Adivinen quienes cumplieron 18 ya hace rato!!

Killah Bee dijo:
desde k salian en "full house", me jalaba el pulpo con ellas.

wtf... tenian menos de 3 anos!!! pervertido!!!!!

igual.. asi grandes y todo.. a mi no me parecen bonitas... es mas la propaganda que les hacen...
 
ya no se parecen en nada a comparacion de cuando eran niñas, tampoco es que sean tan bonitas, todavia les falta que se les desarrollen ciertas cositas, y pues ya no tiene carita de santas 8|
 
Night Walker dijo:
todavia les falta que se les desarrollen ciertas cositas, y pues ya no tiene carita de santas 8|

Ya lo que les iba a salir les salió, o sea casi nada :s

Ya toca es a punta de bisturí :p
 
Si eso es un montaje o no pues no se........ pero que de cualquier forma quedaron bien no hay que negarlo

Por cierto, que degenerado el de la jalada de pulpo, LOL......
 
disculpen pero esas 2 solo me sirven para.......
ya las habia visto en una serie de tv creo k se llamaba malibu y algo mas , hasta las wadas!!
despues vi 2 pelikulas en diferentes anyos , cuando 15 anyeras y otra como figuran con los pechos sueltos mas arriba, y de montaje no hay nada, posaron tambien (una)desnuda para una revista, pero en el fondo deberian estudiar y seguir una carrera por k como actrizes duele la cabeza no mas verlas!
http://img283.imageshack.us/my.php?image=dragon0lr.png
 
GuMaN dijo:
disculpen pero esas 2 solo me sirven para.......
ya las habia visto en una serie de tv creo k se llamaba malibu y algo mas , hasta las wadas!!
despues vi 2 pelikulas en diferentes anyos , cuando 15 anyeras y otra como figuran con los pechos sueltos mas arriba, y de montaje no hay nada, posaron tambien (una)desnuda para una revista, pero en el fondo deberian estudiar y seguir una carrera por k como actrizes duele la cabeza no mas verlas!

Si todo muy bonito y tales... pero de donde sacaste ese pinguino del avatar!!! yo lo quiero!, es los mas interesante que vi leyendo todo este post (fuera de una larga risa con lo del pulpo)

pasame la imagen completa, porfa, dale. jejej :p
 
A mi no me parecen bonitas....

Es mas... me fastidia ver esas peliculas de estupiditas y todo eso.. Tambien me parecen malas actrices...

pero LOL ese tiro de la jalada de pulpo!!!
 
pues opino que tambien deberian buscar oficio porque como actrises dejan mucho pero muchisiiiimoooo que desear, .

y en lo fisico nunca me han gustado, para nada, peor en gustos se rompen genero.
 
se nos crecieron estas nenas .... y akí en la TV nacional todavia presentan peliculas donde ellas tenían 14 años si acaso :S

nice las nenas

cya
 

Los últimos temas