Actualizacion de las Betas de Windows Live Essentials

Version final de windows live 2009 entre nosotros




Ya se puede descargar Windows Live Messenger 2009, lo que viene a ser la versión 9.0, con bastantes novedades respecto a su predecesora.
Windows Live Messenger 2009 (9.0) versión 14.0.8050.1202 incorpora novedades que principalmente afectan a la interfaz de usuario y soporte de nuevos servicios como es Windows Skydrive que sustituye al actual carpetas compartidas y que permite almacenar 25 GB.
Windows Live Messenger 2009 (9.0) se integra con el resto de servicios Live para mejorar la experiencia del usuario, es decir, en una barra inferior llamada Novedades te va informando de qué es lo que hace cada uno de tus contactos (cambios de avatar, de nick, frase, etc)...


Link: http://software.adslzone.net/2008/12/17/windows-live-messenger-2009-90-disponible/


http://windowslive.com/connect/post...ive.com-Blog-cns!2F7EB29B42641D59!29044.entry
 
No es version final, es RC1. Pero ya es una antesala a la final y seguro no habran muchos cambios (solo que corrijan bugs).
 
Yo no se porque tenia que correr a instalar la beta... desde entonces no puedo usar mis emoticons! O`_´O!
 
mejor me espero a la version final!!! jajaj no me quiero complicar y el messenger que tengo funciona 1A
 
Yo no tengo problemas alguno, no se porque dicen que no es la version final cuando si lo es, funciona de Maravilla y con un giro de 180 grados en la interfaz, muy bonita aunque al principio cuesta acostumbrarse. Me gusta bastante y lo recomiendo.
 
huy ya lo había visto por ahí me pareció full vakna la interfaz y lo de los eventos pero no la encontraba por ningún lado
 
Esa barra llamada "Novedades" no es tan novedosa, pues el aMSN ya integra una barra inferior con esa función desde hace mucho. Nada innovador y mucho menos NOVEDOSO después de todo. :p
 
Pues ya la instale y no veo por ningun lado que diga beta.... ademas pues en esta nueva version se soluciona el problemas que habia con los emoticones...
 

Los últimos temas