Age of Empires III

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Parece ser que Microsoft se está consolidando como gran creador de videojuegos. Con su saga Age of Empires, Abe´s Addisey, Project Gotham Racing, Top Spin, Halo (participa junto con Bungie)... etc,

¿Quien no ha jugado Age of Empires? La segunda parte no estuvo mal, aunque muy similar a la primera.... pero ahora viene la tercera.

http://www.terra.es/juegos/galeria/galeriaaoe3.htm
 

Archivos adjuntos

  • galeriaaoe3_31g.jpg
    galeriaaoe3_31g.jpg
    63.1 KB · Visitas: 4,087
el juego promete mucho aunque como todo videojuego se promete muchas cosas pero a la final son pocas las que se cumplen, claro sin desmeritar el trabajo por parte de los desarrolladores
 
= el juego se ve con muy pero muy buenos grafixs ... y como dijeron por ahi amanecerá y veremos
 
Uhm!...
Age of empires.. si es asi sera muy dificil de jugar .. x la complejidad del mapa se perderan ala unidades
xD!
naaaaaaaaaa
ojala que salga weno le juego!
 
Me Parece Muy Bueno El Juego, Las Graficas Estan Mucho Mejor Que El Dos, Ojala Que Todavia Respete El Trama Del Ii. Pero Si El Juego Esta Como Las Graficas Debe Ser Un Gran Juego.
 
como se puede ver en al última foto, es la misma que la del foro, pero sin tanto retoque "mágico" del photoshop ;)

vamos a ver qeu tal es cuando salga :)
 
De todos modos a mi los screenshots no me emocionan mucho ¿porque? .. cuando iba a salir Mithology mostraban unos trailers y screenshots con severos escenarios egipcios, severo ciclope, minotauro, mostraban un anochecer del berraco, el severo video de arkantos, y miren con lo que salieron a la hora de jugarlo !!! así que a lo bien esperen a ver que pasa, y no se dejen llenar los ojos de tanta propaganda.
 
juas donde microsoft fuera el desarrollador el juego seria tremenda basura digital....y esos shots no tienen nada de nuevo la misma cosa de siempre.....que chafa!
 
No pues.. divino si se ve. !!!!!!!!!!! pero ahi es cuando mis ganas de tener un nuevo juego se ven opacadas por mis ganas de tener una nueva tarjeta gráfica ... :S

Suxx :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas