Adivinen quienes cumplieron 18 ya hace rato!!

Ese es un montaje (o se operaron las dos)... tan sólo basta con ver las fotos que colocó cfranco-p.

Y lo del pulpo... juaz... que perversión por Dios (y yo que pensaba que era pervertido... por lo que veo entonces soy un angelito)
 
ajajajajaja ke risa el ke postio llo de la jalada del pulpo ajajajajaj ke *************** tan corrompido y ni sikiera le da pena decirlo frente alos laneros ajajajajaja es unos de los post ke mas me han hecho cagar de la risa, oe pero fuera de chiste si sera un montaje,,? me imagino la jalada de pulpo ke se pego ese man despues de ver esta foto ajajajajajaja
 
Buen montaje y buen chiste.

Estas niñas me encantan porque una de mis fantasias es con un par de gemelas. Y más cuando el par de gemelas cuestan 28 millones de dólares cada una...
 
YO CREO QUE SE HICIERON CIRUGIA,

pero asi las acepto, huyyyyyy que niñotassssssss


estaaaaaan bueeeenas


de tapiz
 
o una de dos.. o se operaron o es un montaje..
por mi parte creeria que se operaron.. !!

y jalada de pulpo ... !! hahahaha... fantasias sexuales del niño !!
pero por lo menos debiste dejarlas crecer un tris !! :p
 
Lo de la jalada de pulpo ha sido el comentario mas gracioso que he leido......te luciste!!!!!

Lo mas seguro es que sea un montaje, pero muy bien hecho!
 
Pues, un montaje excelente, quedaron.......reeeeebuenas!!

*La verdad es que en la chica de la derecha, segun nosotros vemos la foto, se ve una posición rara en el cuello, algo que no termina de encajar perfecto...
 
Es un montaje. Un buen trabajo en photoshop, pero creo que de esta foto fue que tomaron las caras de las niñas:

olsen3.jpg
 

Los últimos temas