Adsense Colombia

Y ahorita esta la cuestion de google layout, que es la restriccion de un bloque publicitario en el primer pantallazo de la pagina.
 
Pregunta: el hecho de generar ingresos por blogger, implica que estoy haciendo actividad economica en los EEUU? (ya que esos servers pueden estar alla)...porque de lo contrario puedo firmar el Certificado de no actividades en EE.UU.

Como han hecho uds?
 
sorry ya encontré la respuesta :S me apresuré un poco a publicar... Moderador, discutii , puede borrar el post y que pena.

images
 
Alguien me puede dar algunos tips para usar el Adsense en Wordpress? soy nuevo en el adsense. gracias :D

Imagino hay templates optimizados para AdSense.. pero lo que te aconsejo que visites un foro de AdSense y que aprendas:

* Areas calientes: poner anuncios en todos lados.. no es lo mismo!

* Colores: hay combinaciones "ganadoras" en terminos de CTR

En mis epocas... llegue a ganar 1300 USD por mes... pero me la tire con un mal SEO
 
Última edición:
Imagino hay templates optimizados para AdSense.. pero lo que te aconsejo es que aprendas:

* Areas calientes: poner anuncios en todos lados.. no es lo mismo!

* Colores: hay combinaciones "ganadoras" en terminos de CTR


En mis epocas... llegue a ganar 1300 USD por mes... pero me la tire con un mal SEO :muerto:

upa. pero te fué bien... se puede saber la tematica del sitio que tenias?
 
a mi no me volvio a aparecer la publicidad de mis sitios ni blogs.. la cuenta no esta bloqueada, dicen que es por el navegador pero no se.. hace dias deje eso quieto..
 
hola a todos

a la hora de escribir la pagina que tengo en adsense que direccion pongo la que me da el hosting o la que redirecciono con un dominio .tk

gracias


La del TK esta "bien" .. pero esos dominios no son NADA BUENOS para el SEO pues estan penalizados por utilizarse para SPAM...

Adquiera asi sea un .COM.AR que son GRATIS :bandido:
 
algo nuevo que me esta pasando con adsense: hace como 4 meses desaparecieron los anuncios de mis páginas, pregunte por varios medios y nadie me dio razón (respuestas: es por su explorador, fue suspendido?, las normas, etc, etc..) hoy ya tengo la respuesta:
- "los anuncios en sus páginas aparecen en blanco hasta que registre el pin que le enviaremos en una carta"

eso pasa despues de pasar un tope de valor recaudado.. hoy estoy esperando la carta a ver que pasa..

les comento por si alguien tiene el mismo problema de desaparición de anuncios..

saludos.
 
tengo una duda puntual, sin proponermelo monetize algunos videos musicales sin reclamacion de contenido de terceros estos videos los tengo hace raaaaato mas de 4 años y recien me llego que habia alcanzado el limite 100 dolaritos de septiembre y 50 de octubre, mi website ese tiene buen trafico pero aunque yo pago por el dominio y hosting el website es una tienda ya montada es decir tengo acceso a archivos, puedo subir y bajar pero como tal no soy superusuario, uno que debe editar en el website o que conocimientos debe tener para poner anuncion de adsense en mi tienda virtual que esta en oscommerce y posiblemente se pase a prestashop

claro que sirve cualquier plata extra , me pueden dar sugerencias
 
Bueno dado que nadie respondio pongo a qui la solucion, el dia de ayer llego mi "PIN" un numero que envia google a tu casa para verificar tu direccion. En el venian los pasos para ingresarlos y al finalizar de hacerlo entre a la pagina de informacion fiscal. Cual fue mi sorpresa al ver que no toca enviar ningun documento, solo respondes unas preguntas y pones tu firma indicando que estas de acuerdo con las condiciones de uso del servicio y que los pagos no tienen ningun vinculo con actividades economicas en EU.

Asi que si alguien tiene este problema, no se preocupe que yo pase por esto ya, si tienen dudas pueden preguntar que con gusto los ayudare si puedo.


Es que en teoría los impuestos de este tipo se pagarían en USA, con otra empresa me pasó lo mismo, me enviaron un formulario para firmar que no trabajo físicamente en USA y eximirme de impuestos
 
La cuestion con los impuestos depende de tus ingresos, si los ingresos no superan el monto de 3,2 millones al mes no tienes problemas con los impuestos. Si los superas ya es otra cosa, pues tienes que registrarte en la dian como persona natural, regimen comun y empezar a sufrir jejeje.
 
Bueno dado que nadie respondio pongo a qui la solucion, el dia de ayer llego mi "PIN" un numero que envia google a tu casa para verificar tu direccion. En el venian los pasos para ingresarlos y al finalizar de hacerlo entre a la pagina de informacion fiscal. Cual fue mi sorpresa al ver que no toca enviar ningun documento, solo respondes unas preguntas y pones tu firma indicando que estas de acuerdo con las condiciones de uso del servicio y que los pagos no tienen ningun vinculo con actividades economicas en EU.

Asi que si alguien tiene este problema, no se preocupe que yo pase por esto ya, si tienen dudas pueden preguntar que con gusto los ayudare si puedo.


Si amigo tengo dos dudas que creo que me podras responder

1:desde que ciudad recibiste tu codigo?

2:cuanto se demoro tu codigo en llegar a colombia?

Porfavor,espero una respuesta de tu parte
 
Si amigo tengo dos dudas que creo que me podras responder

1:desde que ciudad recibiste tu codigo?

2:cuanto se demoro tu codigo en llegar a colombia?

Porfavor,espero una respuesta de tu parte

Hola, la carta llega desde USA no recuerdo la ciudad (tendría que buscar la carta).

En mi caso se demoró menos de un mes.
 
Que tal laneros,me gustaria saber un poco mas sobre google adsense, como les ha ido, que tal las ganancias,experiencias.
 
Señores quien me ayuda? Hasta ahora estoy entrando a este mundo.

Mi blog http://www.stracinghouse.blogspot.com.co/

De pronto no les interesa a muchos en Laneros por no ser de tecnología pero he tenido buen tráfico. Logre una publicación con 54.000 personas alcanzadas en Facebook y en Blogger.

La pregunta es: ya active la cuenta y??? Agrego el widget y ya?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos mensajes

Los últimos temas