Age of Empires II vuelve en alta definición

age-of-empires-HD1-630x353.jpg


Los aficionados a la estrategia más clásica están de enhorabuena. El juego que revolucionó el género vuelve en una edición muy especial que solo se podrá comprar como descarga digital a través de Steam. Age of Empires II HD Edition se podrá comprar a partir del 9 de abril por 18,99 euros.

Microsoft Studios ha contado con la colaboración de Hidden Path Entertainment para revivir un título mítico; Age of Empires II HD Edition incluirá la campaña original, Age of Empires II: The Age of Kings, y la expasión que apareció posteriormente Age of Empires II: The Conquerors. Estará completamente traducido al castellano (textos y voces), soportará resoluciones de alta definición y viene con texturas mejoradas para terreno, luces y agua.


Age of Empires II HD Edition será compatible con Steamworks, así que podremos salvar nuestras partidas y logros en la nube para continuar en cualquier equipo donde lo tengamos instalado. Se pone a la venta el 9 de abril por 18,99 euros, aunque actualmente tiene un 10% de descuento y es posible reservarlo con un 10% de descuento para recibirlo cuatro días antes.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2013/03/08/age-of-empires-ii-hd
 
Última edición por un moderador:
Solo por este juego crearía una cuenta en Steam. Aunque no dudo que se va a poder conseguir de 'otras' formas... igual quisiera tenerlo original y con todas las de la ley.

Uno de los mejores juegos que he jugado, uno de los con más cariño recuerdo, uno de los pocos que tengo original y uno en los que más tiempo paso.... luego de 14 años sigo matando y muriendo en el campo de batalla.

El juego salió un 16 de octubre creo.. pero yo lo tuve a finales del 1999... y desde entonces ha estado presente en mi vida gamer.

Saludos... y a esperar que salga este gran REmake.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Una gran noticia para los amantes de este juego que ha trascendido la barrera del tiempo y sigue tan vivo como cualquier juego de la actualidad.

La verdad son demasiados los recuerdos agradables que me produce este juego, muchas horas de entretenimiento, de diversión, gracias a él he hecho buenos amigos en diversas partes del mundo.

Es una compra segura, ojalá los buenos gamers que hoy en día juegan en plataformas como Voobly y Game Ranger lo compren y migren a Steam, para que sea divertido jugarlo y no se llene de puros n00bs....xD
 
Compra segura, lógico toda una vida jugandolo piratin es hora de comprarlo yo creo que es un juego que va a estar entre los mas vendidos muchos perdimos horas en este game y lo peor seguimos perdiendolas y ahora seguiremos perdiendolas con esta nueva versión jajajaja, era hora de que mocosoft lo reviviera y por fin se dieron cuenta y estoy seguro que sera un éxito de nuevo.

Ojala con esta version signifique la vuelta a los WCG
 
Definitivamente, una de las mejores noticias del año.
Todavía lo juego y todavía encuentro montones de jugadores en Internet queriendo dar una buena partida.

Yo quiero!
 
¿Resulta tan valioso el "aporte" al tema con la imagen que esta publicando? Lo siento, pero esto NO ES Taringa.

el aporte es mi comentario acerca del tema, pero siempre usted se ha caracterizado de cohibir y censurar a su conveniencia. creí que laneros era un espacio para comentar y exponer el punto de vista de todos, sea valioso o no. además usted esta capacitado de alguna forma para catalogar de valioso o no los aportes o solo usa su sesgada subjetividad?

y en cuestiones de aportes yo he creado varios post que incluso tienen pines azules(y no es porque yo mismo se los coloque, como los suyos), he compartido mis conocimientos en temas diferentes a los informaticos e incluso yo hice la primera (y unica) app para chrome de laneros (app que contunuó con ayuda de otros laneros que de igual forma aprecian la comunidad y sienten un verdadero sentido de pertenencia por la misma. eso sin decir que soy plus (y he pagado para colaborar al mantenimiento la comunidad)

asi que deje de pensar que sus aportes son los unicos valiosos, porque como le he mostrado, mis comentarios y aportes tambien han sido valiosos y no veo el por que me sensura cuando quiero colocar imagenes.....o lo que sea.

usted es la persona del staff de laneros mas problematica y que mas peleas ha tenido en la historia de la comunidad.....¿son los demás los del problema?


asi que borre este post si quiere, al menos tengo la total satisfacción de ser sincero y de una manera directa y respetuosa.

y por favor muestreme en que parte de las condiciones de uso de laneros (que he aceptado) me sustenta que estoy violando, ofendiendo o infringiendo para que me sean borrados los post.
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
A mi también jajajajaja quien sabe que paso

Al igual que pirrA aún sigo después de 11 años de juego (empece con age desde los 12 años) sigo en gameranger con algunos parecería batallando y jugando con partidas de más de 2 horas con gente de Latinoamérica, sin importar que sea madrugada y después halla que ir a trabajar o estudiar, ahí estamos presentes y será compra segura x que serán sin duda más años de diversión para nosotros y para más generaciónes
 
creo que deberia ser mas barato, igual espero poderlo adquirir... seria mi primer juego en steam... saludos
 
el aporte es mi comentario acerca del tema, pero siempre usted se ha caracterizado de cohibir y censurar a su conveniencia. creí que laneros era un espacio para comentar y exponer el punto de vista de todos, sea valioso o no. además usted esta capacitado de alguna forma para catalogar de valioso o no los aportes o solo usa su sesgada subjetividad?

y en cuestiones de aportes yo he creado varios post que incluso tienen pines azules(y no es porque yo mismo se los coloque, como los suyos), he compartido mis conocimientos en temas diferentes a los informaticos e incluso yo hice la primera (y unica) app para chrome de laneros (app que contunuó con ayuda de otros laneros que de igual forma aprecian la comunidad y sienten un verdadero sentido de pertenencia por la misma. eso sin decir que soy plus (y he pagado para colaborar al mantenimiento la comunidad)

asi que deje de pensar que sus aportes son los unicos valiosos, porque como le he mostrado, mis comentarios y aportes tambien han sido valiosos y no veo el por que me sensura cuando quiero colocar imagenes.....o lo que sea.

usted es la persona del staff de laneros mas problematica y que mas peleas ha tenido en la historia de la comunidad.....¿son los demás los del problema?


asi que borre este post si quiere, al menos tengo la total satisfacción de ser sincero y de una manera directa y respetuosa.

y por favor muestreme en que parte de las condiciones de uso de laneros (que he aceptado) me sustenta que estoy violando, ofendiendo o infringiendo para que me sean borrados los post.

tb538ea_Boy-that-escalated-quickly.jpg


On Topic: Hace poco lo estuve jugando y me preguntaba eso, si sería que no podrían sacar un versión HD, pues de antemano si lo voy a comprar es un Juegazo, bien por microsoft (en esta).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas