Política Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)

La política y lo público.
No encontré donde compartir esto así que debido a que muchos líderes religiosos apoyaron el NO al acuerdo de PAZ, lo dejo por acá para que vean que hipócritas son:

Para testigos de Jehová, "abuso de menores solo es pecado, no un crimen"
Así lo afirma un hombre polaco, antiguo miembro de esa comunidad, cuyo caso destacó Independent en Inglaterra.
http://www.pulzo.com/mundo/abuso-menores-testigos-jehova/PP138250?from=repost

http://www.independent.co.uk/news/u...religious-group-what-is-it-like-a7214966.html
 
Captura de pantalla 2016-10-10 12.44.26.png


Que bellezas, 5 de 9.
 
jejejej seria lo mejor. A parte de que en la costa no fueron a votar por mattew. La mayoria de los que no votaron estaban seguros de que ganaria el SI. Si lo volvieran a hacer yo creo que el SI ganaria con un alto margen ya que la gente estaria prevenida del NO.

O seguiría ganando el No pero por mayor cantidad...xD
 
Meee no creo, Lo que he visto es que varios que votaron por el NO se dieron cuenta de que la :poop: y que es mejor el cuerdo como esta. que con las cosas que dice el CD que son casi imposobles de cumplir..

Captura de pantalla 2016-10-10 12.58.39.png


Lo que si es que el resultado se veria afectado por la decisión tomada en las elecciones pasadas.
 
Última edición:
Meee no creo, Lo que he visto es que varios que votaron por el NO se dieron cuenta de que la :poop: y que es mejor el cuerdo como esta. que con las cosas que dice el CD que son casi imposobles de cumplir..

Eso mismo creían todos, incluso los promotores del NO juraban que ganaba el sí...
 
Muy Claro? aun no he visto por ejemplo a Jaime Castro discutiendo las propuestas...

Jajaja lo dicho ya hasta quieren repetir el plebiscito las veces que sean necesario hasta que gane el Si, o sea a las malas
 
En este punto de la historia, estoy dispuesto a tragarme el tema de reabrir votaciones por el clima. Si me parece una triquiñuela sucia pero TODO ESTÁ PERDIDO entonces vale huevo.
 
Creo que las mesas de votaciones que no abrieron pq literalmente tenian el agua hasta el cuello no suman mas de 100.000 votos.

Uribe debe estar saltando en una pata
  • Cobró su dulce venganza a Santos en un plebiscito que el montó.
  • Logró no desmovilizar a las farr para seguir haciendo campaña.
  • Catapultó a su candidato presidencial para el 2018.
  • Le dio una estocada a Santos que ni en sus sueños se la imaginó.
  • Mató el acuerdo con las farrr que siempre criticó.
  • Y mi preferida, lo hizo con un presupuesto mínimo, no mas de 1.300 millones, cosa que ningún partido antes en la historia había hecho, sacar la mayoría de votos en una votación con tan poca plata.
Estamos en un limbo el hdp gracias a Uribe.
 
Creo que las mesas de votaciones que no abrieron pq literalmente tenian el agua hasta el cuello no suman mas de 100.000 votos.

Uribe debe estar saltando en una pata
  • Cobró su dulce venganza a Santos en un plebicito que el montó.
  • Logró no desmovilziar a las farr para seguir haciendo camapaña.
  • Catapultó a su candidato presidencial para el 2018.
  • Le dio una estocada a Santos que ni en sus sueños se la imaginó.
  • Mató el acuerdo con las farrr que siempre criticó.
  • Y mi preferida, lo hizo con un presupuesto minimo, no mas de 1.300 millones, cosa que ningun partido antes en la historia había hecho, sacar la mayoria de votos en una botación con tan poca plata.
Estamos en un limbo el hdp gracias a Uribe.
No se le puede dar todo el credito a Uribe si se tiene en cuenta que la favorabilidad de Santos esta por el suelo, fue poco inteligente hacer el plebiscito y peor creer que ya todo estaba ganado.
 
Vamos a ver que sale de la reunión de ahora entre el Gobierno y la oposicion, están desde las 3pm reunidos
 
Vamos a ver que sale de la reunión de ahora entre el Gobierno y la oposicion, están desde las 3pm reunidos

No salió nada :(

Que el CD aún no entrega por escrito sus propuestas. Esto no va pa ningún lado, el gobierno se les tiene que parar y dejar la ******ada, o participan o lo modifican solo el gobierno con los otros voceros del No.

A todas estas entre las propuestas de twitter de Uribe estan curules para las Farc, solo que dice que no sean para incursos en delitos de lesa humanidad... pero básicamente siguen siendo las mismas curules para las Farc... que pasó con el castrochavismo? que pasó con la indignación de los laneros que les molestaba que "los premiaran con curules"?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas