Actualizar a snow leopard

buen dia para todos, pues les cuento que con respecto a SNOW LEOPARD ya esta en ventas aqui en bogota, yo mismo lo pregunte en PC-MAC un almacen que queda al frente del C.C Unilago, y me pidieron si mas no recuerdo 190.000 creo ya no me acuerdo bien pero por ahy paso la cuenta. y ellos realizan la actualizacion y todo.

ahy les dejo el dato.

y otro mas para los que depronto desean comprar un portatil Mac, la blanquita. aun sigue en promocion en Katronix de la 94 con 15, a 1.948.000 y viene con SNOW LEOPARD.

bueno ahy les dejo ahora si, suerte para todos mil gracias.
 
Bueno vengo para informarles que hoy miercoles 7 de octubre, me acaba de llegar el snow leopard, venia dentro de una bolsa gris, dentro un sobre y dentro de este el cd de instalacion de snow leopard y un folleto con instalacion, funciones y mejoras en espanol, y la factura de cargraphics, por un total de 23.556 pesos :)
 
Bueno vengo para informarles que hoy miercoles 7 de octubre, me acaba de llegar el snow leopard, venia dentro de una bolsa gris, dentro un sobre y dentro de este el cd de instalacion de snow leopard y un folleto con instalacion, funciones y mejoras en espanol, y la factura de cargraphics, por un total de 23.556 pesos :)

re bacano que le llego... usted necesita instalar rossseta, porque yo no lo instale y despues me toco obligado porque todavia hay muchas aplicaciones que no corren sin eso...
 
Yo lo pedí hace una semana y fue todo muy fácil. Bajé el Seashore y edité el formulario como si fuera una imágen... luego envié la factura de compra y el formulario por email y listo... en dos horas me dijeron que todo ok y que en 15 días me llegaba el CD... vamos a ver... hasta ahora todo ha salido como por un tubo...

Y bueno, la mayoría de cosas de Apple funcionan y listo.
 
hola yo deseo actualizar mi mac lo tengo hace rato y es 10.5 y ya me esta pidiendo que tenga el 10.6 fui a averiguar la actualizacion en ishop de gran estacion y cobran 100 por la instalada y no me dan ningun cd, me parecio un timo, y en la pagina de ellos dice que cuesta 90mil el cd. de actualizacion.

donde puedo conseguir la actualizacion aqui en bogota
 
hola yo deseo actualizar mi mac lo tengo hace rato y es 10.5 y ya me esta pidiendo que tenga el 10.6 fui a averiguar la actualizacion en ishop de gran estacion y cobran 100 por la instalada y no me dan ningun cd, me parecio un timo, y en la pagina de ellos dice que cuesta 90mil el cd. de actualizacion.

donde puedo conseguir la actualizacion aqui en bogota

Puede ir a Unilago o al CAT, y pregunta por el local que se llama PCBox.

O en el segundo piso en el edificio CAT, hay varios locales donde trabajan con equipos y accesorios para Mac.

O justo al frente de ambos edificios hay otro local que se llama PC/MAC.
 
Que tanto me puede servir esta actualizasion para Diseño,flash y 3D?

Depende de qué versión tenga instalada.

Según leí en esta página, las novedades en la actualización de la 10.5 a 10.6 no mejoran o afectan el rendimiento del equipo:

Las principales características de esta actualización son las siguientes.

Mejora de la fiabilidad de “Volver a mi Mac”
Solución de un problema al transferir archivos a determinados servidores SMB
Solución de varios problemas menores relacionados con la tienda Mac App Store
 
si las novedades no son muchas, pero para la tienda de apple store tiene que ser 10.6, ademas ciertos aplicativos y actualizaciones solo corren en 10.6
 
Hay que tener en cuenta que Leopard está escrito en 32 bits y Snow Leopard en 64 bits, lo que implica que Snow Leopard aprovecha mejor los equipos con 4 GB de RAM o más, usa mejor el procesador, consume menos energía, y el rendimiento es mejor.
 
la verdad no he podido conseguir la actualización, me va tocar que alguien que la tenga me la preste o alquile, o venda una copia. o pedirla en USA y traerla aqui. porque la verdad las tiendas donde he ido tienen como huevito ......
 
la verdad no he podido conseguir la actualización, me va tocar que alguien que la tenga me la preste o alquile, o venda una copia. o pedirla en USA y traerla aqui. porque la verdad las tiendas donde he ido tienen como huevito ......

y un torrentazo? porque para pagar por una copia...
 
Igual ya lo actualice y ahora que salio el Lion toca descargarlo de apple store vale 30 dolares, tocara probar a ver como va el nuevo leon

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 

Los últimos temas