Age of Empires III

sera que me rodara en mi targeta de video ??????? 9800 pro. o se tendra que comprar una superior ??? y el procesador un san diego 3700 ojala llegue diciembre rapido.
 
JAJAJA...con lo que tienes lo soporta muy bien!

semprom dijo:
sera que me rodara en mi targeta de video ??????? 9800 pro. o se tendra que comprar una superior ??? y el procesador un san diego 3700 ojala llegue diciembre rapido.
oye no te preocupes, yo tengo un procesador Celeron D a 2.1 Ghz(equivalente al pentium 4)...una tarjeta de video nvidia gforce4 mx440 de 128 mb(equivalente a una ati radeon 9200)....yme corre rebien el juego con calidad e texturas en altas, resolución de 1024x768 pixeles, y con 512 mb de ram, la verdad es un juego que exije mucho menos de lo que te imaginas, de hecho requiere minimo 256 mb de ram, recomendado 512 megas de ram, procesador intelpentium 4 a 1.4 gz, tarjeta de video nvidia gforce 3(64 mb de video), o una ati radeon 8500 minimo, todo esta bien, no necesitas invertir tanto dinero para este juego, de hecho tienes lo mejor que recomienda este juego, así que ya pruebalo!, es un gran juego
 
Davcast dijo:
Parece ser que Microsoft se está consolidando como gran creador de videojuegos...

Error.

Microsoft no crea los juegos, los compra ya hechos y les pone su logo.

Definitivamente IMPRESSIVE ese AOE3, uff!

Zuertex
 

Los últimos temas