Actualizar Firmware MP3 RAVE

les escribo a todos aquellos que puedan ayudarme, tengo el siguiente problema con mi rave-mpde 256, el problema es el siguiente, aparentemente cuando descarge un archivo de internet este se copio defectuosamente, y al tratar de abrirlo no se dejaba, y ademas me estaba impidiendo eliminar los otros archivos q tenia guardados, entonces de inteligente me puse a meterme en admnistrador de dispositivos, no se que fue lo que hice alli, pero al conectar la memoria nuevamente al computador este no la identificaba, pero eso si aparece en la pantalla del rave la frase "usb connect", he instalado y desistalado el cd con el que venia la memoria, pero no ha funcionad de nada si alguien sabe que toca hacer para revivir la memoria se lo agradeceria, por favor me gustaria que me detallaran paso a paso lo que tocaria hacer.
 
Amigo si lees cuidadosamente, desde el principio este tema, veraz que ahi se encuentra la solucion. este problema que tienes surge al querer actualizar el software del reproductor. lo que tienes que hacer es volver a cargarle el software original que viene en los dicos de instalacion o en su defecto cargale el nuevo software que esta en las primeras paginas de este tema, asi como la forma de instalarselo
 
hola, bueno señores les comento tenia el mismo probelma de ustedes lo actualice perfectamente pero desafotunadamente con una sd de 1gb funciona pero el reproductor solo deja grabar 127 canciones en la sd, es decir asi tenga mas esapcio no deja grabar mas ni reproducirlas en fin no se que hacer si alguien sabe como puedo corregir esto gracias
 
necesito ayuda

hola muchachos compre un mp2 rave de 256 se lo compre a un amigo q se fue del pais y lo q me pasa es q cuando lo conecto al pc con sistema operativo xp sp 2 m dice q windows no puede leer el archivo q hay un error en la escritura demorada no se q sera y lo peor de todo es q no tengo los cds q bienen con el reproductor
algien m pude ayudar con mi reproductor o m puede mandar los archivos originales q bienen con el reproductor espero respuestas mi correo es camilosalasg@hotmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas