Actualizar Firmware MP3 RAVE

Sí funciona!

(perdonen el spam, estoy contento)

Otra cosa, alguien ha probado el reproductor con SDs? Funcionan las markvision y las sandisk? (son las más fáciles de conseguir)
 
Muchas gracias. Luego de varias horas de intentar recuperar el equipo con Windows XP PRO, me pase a otra maquina con 2000 y todo fue mucho mas rapido y simple. Gracias nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos este es mi primer mensaje, ante todo quiero agradecer a la ayuda que me proporcionaron todos uds.
Consulta:Tengo el rave-mp sport 256 y al colocar una SD de 512 kingston no enciende el reproductor.Cuando lo coneto al ordenador reconoce la memoria interna y la tarjeta.
Gracias desde ya , exitos para todos y cada uno de ustedes.
 
Hola que tal a mi me paso esto cuando trate de ponerle una usando la version 1.0 del MP pero luego que la pude actualizar a la ultima version esta me funciono de maravilla Primero Revisa que tu version sea la ultima y si no, actualizala a la ultima version posible y seguro que va, ahora te recomiendo ser muy cuidadoso por que como leeras en este foro casi matamos a nuetro reproductor tratando de "actualizar" la version leete el foro y seguro no tendras problemas nos vemos y espero que te haya sido de ayuda.
 
Bueno, que interesante que hayan encontrado la solución a este problema que sufrimos todos los que quisimos actualizar nuestro reproductor.

Un dia tuve un problema. El reproductor simplemente se apagaba despues de mostrar el logo de RAVE-MP. La única solución que obtuve fue cuando lo llevé donde el vendedor de Mercadolibre y él me lo arregló. Le puso la nueva versión del software, pero el berraco no me la quiso regalar... Debe ser alguna de las que ya postearon aqui. No he vuelto a tener problemas, la pila dura más, ya tiene soporte para reproducir la música que se almacena en la tarjeta SD, porque aunque no lo he probado con ninguna, creo que el software con que lo venden no soporta esa funcionalidad.

Night Walker, no se si lo que preguntas es para la reproducción. Cuando entras por el menú principal, de donde escoges Play Music o Tuner, al seleccionar Play Music te salen las opciones de reproducir todas las canciones (All tracks) o por Grupo o por Género... intenta por ahi.
 
Problema resulto y con mejoras wow

Muchas gracias por la informacion para reparar mi memoria ya tenia tiempo con ese problema y al fin pude solucionarlo. pero ademas de reperarla veo algunas mejoras. ahora la bateria me dura mas tiempo y el volumen suena mas fuerte ( ya era hora ke solucionaran ese problema) :p
 
lemolina dijo:
Bueno, que interesante que hayan encontrado la solución a este problema que sufrimos todos los que quisimos actualizar nuestro reproductor.

Un dia tuve un problema. El reproductor simplemente se apagaba despues de mostrar el logo de RAVE-MP. La única solución que obtuve fue cuando lo llevé donde el vendedor de Mercadolibre y él me lo arregló. Le puso la nueva versión del software, pero el berraco no me la quiso regalar... Debe ser alguna de las que ya postearon aqui. No he vuelto a tener problemas, la pila dura más, ya tiene soporte para reproducir la música que se almacena en la tarjeta SD, porque aunque no lo he probado con ninguna, creo que el software con que lo venden no soporta esa funcionalidad.

Night Walker, no se si lo que preguntas es para la reproducción. Cuando entras por el menú principal, de donde escoges Play Music o Tuner, al seleccionar Play Music te salen las opciones de reproducir todas las canciones (All tracks) o por Grupo o por Género... intenta por ahi.

Yo lo tengo con SD y no era que la version original no tuviera este soporte el problema es que solo soportaba 120 canciones en total. entonces si uno ya tenia 120 canciones en el aparato ya no tomaba la SD. La unica cosa mala es el indice que hace cada vez que detecta la SD. dura como 30 segundos
 
Que tamaño de sd soporta como maximo?

He leio en algunas partes ke con la actualizacion ya puede soportar sd de 1Gb, alguien sabe si es cierto?
 
Duda

Oye con la actualizacion se te resolvio el problema de la pila? que tenias que quitarla y ponerla de nuevo para que encendiera de nuevo el reproductor. porke yo lo actualice pero aun tengo ese problema ademas cada vez que lo enciendo me marca un error y despues empieza a crear un index de todos los mp3 que tengo
 
hola, ayudenme con el reprroductor RAVE, es q no me SINCRONIZA con MUSICMATCH 10, EN LA VANTANA QUE SE DESPLIEGA DE portable device.. queda en blanco cuando el reproductor esta conectado... QUE HAGO?

grACIAS
 
Ayudaaaa!!!

Tengo un problema con mp-rave lo que pasa es que lo actualice pero le borre el firmware y bueno eh leido q con el cd de instalacion lo puedo recuperar pero alli esta el problema es que el cd de instalacion se me perdio y no lo encuentro por ningun lado de mi casa ni por internet si alguien lo tiene seria tan amable de pasarme los drivers para revivir mi rave por favor es q me hace falta:( mi correo es vernickquan@gmail.com espero alguien pueda ayudarme x favor
 
que mas amigos les cuento que tengo una usb markvision de 256mb, pero me funciona a la perfeccion no tengo ninguna queja de ella, pues eso no es lo que me trae hasta aqui
mi problema es que he perdido las dos tapas del reproductor el protector del puerto usb y la de la bateria
mi ilusion es de encontrar una persona que tengas estas tapas o tenga todos el juego de la carcasa del mp3 que me la vendiera.
si deciden pueden contactarme al siguiente tel 3107109368 les contestara mi novia y pregunta por felipe .
gracias y les envio un saludo a los costeños que estan en el interior del pais y se estan perdidendo los carnavales de quilla
 
Gracias Sud_co!
Estuve buscando esos archivos por todas partes, eran exáctamente lo que necesitaba.

He llegado a la conclusión que el firmware que se puede bajar de rave-mp.com tiene los archivos (Bootmanager.sb,usbmsc.sb,stmpsys.sb,resource.bin) con un caracter unicode especial que al ser leido por el programa de actualización le indica que los archivos no están presentes y se deben bajar de algún lado. Por eso todos son de 2 bytes de tamaño.
El problema es que al parecer los archivos para bajar ya no están disponibles (o depronto mi firewall/router impide la comunicación).

La solución es sobreescribirlos con los que puso Sud_co y listo! Se actualiza a la última versión.
 
Mi rave.mp no me deja grabar voz, hago los pasos del manual y los que en otra ocasión se hacian pero aunque entro por voice me graba es emisora????
 
semiofftopic.

Si a alguien le interesa estoy vendiendo mi reproductor querido por 100k. Es que compre un e1 tunes y entonces ya la musica quedo en el cel.

Avisos en el 300-5111115
 
hola amigos
Soy un usuario que compre de segundo uso un reproductor Rave-mp 5.0 Gb; lo que quiero son los drivers por que no los tengo, tambien el manuel de este equipo, si alguien me podria ayudar lo agradecere mucho.
Nota: trato de entrar a la Pagina oficial de rave-mp.com y no entra a esta pagina, alguien podria bajarlo y enviarlo a mi correo romanticoyiyo@hotmail.com y quisiera que me expliquen como lo instalo estos drives


Atte.


solano3
 

Los últimos temas