Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

Hola. Pues estuve leyendo este foro y quede un poco preocupado. Uds. dicen que una 7600gs en 180.000$ es como para que sea generica (o lo que sea).Pues resulta que hace unos meses compré una Gigabyte 7600gs en 190.000$. Que piensan?

De paso saludos a todos (soy nuevo)
 
Es tan sencillo como mirar con un gpu-z o en la pestaña de propiedades de la gpu de everest, a ver que características tiene: La 7600gs tiene 12 pipes y 5 vertex . El bus de las memos es de 128bits .

Y los clocks por defecto son :
400clock / 400mems (800mhz ddr(2)).
 
exacto, bajese el gpu-z y pruebelo o el everest, y dejenos aca un screen shot para ver las caracteristicas de la vcard que compro.
SUERTE!!!!!!!!!
 
pues si es exagerado, pero yo prefiero ir a la fija y con algo seguro, puede que si haya uno que otro honesto y que no lo tumbe, pero en una tienda como amazon, newegg, etc, NUNCA Lo tumban, asi suene patetico y el que tiene plata pues prefiera la seguridad, no soy rico ni millionario, pero la seguridad ante todo


pues si su equipo todavía es el de (mi sistema), se nota q hace rato q no pide nada de USA :)


hablando del tema..

esos tumbes en hardware no se ven muy seguido, pero son bastante fáciles de identificar.., a veces hasta el vendedor fue el primer tumbado, pero es cuestión de asesorarse antes de comprar cosas q uno no conoce, cuestión de sentido común...

lo q no entiendo es la manía de andar satanizando cosas, por casos aislados..., suelo comprar vainas de newegg y sitios por el estilo, pero las cosas q tiene bastante rotación de stock, no tiene mayor sentido esperarlas 15 días, pudiendo comprarlas en bogotá o en la ciudad de origen, obviamente en sitios de reconocidos.
 
Hola. Pues estuve leyendo este foro y quede un poco preocupado. Uds. dicen que una 7600gs en 180.000$ es como para que sea generica (o lo que sea).Pues resulta que hace unos meses compré una Gigabyte 7600gs en 190.000$. Que piensan?

De paso saludos a todos (soy nuevo)




busque en google, en imagenes, gigabyte 7600gs, si luce como la suya.. no problem :)

metodos mas técnicos, el everest o el automáticamente famoso GPUz (CPUz nick engine :p)
 
ps yo esoty pensando comprarme una tarjeta de video por aca en bucaramanga !.. si me parecio raro ese precio bajo !.. me idjeron disque una de 51 2 mb en 200 (no me acuerdo la referencia) = mañana voy a veriguar y les digo la lista con los precios para ver si seran reales?.. o muy falsos?
 
A mi pe paso con una 7300GS en verdad es una 6500 y lo mas tenaz es que con el software que trae win la reconoce como 7300 pero no así el everest eso me hizo actualizar los drivers y sorpresa desde allí en adelante quedo como 6500 que robo, pensé que era un caso aislado pero en verdad muchos están pagando por tecnología pasada como si fuera nueva.
 
placa para core 2 duo

hola, tengo una duda, compre un pc con un core 2 duo a 1.86, mi pregunta es que tal es la placa que tiene, si la marca es elitegroup
gracias
 
pues la verdad ya me esta dando susto ir a unilago por lo que ustedes dicen, y yo que estaba tan feliz porque en estos dias me llegaba un dinerillo que iva a invertir en una placa grafica, estaba pensando en comprar una ati hd3850 ¿sera que estos abispados ya las habran copiado tambien?
 
pues la verdad ya me esta dando susto ir a unilago por lo que ustedes dicen, y yo que estaba tan feliz porque en estos dias me llegaba un dinerillo que iva a invertir en una placa grafica, estaba pensando en comprar una ati hd3850 ¿sera que estos abispados ya las habran copiado tambien?

No tenga miedo, simplemente compre productos en caja con marca reconocida, ejem.

ASUS, MSI, ATI (no con pegatinas o marcas raras).

Las cajas pueden tener el logo y marcas Nvidia o ATI, pero normalmente cuando son marcas pajarito, no tienen la especificación de la tarjeta que usted va a comprar, sino referencias generales a todas las tarjetas de la misma clase.

también puede fijarse en la tarjeta, en la mayoría de locales en Unilago le permiten ver la tarjeta que usted va a comprar, fíjese muy bien en los logos de los disipadores, no deben tener pegatinas sino que este debe ser impreso y de buena calidad (hablo del área metálica).

Ahora con estas tarjeta toca mirarlas como un billete falso, osea se debe conocer muy bien la original, así que no esta de mas que visite paginas que tengan fotografías de la tarjeta que piensa comprar, pues debe ser similar a esta.
 
si tienes toda la razon, hace un tiempo compre targeta de video, compre una ati 9600pro, pero no me di cuenta y no me entregaron los cables para cornectar al tv, ni el cd de aplicaciones ni nada solo me dieron la targeta y el cd de driver y nada mas, desde ese momento me volvi un poco mas desconfiado jeje
 
bueno, en estos momentos hago anuncio de otra estafa en unilago/cat, que ahora ya estan copiando la geforce serie 8, ya que un amigo se compro una 8600 o 8500 (la referencia no la recuerdo bien) y me dio por mirarla con un everest portatil y pum, se descubrio la verdad, la famosa 8600gt (yo les confirmo el modelo) era no mas una 7300gt,, y tras del hecho los sinverguenzas ponen un driver que le dice al sistema que son serie 8 pero cuando uno baja los drivers oficiales de nvidia, pum, comienzan a fallar y ni sirven los drivers, asi que tengan mucho cuidado estan al precio que ofrecian las x850 170.000
 
Oigan pero no es hora que pasen fotos o algun medio visual que muestre como son las tarjetas para estar atentos al asunto..., por aqui en quilla hay un sitio como unilago en bogota, se llama Parque Central y hay uno encuentra de todo en computadores y es posible que tambien alli se pueda presentar el mismo fenomeno del que ustedes estan hablando...
 
Oigan pero no es hora que pasen fotos o algun medio visual que muestre como son las tarjetas para estar atentos al asunto..., por aqui en quilla hay un sitio como unilago en bogota, se llama Parque Central y hay uno encuentra de todo en computadores y es posible que tambien alli se pueda presentar el mismo fenomeno del que ustedes estan hablando...
exacto, un medio visual estaría bien, asi sea con camara de cel o algo por el estlo, para asi identificar posibles engaños...
 
Yo ayer estuve en unilago pues iva a cotizar una targeta y si me parecio extraño tantas ofertas de las 8600 gt, luego fuy aL centro de alta tecnologia y encontre un local donde vendian una 8800gt de 512 en 600.000 sera que esta tambien es copiada? porque hasta donde se estas valen como 800.000
 
La 8800gt De 512 Que Yo Vi Vale 630 Y Era Una Asus, Tambien Vi Una Al Mismo Precio Msi Osea Que Los 600 No Estan Mal, Pero Tambien Vi Cajas De 8600 Y Serie 7 De Fabricantes Realmente Extraños....asi Que Mejor Uno Se Guia Por La Marca Que Tiene La Caja, Osea Asus, Xfx, Msi, Evga, Powercolor, Etc Y Asi Uno Va Mas A La Fija, Lo Mejor De Hacer Antes De Ir A Comprar Es Buscar Los Fabricantes De Tarjetas Mas Conocidos Y Asi Uno Sabe A Que Va.
 
hombre y usted no vio por hay ninguna ati hd3850 es que quiero comprarme una pero no la encuentro por ningun lado, es mas casi no hay ninguna ati buena en unilago la unica que vi era una hd2900 pro como en 420.000 pero no me gusta mucho.
 
solo se que la taren en un sitio de unilago pero por encargo y piden mucho, nada mas por la 8800gt me pidieron 930....
 
No hay mas que hacer

Lo único que podemos hacer como usuarios de este deprimente sector en Unilago de partes de PC es estar unidos y en estos foros denunciar y colaborarnos para no caer en estas redes de estafadores. Si los que requerimos actualizar nuestros equipos, nos unimos y acudimos a un buen proveedor podemos obtener buenos precios, calidad y garantía. No se trata de montones de personas, solo unos tres o cuatro laneros ya pueden acudir a un mayorista.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas