Age of Empires II vuelve en alta definición

age-of-empires-HD1-630x353.jpg


Los aficionados a la estrategia más clásica están de enhorabuena. El juego que revolucionó el género vuelve en una edición muy especial que solo se podrá comprar como descarga digital a través de Steam. Age of Empires II HD Edition se podrá comprar a partir del 9 de abril por 18,99 euros.

Microsoft Studios ha contado con la colaboración de Hidden Path Entertainment para revivir un título mítico; Age of Empires II HD Edition incluirá la campaña original, Age of Empires II: The Age of Kings, y la expasión que apareció posteriormente Age of Empires II: The Conquerors. Estará completamente traducido al castellano (textos y voces), soportará resoluciones de alta definición y viene con texturas mejoradas para terreno, luces y agua.


Age of Empires II HD Edition será compatible con Steamworks, así que podremos salvar nuestras partidas y logros en la nube para continuar en cualquier equipo donde lo tengamos instalado. Se pone a la venta el 9 de abril por 18,99 euros, aunque actualmente tiene un 10% de descuento y es posible reservarlo con un 10% de descuento para recibirlo cuatro días antes.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2013/03/08/age-of-empires-ii-hd
 
Última edición por un moderador:
me gusta mas el forgotten empires con un amigo de la u nos echamos partidas de hasta tres horas

Solo 3 horas??? yo me las eche desde las 10 p.m., hasta las 6 a.m., del otro día... jejeje

disculpen, pero el que lo compre en Euros, ni de vainas, vale 17.99 dolares y tiene el 10% de descuento en preorden, así que vale la pena.

Tengo Diablo III y eso que no me lo he pasado y lo compre de lanzamiento...
 
señores pasense por el foro de aoe2 pa que nos agreguemos a steam y armemos una bn bacana cuando salga
 
Soy joven pero no pa tanto! xD. Excelente juego este me acuerdo de las matanzas que se hacian y ademas de esa necesidad de rodearte con murallas xD.

Quien dijo lumberjack, robinhood, rock on y cheese steak jimmy's?

Me acuerdo del de los animales, nunca supe como regresar para usar mi gente xD
 
Serio MUY pero MUY bueno que tuviera una campaña adicional. Aunque con las que tiene me conformo, me acuerdo los infinitos textos que lei sobre la cultura maya la cual era mi favorita en el juego, y todo por el juego.

JUEGAZO.
 
A mi me parece que microsoft se puso las pilas muy tarde.. Es decir, ya hay parches que corrigen los colores en windows 7 y ejecutan la aplicacion en la resolución del monitor... obvio que tiene algunos imperfectos pero son muy bobos. A parte del juego en línea a través de steam? Trae algo mas el juego? Además, las texturas fueron re modeladas o el motor de gráficos modificado? Viene con conquerors?

En medio de todo, esto fue algo que soñé por mucho tiempo, pero ahora que llegó no me parece que cumpla mis espectativas... :(
 
Ojalá sigan con el sistema de ranking por puntos que se utilizaba en Zone y al cual la plataforma Voobly le dio continuidad.

Ya muchos old school players estábamos acostumbrados a eso para medir las capacidades de nuestros adversarios.



Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
Uyyyyyyy toco hacer la compra, me imagino que esta versión vendrá sin el soporte para partidas LAN. que lastima toco comprar y convencer a los amigos de comprarla también.
 
El juego deberia funcionar practicamente en cualquier tostadora:

System Requirements
Minimum:

OS:Windows XP, Vista, 7, 8 Pro+
Processor:1.2GHZ CPU
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X 9.0c Capable GPU
DirectX®:9.0c
Hard Drive:2 GB HD space

Para compras en grupo les aviso, yo intente comprar mas de 1 pack y no se puede. Solo se puede comprar uno por cuenta y el que lo compra queda con el juego ligado automaticamente en su cuenta, asi que tienen que buscar a alguien que tenga tarjeta de credito y lo quiera para el mismo.

si no... siempre lo pueden comprar por separado, yo con mucho gusto les colaboro :)
 

Los últimos temas