo mas.

Yo volví al 8.5 hasta, al menos, que haya un plus que funcione correctamente. Porque a parte de los fallos que le veo al Essentials no soporto que el plus no me funcione bien xD
 
ni el que al hablar si dices dos frases seguidas se agolpen como si lo hubieras escrito a la vez... muchas veces no te enteras de que alguien escribió algo mas.

eso no e snuevo eso existe desde la verison 8 y es configurable... a mi me gusta, ya que si uno quiere saber los horarios en el log si sale discriminado por horarios.
[/quote]
 
eso no e snuevo eso existe desde la verison 8 y es configurable... a mi me gusta, ya que si uno quiere saber los horarios en el log si sale discriminado por horarios.
[/quote]

No me refiero a eso. Me refiero a que en el viejo aparece tal que así:

Alycicia dice:
Hola
Alycicia dice:
¿qué tal?

Y en el nuevo:

Alycicia dice:
Hola
¿qué tal?

_______

Y eso es una de las cosas que no me gustan. Si es configurable o no, no me fijé realmente. ¿Lo es?
 
A mi por el contrario me gusta mucho ese estilo de conversacion, ya lo habia visto en otro programa de mensajeria (emesene bajo Linux) y queria tenerlo en el Live Messenger :p

Lo que no sabia es que estaba disponible desde versiones anteriores ni que era configurable

Saludos
 
No me refiero a eso. Me refiero a que en el viejo aparece tal que así:

Alycicia dice:
Hola
Alycicia dice:
¿qué tal?

Y en el nuevo:

Alycicia dice:
Hola
¿qué tal?

_______

Y eso es una de las cosas que no me gustan. Si es configurable o no, no me fijé realmente. ¿Lo es?[/quote]



A eso mismo me refiero yo...
existe desde la versión anterior y es personalizable...
 
pero y entonces se puede descargar la version beta del plus con esta nueva version del messenger y se tienen todas las funciones que normalmente tiene el plus, excepto lo de ver los nick de colores?

por que si es asi lo bajo ya jajaja
 
Sip. Que yo tenga entendido la última versión es la 4.79, que esa es la "beta" del plus para el Essentials. Yo lo instalé y tenia todas las funciones excepto la de los nicks en colores (para mí era una faena, porque tengo un montón de contactos con los colorines).

______

Por cierto! JuanK_solocodigo, ¿me podrías decir donde encontrar esa personalización(la de las conversaciones que hablábamos)? De verdad que no la encuentro ^^U y para configurar a mi manera el Essentials me vendría genial.
 
Ps le instale el msn plus...pero no alumbran las ventanas cuando me escriben :S...alguna solucion señores?

Salu2
 

Los últimos temas