Aereomodelismo

Pues a mi me parecio normal, nada extraño y la atencion es buena, es mas, en estos dias tengo que ir a comprar un combustible para prender un motor SuperTigre GS-40 que tengo guardado hace como un año y precisamente voy a ir alla. Vale como 30 o 35 el galon.
 
wuena algien me puede ayudar es que me voy a comprar un honey bee de 6 canales me3 cuesta 399.000 me lo recomiendan o cual es mejor que cueste lo mismo...gracias...
 
Donde Volar Nuestros Aeromodelos En Medellin Es Q No Qiero Tener Q Viajar Hasta Bogota A Una Finca De Unos Familiares Para Poder Volar Mis Aeromodelos.
 
Donde Volar Nuestros Aeromodelos En Medellin Es Q No Qiero Tener Q Viajar Hasta Bogota A Una Finca De Unos Familiares Para Poder Volar Mis Aeromodelos.

Hola yo soy de barranquilla pero he volado en algunos clubes de medellin, solo hay 2 si no me equivoco abajo en medellin pero en rionegro hay como 20 pistas, deberias acudir a la pista los diez que es como la mas grande de alla, aqui te dejo el link donde sale toda la imformacion de los clubes de colombia de aeromdoelismo.

www.aeromodelismocolombia.com y el foro es www.aeromodelismo.informe.com
 
Hola y el foro murio???, quiero entrar en este mundo por el momento me encuentro documentadome practicando en un simulador, me preocupa como trasportarlos ya que segun veo tienen un promedio de 1,2 a 1,9 los trainers. saludos y espero el foro reviva.
 

Los últimos temas