Actualizar a snow leopard

alejoperex

Lanero Reconocido
21 Ene 2007
818
alguien sabe como conseguir snow leopard, compre un macbook pro hace 1 mes y según apple cuesta 9.95 dólares para productos comprados después del 8 de junio.... pero en otro foro leí que un usuario ha ido al C.C andino de Bogotá y le dijeron que esa promoción solo aplica en usa:muerto:.

debido a que en mi ciudad no se venden productos apple y mucho menos tiene tiendas, quisiera pedirles el favor que me confirmaran esta información.

gracias.
 
Bueno yo que compre hace menos tiempo un mac book, segun lei en apple, esta oferta del up-to-date solo aplica para usa y canada en terms and conditions aparece

"This offer is good only in the United States (50 states and the District of Columbia) and Canada, and valid only in accordance with the terms set forth on this certificate."

Como ya te habia comentado mi hermana viaja el 3 de septiembre por lo que tampoco es posible que me lo traiga, ya que el plan up -to -date comienza a enviar los pedidos en septiembre luego de haber llenado el formulario y demas requisitos, tal vez si lo comprara a 29 dolares podria adquirilo su dia de salida mediante una pre-orden pero el precio seria de 29 us :S

"$29.00
Ships: Delivers on August 28th"

La verdad lo que planeo hacer es llenar el formulario requerido, pagar los 9 dolares y que cuando mi hermana este en usa nuevamente me lo envie, aunque no se si teniendo en cuenta el envio a colombia me salga mejor pagar los 29 dolares y que me lo traiga el 3 de septiembre.

Acabo de hablar con ella y me va a averiguar cuanto seria el envio de este disco a colombia, para saber que accion tomar, ya que si se encuentra en retail stores antes de que ella venga y el precio para que ella me lo envie luego es cercano a los 29 dolares, prefiero pagar el precio completo y obtenerlo pronto.
 
Si alejo!!!

Hola Alejo!! Te cuento que en las tiendas de distribución de Apple en Colombia andan perdidisimas....no saben nada de nada con respecto a la fecha de venta en Colombia del Snow Leopard. Estuve en la 86, en el andino y en PC-Mac y no me dieron una información satisfactoria de cuando estará disponible, ni del el precio ni mucho menos si se podrá comprar la actualización. Estoy muy decepcionado ya que adquirí mi equipo apenas hace 15 días.
 
en mercadolibre ya lo estan vendiendo desde antes que salga:muerto: pero en 120k tocara comprarlo en EU...o esperar a que les de la gana traerlo acá..
 
esto lo tome de un usuario del foro de applecol:

Holas,
yo tambien compre un iMac hace 1 mes y buscando por la web de Apple encontre este sitio en Apple colombia
http://images.apple.com/la/macosx/uptodate/
en donde dice Actualizacion de Hardware hay un link que dice "descarga el formularo de solicitud" que es este http://images.apple.com/la/macosx/uptod ... UTD_LA.pdf

en este documento PDF dice como tienes que hacer para solicitar tu copia de snow leopard en colombia.
Yo ya la solicite por mail despues de varias llamadas a la persona encargada y varios Mails porque no entendia como se pagaba y me dicen que el cobro y el envio se haran a mediados de septiembre (espero que antes porque en otros paises ya las compraron y estan llegando mañana 28 de agosto)

En Resumen:
1. Diligencia el formulario pdf con tus datos y la forma de pago (cuesta 9,95 dolares + impuestos osea IVA 16%, que es 1.59 USD y en Total 11.54 dolares), estos datos me los facilitaron cuando llame a los numeros que figuran en el PDF
2. Envia el formulario diligenciado por correo, eMail o fax a el sitio señalado, que es este:
Cargraphics International LLC
Attn: Apple Up-To-Date Campaigns
Gina Castro
Avenida El Dorado No. 90-10
Bogotá, Colombia
eFax: (57) (1) 410 4977 ext. 12350
Fax: (57) (1) 294 0671
gcastro@cargraphics.com

3. Tienes que adjuntar la copia de la factura de compra para demostrar que lo compraste despues de junio
4. Tienes que adjuntar el numero de parte de mercadeo que esta impreso en la caja del computador junto al numero de serie (por ejemplo MB546LL/A)

Les recomiendo que antes se asesoren con la persona encargada en colombia por telefono o email

salu2

PD: es el colmo que en los sitios autoriados no tengan ni idea como son los tramites para comprar Snow leopard... Como siempre mas sabemos los usuarios que los propios vendedores
 
esto lo tome de un usuario del foro de applecol:

Holas,
yo tambien compre un iMac hace 1 mes y buscando por la web de Apple encontre este sitio en Apple colombia
http://images.apple.com/la/macosx/uptodate/
en donde dice Actualizacion de Hardware hay un link que dice "descarga el formularo de solicitud" que es este http://images.apple.com/la/macosx/uptod ... UTD_LA.pdf

en este documento PDF dice como tienes que hacer para solicitar tu copia de snow leopard en colombia.
Yo ya la solicite por mail despues de varias llamadas a la persona encargada y varios Mails porque no entendia como se pagaba y me dicen que el cobro y el envio se haran a mediados de septiembre (espero que antes porque en otros paises ya las compraron y estan llegando mañana 28 de agosto)

En Resumen:
1. Diligencia el formulario pdf con tus datos y la forma de pago (cuesta 9,95 dolares + impuestos osea IVA 16%, que es 1.59 USD y en Total 11.54 dolares), estos datos me los facilitaron cuando llame a los numeros que figuran en el PDF
2. Envia el formulario diligenciado por correo, eMail o fax a el sitio señalado, que es este:
Cargraphics International LLC
Attn: Apple Up-To-Date Campaigns
Gina Castro
Avenida El Dorado No. 90-10
Bogotá, Colombia
eFax: (57) (1) 410 4977 ext. 12350
Fax: (57) (1) 294 0671
gcastro@cargraphics.com

3. Tienes que adjuntar la copia de la factura de compra para demostrar que lo compraste despues de junio
4. Tienes que adjuntar el numero de parte de mercadeo que esta impreso en la caja del computador junto al numero de serie (por ejemplo MB546LL/A)

Les recomiendo que antes se asesoren con la persona encargada en colombia por telefono o email

salu2

PD: es el colmo que en los sitios autoriados no tengan ni idea como son los tramites para comprar Snow leopard... Como siempre mas sabemos los usuarios que los propios vendedores

Vee gracias veijo no tenia ni idea que se podia hacer el up -to-date en colombia, tambien lei y si aplica a equipos refurbished yeahhh!!

MM me va a tocar llamar a mi hermana y preguntarle si en la caja venia algun nuemero ya que parece necesario y pues ella al venir obviamente no traera esa caja.

Gracias por el dato, aunque a mediados de septiembre y mm en usa ya salio aunque pagar 20 dolares de mas por tenerlo pronto pues mmm no se.
 
Mi pregunta es: que costo tiene puesto aquí en Colombia para ya, porque tengo una MacBook Air y quiero actualizar a ver si alfin me sincroniza con el servidor exchange
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6))
 
Pues en apple en las retail stores yaaa!! lo venden en 29 dolares, tocaria que averiguara si alguien puede importarlo.

Edit: Bueno confirmado lo que comentaba alejo, acabo de llamar al numero de Cargraphics, me confirmaron que si que mas o menos a mediados de septiembre les llegaban los sistemas operativos y a partir de hay comenzaban a despachar, ellos despachan a toda latinoamerica, pero al ellos estar situados en Colombia realizaran primero los envios correspondientes al pais. Si se paga en tarjeta cualquiera que sea, el precio sera el que se comento pero se paga en pesos basados en la T.R.M del mes. Por ahora estan recibiendo los formularios para tener la base de datos y cuando les lleguen los Snow Leopard nos contactan para avisarnos y que realicemos el pago.
 
alpc777: se supone que a mediados de septiembre llega a las tiendas a un precio entre 60000 y 75000 pero no se como sera para el MBAir porque tengo entendido que no tiene unidad de DVD.

danielc86: voy a ver si manana me contestan porque hoy se me olvido por completo llamar...

pregunta: dice que se puede mandar el formulario por mail pero cuando me meto a el pdf no deja llenarlo (no deja escribir en los espacios), como se llena eso?
 
@alejo-popayo:
*Pues que yo sepa, en el documento PDF no describen en ningún momento que se pueda enviar el formulario por e-mail, tengo entendido que es por Fax o Correo.
*Creo que el Macbook Air maneja algo llamado Remote Disc que es para instalación inalámbrica por medio de otro mac. O el SuperDrive que es por USB externo.
 
@alejo-popayo:
*Pues que yo sepa, en el documento PDF no describen en ningún momento que se pueda enviar el formulario por e-mail, tengo entendido que es por Fax o Correo.
*Creo que el Macbook Air maneja algo llamado Remote Disc que es para instalación inalámbrica por medio de otro mac. O el SuperDrive que es por USB externo.

Si se puede con mail, ya que al llamar la muchacha encargada dice que si es posible que le enviemos el formulario por mail, ya que ella se encarga de armar las bases de datos para que nos puedan avisar en cuanto lleguen los S.O a Colombia, al menos eos me dijo el dia que llame.
 
Hey, tengo una pregunta, yo llamé y envié los formularios para la actualización hace como 15 días, pero nada que me llega. A Uds. ya les llegó?
 
Yo envie el formulario por mail, y me contestaron que apenas comienzen los despachos me avisaban cuando fueran a hacer el cobro.
 
wiiii que bien, por fin tendremos el leopardo de nieve :p

En todas las reviews dicen que el desempeño aumenta bastante, tocara probar :p
 

Los últimos temas