Adopta un Campusero 2011

Yo quiero que me adopten =) y que me inviten a todas las tiendas del dulce de bogotá :) ahh y que me presten cobijas gruesitas que eso es un encarte desde Cali :-(
 
vale la pena repetir post, intentando de descifrar la serie que produce los codigos de descuento de campus party entonces lo siguiente,

d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11


que fail, xD pensaba encontrar algo mas dicil !
 
Yo vivo en Bogotá pero seria dichoso tener una mamá adoptiva tan linda.

Pues muchachos yo ya adopte sin saberlo jajajaja
1 lanero y un no lanero, así que si desean guía espiritual del pastor Tortured solo es que digan, paseo por Bogotá claro que si y por mis lugares y metederos donde comprar hardware, preferiblemente niñas, por ke los ya adoptados son tipos jaajajaja.

en campus también es mi primera vez así que sean cariñosas jajajajaja
conozco a algunas personas gracias a otros eventos pero me falta muuuuchos por conocer así que si alguien me quiere presentar gente le agradecería (preferiblemente claro berkana o tifa :p )

jejeje.. muchas gracias =)

Me va a adoptar a mi? Yo me comporto muy bien y le regalo cositas!! :p:p
Ya sabe que este año cuento con usted.=)

Claro que si ... :D ¿Cuándo llegas a Bogotá?? yo llego el lunes a medio día al aeropuerto el dorado
 
En mi papel de madre, llevaré a mi hijo y a los demás visitantes a corretear palomas en la plaza de Bolivar.

:D
 
En mi papel de padre, llevaré a mis hijos adoptivos y a los demás visitantes a corretear palomas en la piscina. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
 
En mi papel de padre, llevaré a mis hijos adoptivos y a los demás visitantes a corretear palomas en la piscina. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Cual piscina?

attachment.php


PD: si es la que estoy pensando me apunto o.o
 
A mi me adoptaron para andar en Campus, es la primera vez que voy (Gracias B@rt :p)

Quien quiere adoptar un lindo Costeño en Bogotá? XD
 

Los últimos temas