Adsense Colombia

Marekule

Lanero Regular
6 May 2009
2
Muy buenas tardes a todos, hace ya tiempo sigo la información que tienen ustedes pero no me habia atrevido a participar, ahora aqui me tienen y con una consulta.
Resulta que hace unos meses comenze el proyecto de un blog y al dia de hoy lo tengo actualizado y con todas las herramientas necesarias como adsense. mi consulta es la siguiente, los editores de adsense necesitamos presentar la informacion fiscal, pero no se aqui en colombia como se maneja eso.
Hay algun editor que me pueda ayudar, alguien que ya haya cobrado en google?


muchisimas gracias y estare al tanto de su respuesta.

PD:Espero no ser abusivo pero por si acaso, mi blog es el siguiente:

www.sunshinemorning.co.cc
 
yo la verdad de eso no tengo idea pero paciente que depronto llega alguien que lo saque de la duda.
 
Bueno dado que nadie respondio pongo a qui la solucion, el dia de ayer llego mi "PIN" un numero que envia google a tu casa para verificar tu direccion. En el venian los pasos para ingresarlos y al finalizar de hacerlo entre a la pagina de informacion fiscal. Cual fue mi sorpresa al ver que no toca enviar ningun documento, solo respondes unas preguntas y pones tu firma indicando que estas de acuerdo con las condiciones de uso del servicio y que los pagos no tienen ningun vinculo con actividades economicas en EU.

Asi que si alguien tiene este problema, no se preocupe que yo pase por esto ya, si tienen dudas pueden preguntar que con gusto los ayudare si puedo.
 
Bueno dado que nadie respondio pongo a qui la solucion, el dia de ayer llego mi "PIN" un numero que envia google a tu casa para verificar tu direccion. En el venian los pasos para ingresarlos y al finalizar de hacerlo entre a la pagina de informacion fiscal. Cual fue mi sorpresa al ver que no toca enviar ningun documento, solo respondes unas preguntas y pones tu firma indicando que estas de acuerdo con las condiciones de uso del servicio y que los pagos no tienen ningun vinculo con actividades economicas en EU.

Asi que si alguien tiene este problema, no se preocupe que yo pase por esto ya, si tienen dudas pueden preguntar que con gusto los ayudare si puedo.

huy.. buen dato.. yo hasta ahora estoy estudiando un poco para empaparme de lo que se puede hacer en la red y entre ello esta adsense.... una pregunta... tu colocas la información fiscal de colombia, dir etc etc.. pero, ellos como te pagan?? porque yo estaba mirando como hacerlo por paypal..
saludos
 
Depende del sistema de pago, actualmente yo estoy usando el de Quick Cash Westen Union y es mucho mas rapido y no le cobran comision. Es como giro del exterior y no hay que hacer tanto tramite como cuando tocaba con los cheuqes de adsense que para cambiarlos era algo mamon y le descontaban a uno. Y Teia que declarar de donde provenia la plata etc etc. Y expliquele una cajera que es Google Adsense!
 
Depende del sistema de pago, actualmente yo estoy usando el de Quick Cash Westen Union y es mucho mas rapido y no le cobran comision. Es como giro del exterior y no hay que hacer tanto tramite como cuando tocaba con los cheuqes de adsense que para cambiarlos era algo mamon y le descontaban a uno. Y Teia que declarar de donde provenia la plata etc etc. Y expliquele una cajera que es Google Adsense!

gracias por la inf.. lo tendre en cuenta..

ahora.. yo trabaje hace tiempo con publicidad, pero nunca en la red.. se puede vivir de la publicidad en la red?? alguien vive de adsense o similares?
 
El servicio de Quick Cash de WU ha mejorado mucho el tema de los pagos. Antes era un tedio, en los bancos lo miraban a uno como un bicho raro y no entendían de donde provenia el dinero.

Se puede decir que si se puede vivir de esta publicidad, pero deben ser sitios muy robustos, que tengan mucho tráfico y que estén muy bien optimizados. Hay muchas herramientas que la gente de Google ofrece para posicionar mejor los anuncios publicitarios.
 
El servicio de Quick Cash de WU ha mejorado mucho el tema de los pagos. Antes era un tedio, en los bancos lo miraban a uno como un bicho raro y no entendían de donde provenia el dinero.

jejeje.. no es normal que uno trabaje en la red.. aqui en colombia es muy poca la gente que sabe de eso, nisiquiera los estudiantes de sistemas conocen del cuento .. falta de educación para los negocios!!

yo estoy leyendo he informandome acerca de adsense.. si alguien esta en el mismo cuento y desea que compartamos inf.. pues hablamos..

saludos
 
Bueno podemos empezar por mostrar cada uno de nosotros los sitios en donde hay anuncios de adsense. De esta manera nos conocemos y vamos comentando sobre ello.
 
Interesante el artículo, y hay que tener en cuenta que es alguien que lleva bastante tiempo en Adsense, desde que comenzó en España.
 
medios de pago electrónico (o de pago en línea)

Hay tres HILOS dónde estoy participando con éste tema que realmente es apasionante
y que son los:
medios de pago electrónico (o de pago en línea).



creo que son de mucho interés para los participantes de cada hilo, y les gustará leerlos

Para no repetir temas, sugiero que los lean y pongamos los aportes lo más relacionado que se pueda con cada uno.

Todo lo quiero volver una FAQ, posiblemente ésta vez lo haga, pero una sola en beneficio de toda la comunidad.

1) Recibir pagos online en Colombia iniciado por sukebe

comentarios sobre métodos que permitan vender y recibir dinero dentro de Colombia, claves paypal, pagosonline, place2pay, pse

http://www.laneros.com/showthread.php?t=143438 24 respuestas

2) Adsense Colombia
discusión sobre la unidad de publicidad de google, y la pregunta del millón "como retiro las ganancias".
http://www.laneros.com/showthread.php?t=152652 15 respuestas

3) Mercadopago Estafa Pagosonline Caro Ipagos Nuevo Paypal Limitado Moneybookers Demorad
una comparativa de medios de pago nacionales e internacionales, con encuesta a bordo, algunos valores de comisiones
http://www.laneros.com/showthread.php?t=117027 9 respuestas

================================================== ======

y unos hilos extras
Crear Sitio Web con Joomla
http://www.laneros.com/showthread.php?t=137292 21 respuestas

Comparativa de medios de pago en Internet – internacionales
éste lo inicie yo mismo, de pronto las tablas de tarifas hechas en texto les sirvan de referencia
http://www.laneros.com/showthread.php?t=151150 0 respuestas
 
bueno... sigo interesado en información de adsense... pero la pregunta del millón: ¿alguien aquí, real, lo ha logrado? ¿algún lanero vive o tiene muy buenos ingresos de adsense?

pregunto porque pasa como los productos xxlife, en la red mucha gente dice ¡huy que negocio, lo mejor! pero no conozco a nadie que realmente sea rico con ese tipo de negocio..

saludos
 
bueno... sigo interesado en información de adsense... pero la pregunta del millón: ¿alguien aquí, real, lo ha logrado? ¿algún lanero vive o tiene muy buenos ingresos de adsense?

Pues parce, es probable que haya uno que otro colombiano viviendo de adsense. Ahora, si, lo que quiere saber, alguno ya ha cobrado? no importa la suma, con que haya cobrado es suficiente. :nervios:
 
Pues parce, es probable que haya uno que otro colombiano viviendo de adsense. Ahora, si, lo que quiere saber, alguno ya ha cobrado? no importa la suma, con que haya cobrado es suficiente. :nervios:

jejeje.. eso sería lo primero por averiguar... aunque me interesa saber lo primero. ¿hay alguien viviendo de adsense?
 

Los últimos temas