Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

jajaj sii que desgracia; la verdad el 80% de los vendedores de unilago estan mal capacitados; se ven muchas indiecillas mostronas...

Juazzzz X2 LOL

No solo "algunos" vendedores (as) estan escasamente capacitados ,los distribuidores muchas veces no saben ni lo que compran... ellos lo único que ven (en muchos casos) son los avisos de ON SALE, REFURBISHED u Open Box para llegar a venderlos como nuevos.

No los culpo del todo (Algunos son honestos) ,es un medio difícil y los mismos compradores en muchos casos se tiran los vendedores ,un buen vendedor le puede estar ofreciendo un buen producto al cliente pero el cliente sale se da su vuelta y por alla lo coje un vendedor "dañado" le enreda la cabeza diciendo que le esta vendiendo lo mismo que le ofrecieron en el otro almacen pero mas barato y tome su tumbada ,el cliente sale contento tumbado y pasa y mira mal al "buen" vendedor del otro almacén.

C'est la vie
 
el ambiente de unialgo es pesado, son vendedores tratando de robarse clientes a otros vendedores. LA gente es todo menos honesta, y estan en muchos casos mas interesados en desacreditar a los demas vendedores que en vender articulsod e buena calidad. Una verdadera lastima
 
y como uno hace para ssaber cual es la velocidad realmente a la que corre o donde podria mirar so o como podria porobarlo en mi pc

gracias¡
 
Hace poco estube en unilago y pude tomar una foto con el celular de una tarjeta en vitrina que se me hizo bastante sospechosa...
No vi ni la referencia ni la marca... lo único que decía era Nvidia, Gforce, PCI-E y cosas así y punto :S. Supongo que es una de esas chiviadas que tanto hablan

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00049.JPG
    DSC00049.JPG
    47.9 KB · Visitas: 1,439
Pues... lá única es leer e investigar para tener el conocimiento suficiente para "corchar" a los vendedores. Que el que suministra los componentes no sepa las características técnicas es el primer campanazo de alerta para prevenirse. Otra es destapar y mirar las características físicas y las referencias oficiales, una persona suficientemente ilustrada sabe más o menso como es lo que quiere comprar... Si usted es un n00b con plata tenga la seguridad de que un vivo lo va a tumbar pintandole pajaritos en el aire.
 
reconocerlas es facil, si no tiene marcas conocidas, para eso toca leer un poco, entonces no compre, esas cajas nunca traen marcas conocidas, no me refiero a que digan nvidia, porque ese es el chip que tienen, o ati, sino a marcas como msi, xfx, bfg, pny, o en ati saphire, powercolor, msi....en fin, esa que muestran aca es la mas comun en unilago y si, es ***************a, chibiada o fake como le quieran decir, asi que esa caja es una referencia para lo que pueden buscar en unilago, revicen las cajas, casi siempre traen incongruencias o errores topograficos o de especificaciones, es mejor que antes de ir a comprar miren en internet como son las cajas de las marcas conocidas o se acesoren de alguien que sabe, pero lo mas facil es buscar marcas conocidas y listo.
SUERTE!!!!!!!!!
 
Este fue mi caso hace unos meses, pues fui donde un supuesto amigo que sabia la vaina de las tarjetas de video y le duje q necesitaba una pci ex bien buena y el fue a unilago y me la consiguio pues la tarjeta resulto ser una verdadera porqueria, me deje llevar por lo grande del dicipador en cobre y la forma, era una Biostar geforce 7600gs de 512ddr2 pues la compre sin dudarlo el costo lo reconosco me dieron duro en la nuca y tocdavia me duele fueron 320.000 pesos en unilago pues la sorpresa fue que cuando la instale y emprece a jugar púes los juegos se veian una porqueria y se trababa la tarjeta, mire el core y era de unos horribles 420mhz y las memos de 220 pues un poco decepcionado decidi llevarla otra vez para q la cambbiaran pero nno fue posible, entonces con mi rabia, decidi comprar otra pero yo mismo y compre una xfx 8600gt ddr3 esa si funciono super, y la 7600 se la regale a un amigo...

ahora vendi ese pc y me hice a una de video realmente poderosa una MSI RX3870 DDR4 que sobrepasa la 9600 de nvidia he inclusive varias versiones de la 8800gt


moraleja NO confies en los vendedores de unilago confia en tus instintos y en los foros con gente experta en el tema.
 
uuuuuuuyyyyyyy ,eso es una juegueteria para mi XD. ojala fuera asi unilago, pero para empezar primero tienen q echar toda esa mano de ladrones.
 
huy una 7800gt jajajajajajajajaja

Hace poco estube en unilago y pude tomar una foto con el celular de una tarjeta en vitrina que se me hizo bastante sospechosa...
No vi ni la referencia ni la marca... lo único que decía era Nvidia, Gforce, PCI-E y cosas así y punto :S. Supongo que es una de esas chiviadas que tanto hablan

attachment.php

amigos ojo gracias al amigo lanero por montar esta imagen en la cual se ve muy claramente el empaque de esas tarjetas que supuestamente son nvidia 7800gt pero en realidad son 7300 gs o alguna de la misma gama.

al destapar la caja observamos que la susodicha no tiene ningun stiker con referencia o algo parecido y el dicipador es de color verde menta anonizado y marcado con el logo de nvidia y si le hacen la pregunta del millon al vendedor(a) ellos le responderan que son tarjetas vendidas y armadas directamente por el fabricante del chipse y que el proveedor las trae directamente de china y rematan con (le damos garantia de 6 meses).

que tal esto seria bueno seguir con la campaña de postear los locales donde se detecten estos paquetes chilenos.


ojo ojo ojo CIBERLINK local 2-312 de unilago este es uno de los locales OJO


todo lo varato sale caro e investiguen bien las caracteristicas y fabricantes de la tarjeta.

lo primero es mirarla fisicamente para darse cuenta que son muy pequeñas y demas a comparacion de una original.


suerte::)
 
soy Veterano En Sistemas, Pero La Verdad, Sabia Muy Poco Sobre Tarjetas De Video, Por Ahi Vi Una Tarjeta De Video Muy Barata Y Con Buena Memoria, Supuestamente Una Nvidia Geforce Fx5500 Con 256 Mb De Memoria, Una Caja Mejor Dicho...valia Mas La Caja Que La Tarjeta, La Marca Dizque Geforce, Supuestamente De Nvidia, Despues Me Di Cuenta Que Nvidia Solo Produce Los Chips Mas No Tarjetas, En Fin, La Instale, Corri Mi Simulador Y La Verdad Esperaba Mas, En El Administrador De Dispositivos Salia Como Adaptador De Pantalla La Flamante Geforce Fx5500 Pero Para Un Tecnico En Sistemas Esa Información Es Muy Basica, Asi Que Corri El Everest Y Bella Sorpresa!!! El Supuesto Gpu Nvidia Fx5500 Con 256 Mb No Era Ni Nvidia Ni Tenia 256 Mb,era Un Gpu Ati Mobility Radeon 9200 Con 64 Mb De Memoria...!!!!que Tumbada!!!. Lo Peor Es Que No Se Como Hacen Para Que El Sistema Lo Vea Como Lo Que Supuestamente Venden, Supongo Que Modifican La Bios....que Piro@34#s!!!!!...
 
para alguien que busca un PC de alto rendimiento o high end necesita pescarselas todas y ser mas vivo q el comprador, porq si tienes la plata y no sabes mucho del tema y te dejas ver la cara de nOOb te van a bailar el indio XD XD facil, para mi lo mejor es no comprar alla , a comparacion de importar lo productos y comprar en unilago , ta sale mas barato importarlos ademas de que hay mas variedad

hay q recordad este dicho:"el vivo vive del bobo y bobo vive del vivo " XD
 
(...)El Supuesto Gpu Nvidia Fx5500 Con 256 Mb No Era Ni Nvidia Ni Tenia 256 Mb,era Un Gpu Ati Mobility Radeon(...)

Bueno, pues la diferencia entre la FX5500 y una Mobility Radeon no es tan alta. Tampoco esperes que una FX5500 te corra a mas de 10 FPS de diferencia el simulador :p ...ah! y la cantidad de memoria de la tarjeta... pues, ese es el gancho para atrapar los clientes inexpertos en el tema. :S.

(...)hay q recordad este dicho:"el vivo vive del bobo y bobo vive del vivo " XD (...)

"...y el bobo de papa y mama" <-- creo que así es el dicho, Sin tildes ni nada en papá y mamá :p

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas