Política Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)

La política y lo público.
Para empezar el cese al fuego no "se acaba el 31 de Octubre", el cese al fuego se acababa la noche del 2 de Octubre luego de las elecciones. Lo que hizo el presidente fue extenderlo hasta el fin de mes. Que mas querian que hiciera? Que levantara el cese? Que lo extendiera indefinidamente?

Lo mas pauperrimo de la situacion es que la campanna del No se baso en la lucha contra la "inpunida" y resulta que la primera idea de Uribe para renegociar es dar amnistia a los guerrilleros que no cometieron crimenes de lesa humanidad y ademas incluir a los militares (falsos positivos). Donde se quedo la lucha contra la inpunida de las Far? Y la famosisima frase de "Ser pillo paga"? Lo que dicen los acuerdos es mucho mejor, justicia transicional para los que no cometieron crimenes atroces, obligacion de decir la verdad y reparacion a las victimas.

Como se sienten los del No votando por la lucha contra la inpunida y lo primero que pide Uribe es impunidad aun mas descarada y encima incluyendo a otro gremio?

La parte que no se ha entendido es que ahora Uribe SI sale en la foto por ende es el salvador de la patria...boba.
 
Los del No abrieron una caja de pandora. Todos los que votaron No, y que se dicen no uribistas deberían recapacitar, si sus posturas y sus banderas son las mismas, Uribe los representa aunque no les guste. Ustedes le dieron nueva voz a Uribe, a Ordoñez, a Pastrana; lo revivieron, ustedes son responsables de esta situación.
 
Rencaucharon a Pastrana en la politica, le dieron inicio a la campaña de Alejandro Ordoñes de verdad lo que pueden hacer memes y rumores vs un documento de 4 años es desastroso.

Lo de hoy es un acuerdo mas burócrata o una negociación política mas que sobre los acuerdos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Rencaucharon a Pastrana en la politica, le dieron inicio a la campaña de Alejandro Ordoñes de verdad lo que pueden hacer memes y rumores vs un documento de 4 años es desastroso.

Lo de hoy es un acuerdo mas burócrata o una negociación política mas que sobre los acuerdos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese documento lo único que hacia era entregarles el país a las FAR, volvernos castro-chavista y un país con mentalidad homosexual. No lo leyó? Esta escrito desde la página 431 en adelante.
 
¿Y los del NO del foro? ¿Alguna propuesta seria a la salida de esta coyuntura que su orgullo/egoísmo/estupidez les llevo a tomar? ¿O tampoco les incumbe y si se acaba de puti@r esto se van del país y ya? Antes los que teníamos esperanzas y fe en lo incierto eramos nosotros los del SI, ahora ustedes juran y comen mocos que Uribe y su bancada nos saca de esta en la que ustedes ayudaron a meternos.... Definitivamente este país requiere una plaga de proporciones fantásticas haber si se dejamos de gastar aire y consumir recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Teníamos el apoyo económico y político de: Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Unión Europa, ONU, Chile, Venezuela, México, Noruega, Reino Unido, España, Suiza, Banco Mundial, Banco Iberoamericano, Alemania, Francia, Italia, Fondo Monetario Internacional y muchos más. Iban a entrar millones y millones de dólares para reparar víctimas, construir infraestructura, mejora el agro, los productos pecuarios, educación, salud, infraestructura, el desarrollo y economía del país, y los del NO dijeron:" me importa un **** su plata. Prefiero una guerra que financio con mis impuestos. "

No sea tan...

Www.colombiagamer.com
 
Teníamos el apoyo económico y político de: Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Unión Europa, ONU, Chile, Venezuela, México, Noruega, Reino Unido, España, Suiza, Banco Mundial, Banco Iberoamericano, Alemania, Francia, Italia, Fondo Monetario Internacional y muchos más. Iban a entrar millones y millones de dólares para reparar víctimas, construir infraestructura, mejora el agro, los productos pecuarios, educación, salud, infraestructura, el desarrollo y economía del país, y los del NO dijeron:" me importa un **** su plata. Prefiero una guerra que financio con mis impuestos. "

No sea tan...

Www.colombiagamer.com
La verdad es que el impacto socio económico es grande y delicado, y ahora se viene la reforma tributaria para rematar, si esto no lo estabilizan pronto la verdad es que nos va a costar en el bolsillo de todos!
 
Usted que es el GURU de la grosería y la altanería será que nos puede dar una mano. :whistle::whistle::whistle:
Nah, se los dejo a ustedes que tienen el atrevimiento de decir que todo esta muy bien y que solo el dolar subió un poquito... que todo va a estar bien, haber, no se salga por la tangente y proponga que sigue, para usted, sus hijos, su familia, sus compatriotas y etc. ¿O para eso ya voto NO y que las cosas empeoren? Muy poquitos pues salir con un chorro de babas después de que ganaron con su campaña de mentiras y des información.
 
¿Y los del NO del foro? ¿Alguna propuesta seria a la salida de esta coyuntura que su orgullo/egoísmo/estupidez les llevo a tomar? ¿O tampoco les incumbe y si se acaba de puti@r esto se van del país y ya? Antes los que teníamos esperanzas y fe en lo incierto eramos nosotros los del SI, ahora ustedes juran y comen mocos que Uribe y su bancada nos saca de esta en la que ustedes ayudaron a meternos.... Definitivamente este país requiere una plaga de proporciones fantásticas haber si se dejamos de gastar aire y consumir recursos.
Sus argumentos pierden toda validez cuando empieza a insultar.
 
Se viene la hecatombe!... y adivinen quien viene a salvarnos de ella...
180
 
Es que ni propuestas ni soluciones. A ver.

Si Santos decidió ir a votaciones él es quien tiene que hacerse responsable por el resultado. ¿Entonces ahora el acuerdo va a quedar en manos del uribismo o de la iglesia? seamos serios, las invitaciones, soluciones, propuestas, etc deben provenir de un solo sitio: Juan Manuel Santos. Y lo único que ha dicho es salir a decir bueno vamos a guerra a partir del 31.

¡Si la alternativa al Si era volver a la guerra POR QUÉ HPTAS ARRIESGAR 4 AÑOS DE PROCESO! No se engañen, si volvemos a la guerra el único responsable es Juan Manuel Santos.
 
Soy de los (pocos posiblemente) que tengo fé que todo saldrá bien en la reunión de ahora.

PD: La paz empieza desde casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Todos los que votaron No, y que se dicen no uribistas deberían recapacitar,
Si su invitacion surtiera efecto y recapacitaran ¿Que espera que hagan? Hasta donde tengo claro, no hay nuevos plebiscitos proyectados donde puedan votar luego de recapacitar.
 
No sábado, eso es muy simplista, es suponer que el presidente tiene el poder de satisfacer los requerimientos del No sin contar con las Farc.

Parce, si no había plan para el No ¿por qué ir a votaciones? explíqueme eso que es que no me cabe en la cabeza. Y para que todo salga bien claro que se necesita de Uribe y de la iglesia, pero no es a ellos a los que toca exigirles.
 
Si su invitacion surtiera efecto y recapacitaran ¿Que espera que hagan? Hasta donde tengo claro, no hay nuevos plebiscitos proyectados donde puedan votar luego de recapacitar.

La frase estaba construída para referirme a que recapaciten si realmente no son uribistas (los que votaron no y dicen que no lo son), si sus ideales y banderas son las mismas del expresidente y que finalmente reconozcan que lo que hicieron fue revivirlo con más fuerza que nunca.
 
Es que ni propuestas ni soluciones. A ver.

Si Santos decidió ir a votaciones él es quien tiene que hacerse responsable por el resultado. ¿Entonces ahora el acuerdo va a quedar en manos del uribismo o de la iglesia? seamos serios, las invitaciones, soluciones, propuestas, etc deben provenir de un solo sitio: Juan Manuel Santos. Y lo único que ha dicho es salir a decir bueno vamos a guerra a partir del 31.

¡Si la alternativa al Si era volver a la guerra POR QUÉ HPTAS ARRIESGAR 4 AÑOS DE PROCESO! No se engañen, si volvemos a la guerra el único responsable es Juan Manuel Santos.

Pero eso eso es un sin sentido, los acuerdos ya están, se revisaron durante 4 años y el gobierno y las Farc estuvieron de acuerdo, ganó el NO, cómo va a ser Juan Manuel Santos el haga las propuestas para los del NO?, son ellos los que no estaban de acuerdo con algunos puntos por lo tanto son ellos los que deben proponer las reformas y cambios que les parecen hacen falta para llegar a unos acuerdos libres de impunidad, todos queremos lo mismo, la paz, si los del no no estaban de acuerdo, éste es el momento, que "Alivio judicial" para militares? ok, me parece que añade aún más impunidad pero es una propuesta del Uribismo y así cómo esa se deben venir más.
 

Los últimos temas